Fecha actual 29 Mar 2024 17:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2004 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Yo pensaba que lo de Yokoama era una broma...... :roll:

Yo también tengo curiosidad por saber como viven en Japón el tema de la ópera......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nippon
NotaPublicado: 01 Abr 2004 10:55 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Me abruman con tanto interes :oops: (aunque no sea por mi sino por el Japon :( )
Amfortas: Hace mucho que tienen opera por aca, asi que estan mas acostumbrados que yo a esto 8) . Todo lo hacen igual (supongo) a como se hace en Europa, eso si siempre colocan dos pantallas electronicas a los lados del escenario (ya que para ellos es mas comodo leer frases escritas verticalmente) con la traduccion en japones. Las producciones tambien suelen ser de tipo occidental, la opera es una expresion occidental asi que de ese modo la preservan (si quieren ver algo oriental pues tienen un monton que elegir: Kabuki, Noh, Etc.). La gente aplaude mucho, bravea, pero no hacen mucha distincion, es decir aplauden y bravean a quien sea con tal que venga de Europa. Eso si son como relojes, cuando da la hora se olvidan del entusiasmo y salen disparados a coger el tren.
Respecto al final de ChouChou-san, pues aqui la muerte es algo bien visto, lo consideran algo muy bello... Ademas los japonese se suicidan con mucha facilidad. :?
Gran Inquisidor: donde has conseguido ese Otello :shock: ? Aca se consigue en DVD en las tiendas pero solo con subtitulos en japones que no se pueden quitar :cry: . Hay otros DVD con del Monaco de producciones televisivas (NHK), ultimamente ha salido una Favorita con Kraus y Cossotto que me parece interesante, lastima lo de los subtitulos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2004 11:22 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ejem, lo tengo en mp3, descargado de internet :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2004 10:38 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ay, Ramón Vargas...

En esta temporada del Met cantando Hoffmann, y yo oyendo su Tancredi y pasándomelo pipa...

¿Tanta diferencia salarial hay?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aprille Millo
NotaPublicado: 12 Abr 2004 3:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Hay que destacar y hay que alegrarse por la reaparición esta temporada en el Met de esa gran cantante que es Aprille Millo, que últimamente estaba desaparecida, llegando incluso a aparecer hace algún tiempo aquí en la sección ¿QUÉ FUE DE...?
Sobre la temporada, gran nivel general, con algunos altibajos, algo muy lógico cuando se programan tal cantidad de títulos con tal cantidad de repartos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com