Fecha actual 28 Mar 2024 20:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: una casita para el foro
NotaPublicado: 03 Ago 2004 18:07 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
ANDA!!!!

molt beeeeeeee Wotan!!!!!!!!!!!!

ya tenemos una propuesta de casa para próximas "trobadas" forautas de BCN y alrededores... esto.... el único problema que veo es el de 14 plazas.
Podremos dar cobijo a los forautas?
qué tal sacos de dormir y tirados por el suelo del comedor??????

TOPE KUMBAYÁ!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una casita para el foro
NotaPublicado: 03 Ago 2004 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Fantine escribió:
ANDA!!!!

molt beeeeeeee Wotan!!!!!!!!!!!!

ya tenemos una propuesta de casa para próximas "trobadas" forautas de BCN y alrededores... esto.... el único problema que veo es el de 14 plazas.
Podremos dar cobijo a los forautas?
qué tal sacos de dormir y tirados por el suelo del comedor??????

TOPE KUMBAYÁ!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


¡O en el pajar! (pero sin perder el tiempo buscando la aguja). Además la finca parece lo suficientemente grande para esconder los Dvd/video de Mdm cuando vayamos por la sesión 46 de Pagliacci con Mario del Mónaco de prota.

¡Suerte que está en la montaña y no me va a leer!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2004 18:48 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Y por qué no se alquila "El Escorial" con motivo del I COINFO Ópera actual y así matamos dos pájaros de un tiro. :D

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2004 19:56 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Pues yo preferiría pasar esos días en casa del príncipe que tienen mucho espacio, la casa la hemos pagado nosotros, así de paso conocemos a Letizia con zeta, y les invitamos a la reunión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2004 23:09 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Caminante dice:
Citar:
¡Suerte que está en la montaña y no me va a leer!.


MdM está en la montaña pero yo no, y me he chivado por el móvil, :twisted: MdM dice: “escribe que estoy en una tienda oyendo llover y que mañana busco donde conectarme en Internet”, se ha picado. :lol:

Besos

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2004 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Fantine: Todavía está la gente asustada por aquí... me di tantos cabezazos contra las paredes que pensaron que era un terremoto.

Wotan: Buena idea, sería algo así como la "Gran Buffet" pero versión ópera...

Mario: Mmm... en la montaña, como Don Alvaro (papel que nadie supo cantar como Del Monaco)... ¿Será una coincidencia?

Si es por tomar nombres de la aldea gala yo ya lo dije: a mi me queda clavado el de Asuranceturix.

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2004 1:12 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Bien pues cuando regresen todos de vacaciones y se incorporen al chat, se decide y se buscan datas que vayan bién, algun fin de semana o puente habrá por otoño. Podemos hasta organizar "juegos operísticos", fragmentos de aria a reconocer o cantantes, quien no acierte a la piscina de cabeza, jejejej

Un saludo cordial: Wotan.


P.D- Sobre lo de las "Palomas blancas", ummm creo recordar que cerca de la casa hay algun local llamado "Las Palomas", donde uno puede ir a relajarse en caso de stress lírico o sobrecarga divosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2004 2:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Wotan escribió:
Sobre lo de las "Palomas blancas", ummm creo recordar que cerca de la casa hay algun local llamado "Las Palomas", donde uno puede ir a relajarse en caso de stress lírico o sobrecarga divosa.


Mmm... lo del color debe ser una especie de franquicia, por aquí cerca hay un Caballo Blanco... de similares características... (mario, no hagas bromas con lo del color... que no todo lo hacemos por dinero... como la fase previa de la champions, por ejemplo)

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2004 6:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Azucena escribió:
Caminante dice:
Citar:
¡Suerte que está en la montaña y no me va a leer!.


MdM está en la montaña pero yo no, y me he chivado por el móvil, :twisted: MdM dice: “escribe que estoy en una tienda oyendo llover y que mañana busco donde conectarme en Internet”, se ha picado. :lol:

Besos


Pues caminante escribe:

"Ya he cavado un búnker lo suficientemente profundo y me he instalado a vivir en él hasta que pase el bombardeo".

PD: Ya tiene guasa la cosa: irse a la montaña y coger el móvil.....¡cuando te llama tu mujer!! ¡Mario cosa fai!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 1:29 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Bueno , ya de regreso !!!

Solo apuntar un par de cosillas.
La primera agradecer el detallazo de Caminante , Fantine y Agatarco por llamarme o mensajearme en mi refugio montañero. Uno no deja de sorprenderse de la calidad de los amigos que ha hecho en este foro...sencillamente emocionado y agradecido. >:d<

La segunda es que he aprovechado mucho los 4 dias. De entrada , y como homenaje a Fantine , hice la subida con Florez y su cd "una furtiva lagrima " a toda Leche que casi me paran los mossos... ( se nota que iba solo ). Audición obligada en medio del campo y con el tolon tolon de las vacas de fondo del Romeo de Carreras que no me cansare nunca de decir que es el sumum orgásmico por no decir la hostia !!. Estudiar un poco Traviata y .... estudiar a fondo cierto tenor del que se habla mucho por el foro , y del cual tenia 40 temas por escuchar en mp3 gentileza de una maravilla de la güeb que se llamaba audiogalaxy.

Será un chulo y lo que querais , pero señores... ROBERTO ALAGNA , así y con mayúsculas cants de P*** m****. Es lo mejor que he escuchado en muchos años !!!.

Y de vuelta a casa...con una posible fuga la semana que viene...aquí estoy dando guerra otra vez.

P.D. Querido caminante:

Viendo y agradeciéndote tu insistencia en llamarme por telefono en tus momentos más emocionales ( verona y Peralada) , espero que mientras esté en el pajar de la masia de wotan , y no buscando la aguja... no se te ocurra llamarme... :lol: :lol: :lol:
Por cierto...Bergonzi...sigue en la playa ???? que hiciste con el pastel??? eso aun no lo has contado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 1:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
En el caso de Wotan, creo que más que una aguja buscamos una lanza, por lo que seguramente acabaremos antes. :lol:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 19:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
mariodelmonaco escribió:
Bueno , ya de regreso !!!


P.D. Querido caminante:

Viendo y agradeciéndote tu insistencia en llamarme por telefono en tus momentos más emocionales ( verona y Peralada) , espero que mientras esté en el pajar de la masia de wotan , y no buscando la aguja... no se te ocurra llamarme... :lol: :lol: :lol:
Por cierto...Bergonzi...sigue en la playa ???? que hiciste con el pastel??? eso aun no lo has contado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que no Mario, que I Pagliacci con del Mónaco no lo voy a esconder en el pajar. Que el pajar sirve para otros menesteres y tú con tanto retiro espiritual en "mis queridas"montañas no sé si estarás para mucho "do de pecho".

Sobre lo que en Busseto aconteció "saper vorreste........caminante lo sa, ma nol dirà! "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 21:32 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que la proxima "trobada" , pasaremos directamente a Otello...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¿Otello? Mmm... las tentaciones cada vez son mayores...

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2004 21:52 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Del Monaco-Tucci-Gobbi ( tokyo 1959) en dvd... :roll: :roll:

venga que te esperamos... y de postre...marina con Kraus...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com