Fecha actual 28 Mar 2024 23:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Veranos de la Villa - Madrid
NotaPublicado: 27 Jul 2004 17:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Se anuncian para finales de agosto y comienzos de septiembre.. funciones de "Madama Buttterfly" y "Carmen" en el patio del Conde Duque de Madrid... A pesar de ser al aire libre, con megafonía.. pues podría ser interesante... No he encontrado mucha información sobre las funciones, solo que el montaje de Buttefrly es el de Lindsay Kemp que ya se ha presentado en varios vestivales y teatros nacionales (Peralada, Santander, etc...)

¿Alguien tiene alguna información más? ¿Repartos, orquestas, producciones, etc...? es que la página del ayuntamiento de Madrid más escueta no puede ser...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: veranos de la villa
NotaPublicado: 12 Ago 2004 21:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Mira Pinkerton: en la siguiente página

www.descubremadrid.com

tienes información. Pincha el cartel de los veranos de la villa. Pero no he visto nada de ópera sino de zarzuela. Y gracias por tu información porque precisamente voy a estar en Madrid unos días y, ahora que lo sé, voy a intentar ir a ver una zarzuela en el centro cultural de la villa. Otro día iremos a "Cats" para disfrutar de todo tipo de música.

Saludos y si te enteras de algo más que tenga que ver con ópera o zarzuela o musical me lo dices.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com