Fecha actual 20 May 2024 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 20:32 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Bueno, ya la cosa está pòniéndose multitudinaria, me apunto. Claro que llegaré entre las 11 y media y las 12, que no hay ALSA especial para mí, así que haceis un poco de tiempo con las corista, o con la Presidenta o algo.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 19:33 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
La opera termina sobre las 11:10 mas o menos, puede que antes porque como las monjas ya se murieron un par de veces, ahora se caeran mas rápido al suelo, (digo yo) así que mientras bajamos a meterle mano a las coristas que se dejen :lol: pues te dara tiempo a llegar mas o menos para el segundo plato y si no a jo*****.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 17:40 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Pues Conde en parte tiene usted razón, porque el otro día a Max le dio por correr y a las 23:00 habíamos terminado :o Lo de entretenerse con la presidenta lo veo chungo, aunque espero más relajadas las medidas de seguridad. Si os valgo como corista, aunque sea mi última ópera, siempre podéis entreteneros conmigo, pero mano mano ya sabéis que no me voy a dejar meter :lol: En cualquier caso no te preocupes, Suther, que algo de comida te dejaremos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 19:13 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
denyure escribió:
aunque sea mi última ópera,

Nunca digas "De este agua no beberé ni este cura no es mi padre"

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 21:12 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
"ni esta po**a no me cabe".

La mesa está reservada "para después de la ópera"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 23:38 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 885
Ubicación: En el llagar
Conmigo se cuenta ¿no? No recuerdo si dij expresamente en nuestro último encuentro si iba a la cena (de hecho, recuerdo más bien poco del último encuentro, como perspicazmente se dio cuenta G.I.) Si hace falta, me pongo en taburete por avisar el último

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 0:41 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
El Conde en la Luna escribió:
denyure escribió:
aunque sea mi última ópera,

Nunca digas "De este agua no beberé ni este cura no es mi padre"

Agudos refranes :lol: Sé a lo que os referís, no sé qué tiene el teatro que engancha. Por mucho que te juras al término de una agotadora temporada que no volverás a hacerlo en tu vida, que se acabó lo de pringar sábados, domingos y festivos por una miseria (pensad que se paga desde hace muy poco tiempo y que sigue sin compensar el trabajo que se hace), que se acabó aguantar los caprichos del directorín de escena o musical de turno, las horas interminables de ensayos, ciertas zancadillas entre compañeros que aunque no se vean están ahí... Al final te sorprendes volviendo a ensayar el año siguiente.

Porque el teatro es también otras muchas cosas, tienes la emoción incomparable de compartir escenario (y a menudo más que eso) con muy buenos cantantes, el escalofrío que te recorre la espalda cuando vas a salir a actuar el día del estreno, sin importar en cuantas óperas hayas cantado antes. El subidón que da el aplauso del público, que reconozco que luego te cuesta hasta dormir por la descarga de adrenalina, y luego el otro aplauso, el que se da la compañía a sí misma cuando termina y todos se felicitan unos a otros. Luego está el cachondeo con los técnicos, los cotilleos de las manías de los pocos divos y divas que hay e incluso alguna anécdota subidita de tono con algún cantante conocido :twisted: :lol: :lol:

Sí, supongo que terminaré echándolo de menos. A lo tonto, de una manera totalmente fortuita porque ni siquiera me gustaba mucho la ópera, llevo 7 años ya en esto y cuando se cierre el telón el viernes habré actuado nada menos que en mi ópera número 18. He sido monja, puta, china, revolucionaria francesa, hindú, sacerdotisa griega, egipcia, una bruja japonesa,cortesana, bohemia, chica en bañador y hasta azofaifa gafotas :wink:

Pero esta vez es diferente, porque no me voy por decisión mía, y por tanto veo difícil que cuenten conmigo en el futuro :( No depende de mí, y me gustaría, francamente, que si eso alguna vez sucede pueda tener una perspectiva laboral que me permita no depender de ese dinero para tomar la decisión de si me apetece o no hacer una ópera como en los viejos tiempos: por pura y dura afición :wink:

P.D. Edito para añadir que don Alfonso no será el último de Filipinas, criatura ya no irá de solterita sino muy bien acompañada 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 21:18 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ahem, ahora me salen 14 y no 12... Mañana por la mañana llamaré intentando conseguir una mesa más grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2008 0:15 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Si no les pones dos tronas y van que chutan

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 22:11 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Gran quedada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 22:19 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 885
Ubicación: En el llagar
Naietta, amore, ¿llegaste bien al hotel? Se cuenta que en el último bar donde estuvimos se quedaron sin cerveza... ¿sería nuestra culpa?

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 22:22 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Llegué, llegué :)
Ahora dime que tu volviste, encontraste a tu amiga y lograsteis dejar sin cerveza otro bar!

Como he dicho por ahi, gracias a todos por este fin de semana. Gran quedada, si señor.

Pero ahora me da pánico la COINFO!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 22:35 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Como prueba grafica de la quedada ovetense-carmelita:

Imagen

de izquierda a derecha: EMarty, Denyure, Naietta, Don Alfonso, Sutherliano, El Conde en la Luna, Bayista, el novio de criatura, Criatura, su eminencia, Sharpless ( apoyado sobre este ultimo), Yago y Siddarta.

como se puede apreciar es dificil averiguar que tomamos para beber durante la cena, por que el contenido de las copas a esa hora era totalmente inexistente.
....si los citados me dan permiso, mañana subo alguna fotillo de la juerga postcena ..... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 22:43 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
primero por privado, y seleccionamos según grado de visibilidad.;)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2008 22:45 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Donna non vidi mai & Mirate quanto e bello!!!!
8)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com