Fecha actual 29 Mar 2024 16:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 13:27 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
me pregunto por qué Inki sale siempe con los mofletes tan rojos....
Queremos ver todas las fotos, sin censura, que no estamos en Yankiland!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 13:34 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Guarras

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 13:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
Yago escribió:
momento de consolidacion amistosa tras la cena:

Imagen

en primer plano: Naietta, Yago y Don Alfonso.
Tras ellos, Sutherliano, un poeta ovetense, Bayista, Sid, Denyure y Sharpless. Detras de Bayista y el poeta, dos socios de la congregacion "Adoradores de Johny Walker" que confraternizaron con nosotros en este sicodelico tugurio. :wink:


Naietta y sus tónicas aromatizadas :lol: :lol: :lol:

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 15:21 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Werther escribió:
me pregunto por qué Inki sale siempe con los mofletes tan rojos....


Señal de Asturianía 100%, como las manzanas buenas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 18:50 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Lamento aportar poco al alto nivel estético del grupo.

Un placer por mi parte compartir mesa y noche con tan estupenda gente. Espero que se repita pronto.

Y espero _Sharpless_, que tu retorno a Sevilla no fuera en autobús. Experiencia memorable, la Ruta de la Plata en ALSA #-o

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 18:50 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
¡Gran quedada y qué buenas las fotos1 De verdad, sois la leche, mira que tenía yo el día cruzado e hicisteis que se me olvidara la tristeza y el cabreo :D Eso sí, a la comida con mis suegros llegué echa unos zorros (que no una zorra :P ).

Fue un placer conoceros a todos: a Yago, que debe saludos por Salamanca, a don Alfonso, guía ilustre hacia tugurios de mala muerte a los que subía de categoría con su canto :lol: , a Siddharta, mucho más reservado y observador de lo que me imaginaba, a bayista, al que le pasaré la grabación que le debo en cuanto caiga en mis manos :wink: También a (guión bajo) Sharpless (guión bajo), que me debe un índice de los maestros cantores, y a mi compañero de mesa EMarty, al que ya he perdonado que se riera de mí en la fiesta del ascenso del Sporting y que queda ya abonado a futuras cenas.

Mención especial para naietta, una forera más divertida aún por persona que por aquí, que ya es decir. Queda para los anales de la historia la respuesta a la pregunta: "¿cómo os llamo, señoritas o señoras? A mí llámame cerda" :shock:

Por supuesto qué decir de la Liga de los Hombres Extraordinariamente Feos. Las minicoinfos ovetenses no serían lo mismo sin la pirámide de chocolate a medias con el poeta :lol: o sin Sutherliano o Inqui preguntando a todos quiénes nos caían mal del foro.

Ahora nada de preguntarnos ¿eh? Haber venido :P Por cierto, quien tenga fotos, por favor, que me las mande. En estas la verdad es que salimos guapetones, "figurantes" incluidos 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 18:53 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Y por cierto, el Conde en la Luna me debe una firma :roll:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:02 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
denyure escribió:
Queda para los anales de la historia la respuesta a la pregunta: "¿cómo os llamo, señoritas o señoras? A mí llámame cerda" :shock:


:rolling: :rolling: :rolling:

Qué bien lo pasáis cabronazos...en cambio el poder de convocatoria del Macbeth coruñés fue bajo... :(

PD.- Lo mejor de todo es que tengo la vaguísima sensación de que Naietta y yo nos conocemos de algo... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:06 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Sutherliano escribió:
ALSA


Lo fue lo fue

:rolling:

Suther, me encanta tu firma :D


Última edición por _Sharpless_ el 29 Sep 2008 19:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:07 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
El idiota escribió:
denyure escribió:
Queda para los anales de la historia la respuesta a la pregunta: "¿cómo os llamo, señoritas o señoras? A mí llámame cerda" :shock:


:rolling: :rolling: :rolling:

Qué bien lo pasáis cabronazos...en cambio el poder de convocatoria del Macbeth coruñés fue bajo... :(

PD.- Lo mejor de todo es que tengo la vaguísima sensación de que Naietta y yo nos conocemos de algo... :shock:


Esa anécdota aparece ademas cuando servidor explicaba que en Alemania se habia declarado inconstitucional el tratamiento de señorita :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:08 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
El idiota escribió:
PD.- Lo mejor de todo es que tengo la vaguísima sensación de que Naietta y yo nos conocemos de algo... :shock:


:shock:

Trata de encontrar pistas!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:23 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Bueno, me habeis echado tantas flores que ante el riesgo de morir de anafilaxia por alergia al polen, voy a tener que empezar a devolvéroslas.

Lo cierto es que hacía tiempo que no tenía un fin de semana tan completo y me lo pasaba tan bién. Y desde luego hacía tiempo que no conocía a la vez a tanta gente que mereciera la pena.

A Yago y a Sharpless no les digo nada porque lo he hecho en privado. Solo darles de nuevo las gracias por el fantástico viajecito que compartimos el sábado, por las conversaciones serias y cachondas, y por aguantar mi verborrea incesante (Sharpless, te corrijo sintaxis: no se dice "con la que no te cansas de hablar", se dice "la que no se cansa de hablar").

A Don Alfonso, que la próxima vez que quiera acabar con las cervezas de una ciudad me llame para echarle un cable. Divertido, cariñoso y con voz de bajo. Para qué quiero mas.

A Denyure, que es una gozada de tía y que me meé de risa con ella. Gran descubrimiento.

A Bayista, que afortunadamente eres como esperaba. A Siddharta, que eres un cielo.

Su Excelencia es el mismo que conocí en Santiago, pero "mas pior". Animó la velada metiéndonos en terrenos escabrosos, y además sabe un huevo de vinos y de donde se come cojonudamente.

EMarty...para comerselo con patatas. Qué majo.

Sutherliano: un gran descubrimiento. Tio, entra mas!

Compartí menos tiempo con el Conde en la Luna, criatura y acompañante, por lejanía en la mesa, pero espero subsanarlo en la próxima, a no mucho tardar.

Y hay que fichar al Poeta como sea. Qué personaje!!


Gracias de nuevo a todos!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:25 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
naietta escribió:
El idiota escribió:
PD.- Lo mejor de todo es que tengo la vaguísima sensación de que Naietta y yo nos conocemos de algo... :shock:


:shock:

Trata de encontrar pistas!


En este momento, lo que considero más probable es que nos hayamos conocido en algún antro de estos que cierran a mediodía de alguna ciudad....Madrid, Barcelona, Salamanca, Santiago, Coruña...? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:28 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
El idiota escribió:
En este momento, lo que considero más probable es que nos hayamos conocido en algún antro de estos que cierran a mediodía de alguna ciudad....Madrid, Barcelona, Salamanca, Santiago, Coruña...? :lol:



Imposible....yo no soy de alternar :carcajada:

(va a ser Santiago)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2008 19:33 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
_Sharpless_ escribió:
Esa anécdota aparece ademas cuando servidor explicaba que en Alemania se habia declarado inconstitucional el tratamiento de señorita :roll:

Qué suerte las alemanas! Siempre me he mordido la lengua para no contestar "y a usted qué le importa mi estado civil, le he preguntado yo acaso?" pero nunca se me ocurrió contestar "llámeme cerda" :rolling:

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com