Fecha actual 28 Mar 2024 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Recuerdo que esa fue la primera que hablé con muchos compañeros del foro (vía teléfono, escapándome unos minutos del trabajo y huyendo del ruido del camión de la basura)

Fue un momento inolvidable porque durante unos minutos sentí el calor de esa reunión aunque me encontraba a miles de kilómetros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 22:04 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
mariodelmonaco escribió:
Imagen


siempre me acuerdo de ese dia!!!!
Uno de los mas importantes de mi vida.

maaariooo maaariooooooo maaaaaaaaaaaariioooooooooooooooooooo

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 23:36 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Yo llevo mucho menos en el foro, y en él he pasado por muchas cosas, buenas y no tan buenas. He tenido todo tipo de etapas: de participación compulsiva hasta de dejar el foro durante meses por motivos personales hace un año. Pero siempre acabo volviendo, porque el clima que hay aquí no lo hay en ningún sitio. Es una manera especial de discutir, incluso acaloradamente, pero desde el buen humor y el respeto de un tema que nos apasiona a todos.

He aprendido mucho de vosotros en estos años, he disfrutado de vuestra generosidad y grabaciones, y he establecido vínculos que hubiera creído impensables antes de aterrizar aquí. Con algunos foreros en persona, especialmente con la liga de los hombres extraordinariamente feos de Oviedo :P y con otros a los que espero conocer algún día, como mi compañera birlabirras Rocío, el Idiota, Deop, Simon Boccanegra y, sobre todo, Alfredo Germont. Este foro ha sido un gran remedio contra los bajones, el insomnio y el aburrimiento. Deberíais patentaros :lol:

Enhorabuena por la grandeza de las personas que hay detrás de los nicks y que hace de este foro lo que es :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 0:20 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Si fue un día muy bonito, bueno para mi noche bonita porque trabaje todo el día, pedí salir media hora antes del trabajo, llegue corriendo a casa y la encontré inundada de maravillosos foreros, lo pasamos muy bien :D

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 0:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 25 Ene 2006 3:12
Mensajes: 1457
Ubicación: Bastante lejos
Mientras siga rodeado de alces y renos las COINFO me van a pillar un poco lejos :D , pero espero disfrutar de vuestra compañía virtual durante mucho tiempo.

Lo que me da rabia al ver la foto es que esa temporada fui a casi todas las obras del Liceu, con lo que quizás coincidí con vosotros sin saberlo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 9:55 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Qué hilo mas bonito. Yo solo llevo desde Enero por aquí, pero ya es mi casita. Gracias a todos.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 11:16 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Werther escribió:
mariodelmonaco escribió:
Imagen

Por dios, qué mal os pasan los años a algunos (a algunos más que a algunas)

Pues alguno está mucho mejor ahora 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 14:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Un abrazo muy fuerte, amigo. Y cuando quieras, escribe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 15:10 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
denyure escribió:
otros a los que espero conocer algún día, como (...)el Idiota


Si vas a las Bodas de Figaro de Corunha, las probabilidades son muy altas... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Aquel encuentro fue inolvidable por muchos motivos, algunos ya expuestos. Pero quizá lo realmente grandioso de aquello es que no estaba preparado en absoluto. Todo salió rodado, encadenado, perfectamente acoplado. Y era la primera vez que nos veiamos la mayoria de los que fuimos.

Como anecdota puedo decir que aquella noche empece a comprender por que a Mario le gustaba tanto Carreras. Cuando invadimos su casa pudimos oir y ver algunas de las grabaciones que guardaba.....Y eran una maravilla. (Luego en la cena descubrí un vino llamado Raimat que no conocía......y vaya, entre un servidor y su eminencia le hicimos los honores reglamentarios :lol: :lol: )

Es verdad que los tiempos cambian y que aquel foro, y aquel ambiente, eran unicos e irrepetibles, así es la vida. No digo que cualquier tiempo pasado fue mejor, por que el presente para mi en estos momentos es un verdadero tesoro, pero si que recuerdo con cariño todo aquello que vivimos, por que una cena entre aquellos "chalados" que se citaron casi a ciegas, :lol: derivó en una amistad que perdura con el paso de los años.

Un abrazo Mario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Pertile escribió:
Aquel encuentro fue inolvidable por muchos motivos, algunos ya expuestos. Pero quizá lo realmente grandioso de aquello es que no estaba preparado en absoluto. Todo salió rodado, encadenado, perfectamente acoplado. Y era la primera vez que nos veiamos la mayoria de los que fuimos.

Como anecdota puedo decir que aquella noche empece a comprender por que a Mario le gustaba tanto Carreras. Cuando invadimos su casa pudimos oir y ver algunas de las grabaciones que guardaba.....Y eran una maravilla. (Luego en la cena descubrí un vino llamado Raimat que no conocía......y vaya, entre un servidor y su eminencia le hicimos los honores reglamentarios :lol: :lol: )

Es verdad que los tiempos cambian y que aquel foro, y aquel ambiente, eran unicos e irrepetibles, así es la vida. No digo que cualquier tiempo pasado fue mejor, por que el presente para mi en estos momentos es un verdadero tesoro, pero si que recuerdo con cariño todo aquello que vivimos, por que una cena entre aquellos "chalados" que se citaron casi a ciegas, :lol: derivó en una amistad que perdura con el paso de los años.

Un abrazo Mario.


Seguro que tampoco te has olvidado de la camilla de estética :lol: si que nos lo pasamos bien :D

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 20:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Azucena escribió:
Seguro que tampoco te has olvidado de la camilla de estética :lol: si que nos lo pasamos bien :D


Nunca la olvidaré. Ni a los dueños tampoco :cheers: . Gracias a vosotros pude pasar lo que quedaba de noche hasta que me fui al aeropuerto a coger el avión. (No me habia pillado ni hotel, a la aventura total :carcajada: )

Un beso grande Azucena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 20:45 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Pertile escribió:
(No me habia pillado ni hotel, a la aventura total :carcajada: )

Un beso grande Azucena


Eso es lo mejor, Pertile, nosotros tambien te queremosImagen

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Yo iba a preguntar qué demonios habíais hecho todos en la camilla de estética pero, claro, una es muy prudente :roll: :carcajada:

Ahora ya lo sé :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 21:57 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
musetta escribió:
Yo iba a preguntar qué demonios habíais hecho todos en la camilla de estética pero, claro, una es muy prudente :roll: :carcajada:

Ahora ya lo sé :wink:


¡Que mala eres! :carcajada:

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com