Fecha actual 28 Mar 2024 19:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 0:23 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Precisamente en el hilo de la Moreno fue mi primera intervención!!!!! Y pensar que nos reíamos de Aragall2 porque decía que la Moreno no era nada y que la que valía era una granaína llamada Mariola Cantarero...

Moreno de mis amores... Que fuerte que ahora tenga que enterarme de cómo le va la vida por un profe mío que es su vecino... :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¿Por dónde anda la Moreno? A mí me gusta bastante también.

Pues yo creo que fue a bayista a uno de los primeros que "conocí" (virtualmente hablando, se entiende) precisamente en otro foro defendiendo ambos a la Bayo. De aquél foro salí porque un poco más y pegan por defenderla. No sé si te acuerdas bayista. Yo pensaba que eras mucho mayor :lol:

Luego recuerdo un chat que organizó Mariodelmonaco en este foro pero en el formato antiguo con cierto director de orquesta :wink:. Creo que incluso tengo guardada esa conversación en el portátil. Y yo venga a preguntar por qué las orquestas tocan tan fuerte que tapan incluso a los coros, sin saber (hasta hace poco no lo supe al revisar unos programas antiguos) que ese mismo director ya había trabajado con nosotros (en una gala lírica en la que cantaba Carlos Álvarez), que su mujer era compañera mía, etc, etc Hablando con Azucena quedó todo aclarado :wink: (la cosa iba de nombres de flores ¿Te acuerdas Azucena?). Luego ya en "L'elisir" (creo) pude hablar con él y comentarle lo del foro, mi nick :lol: ¡Casualidades!


Otra anécdota: cuando le dí un corte horroroso a jlizarrabengoa porque pensaba que era un forero de Málaga que decía conocerme (yo a él no, es más, sigo sin saber quién es, ni me importa :D ) con el que había tenido una discusión. :oops: ¡Menos mal que todo quedó aclarado! Lo que nos reímos esta semana santa al comentarlo en persona. ¿Verdad?

Y hay muchas más anécdotas de estos cuatro años (o más ¿no? si tenemos en cuenta el viejo foro) pero no quiero ser pesada :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 15:55 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
musetta escribió:

Luego recuerdo un chat que organizó Mariodelmonaco en este foro pero en el formato antiguo con cierto director de orquesta :wink:. Creo que incluso tengo guardada esa conversación en el portátil. Y yo venga a preguntar por qué las orquestas tocan tan fuerte que tapan incluso a los coros, sin saber (hasta hace poco no lo supe al revisar unos programas antiguos) que ese mismo director ya había trabajado con nosotros (en una gala lírica en la que cantaba Carlos Álvarez), que su mujer era compañera mía, etc, etc Hablando con Azucena quedó todo aclarado :wink: (la cosa iba de nombres de flores ¿Te acuerdas Azucena?). Luego ya en "L'elisir" (creo) pude hablar con él y comentarle lo del foro, mi nick :lol: ¡Casualidades!


:P

¡Claro que me acuerdo musetta! :D fue nuestro primer contacto, me enviaste un privado preguntándome si yo era la esposa :lol: y ese Chat también lo recuerdo porque estuve presente todo el rato que además hubo una desconexión no recuerdo si de luz o de que, eso Mariodelmonaco se debe acordar porque tiene memoria de elefante “muchas casualidades y ahora el cole:mrgreen:… ... .” Si tienes la grabación guárdala que me gustaría tener una copia y como cualquier día me vera por Málaga :wink: .

musetta escribió:
Citar:
Otra anécdota: cuando le dí un corte horroroso a jlizarrabengoa porque pensaba que era un forero de Málaga que decía conocerme (yo a él no, es más, sigo sin saber quién es, ni me importa :D )

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Sí, es cierto que se fue la luz o la conexión o algo así y acabamos muy tarde la conversación. No te preocupes que te la imprimo o te la paso. Ya me contarás como queda lo del cole. Avísame cuando vengas :D

Tengo anécdotas mucho más recientes pero ya son de un disparatado y de una tontería por mi parte, que me da hasta fatiga contarlas aquí :carcajada: Mejor te escribo y te ríes en casa. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008 23:13 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¡Por supuesto! El día que vaya a Málaga la primera en saberlo serás tu :D
Ya te diré lo del cole porque me pierdo :roll: y además….. ¡buaaaaaa buaaaaaa! :cry:
Y si, cuenta, cuenta :lol:

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 5:36 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008 5:06
Mensajes: 261
Este foro fue todo un hallazgo. El el poco tiempo que llevo aquí no he parado de divertirme y aprender. Espero que sigan permitiéndome frecuentarlo y sólo resta decir GRACIAS por la calidad humana que tienen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com