Fecha actual 18 Abr 2024 4:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 21:24 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Martti al lado de bicha? Y no hubo incendio?
Andrea (medio)enseña su cara?
Lástima no haber estado allí. :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 21:33 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
No lo hubo pero sobrevolaron puñales y cuchillos cebolleros
Me temo que voy a ser el nuevo blanco de la ira de MarttiT
Gracias a dios Alicia nos separaba

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 21:36 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Bicharraca_decomputada escribió:
Me temo que voy a ser el nuevo blanco de la ira de MarttiT

Buenas noticias para mí, espero.
Yo también tuve que sufrir un intento de apuñalamiento por parte de Martti.... pero tranqui, es buerna gente y se le acaba cogiendo cariño....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 21:39 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Werther escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Me temo que voy a ser el nuevo blanco de la ira de MarttiT

Buenas noticias para mí, espero.
Yo también tuve que sufrir un intento de apuñalamiento por parte de Martti.... pero tranqui, es buerna gente y se le acaba cogiendo cariño....
Si a mí me cayó estupendamente
El tema es como le caí yo a él
Pero tranquilo, a tí aún te guarda en su lista negra

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 21:55 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Uys, Bichita, que mirada la tuya :P

Y vigila el nuevo avatar porque se ve la hucha :oops: :wink:

Quien es el de la izquierda de Andrea, de la camisa a cuadros? Y dónde está la Capi Galáktica?

Muy maj@s tod@s, que envidia :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 22:04 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Cherubina escribió:

Muy maj@s tod@s, que envidia :D


Tsch, te quejarás tú de compañía para la Clemenza :P

Muy guapos, me alegro de que lo pasarais bien :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 22:07 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Io so

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 22:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Cherubina escribió:
Uys, Bichita, que mirada la tuya :P

Y vigila el nuevo avatar porque se ve la hucha :oops: :wink:

Quien es el de la izquierda de Andrea, de la camisa a cuadros? Y dónde está la Capi Galáktica?

Muy maj@s tod@s, que envidia :D


El de la izda de Andrea es JR, amigo operistico no forero.

La capi galástica sacaba las fotos y espera salir en alguna foto de Naietta sin cara de borracha porque en la única de su cámara está horrorosa, aunque MarttiT sale estupendo. A la prueba me remito:
Imagen

Bichi os manda un beso:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 22:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
musetta escribió:
:lol: ¿Pero en este hilo o en otro? :lol:, contestando a Alicia.


Donde quieras! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Bueno, aquí mismo. Intentaré resumir. Estaba asistiendo a unas Jornadas sobre Flamenco en el Albaicín. Había buscado el hotel cerca de la peña flamenca donde se celebraban las jornadas. Con lo que no contaba es que, por mucho mapa que se lleve y más con mi despiste, aquel barrio es un laberinto. Me llevé a mi hija y al novio para que visitasen Granada mientras yo estaba de cursillo. Bien.

Una noche se me ocurre ir y volver sola de la peña al hotel a por una medicina que había olvidado tomar. Aparte de perderme, no pasó nada. Al llegar al hotel convenzo a los dos tortolitos para que vuelvan conmigo a la peña porque había una actuación de un cuadro flamenco y la cosa prometía. Cuando acabó la actuación los tres emprendimos camino hacia el hotel. Mi hija y yo nos dimos cuenta de que nos seguían dos chicos marroquíes y empezamos a hacernos señas y a hablar en clave entre nosotras diciendo "aquí mis primos quieren algo"... Se lo decimos al novio y decidimos tirar por otra calle y por otra y dar media vuelta... seguían detrás nuestra. Había también un matrimonio asustado parado en una plaza y pensamos que serían su objetivo pero no, seguían detrás nuestra. Yo, que no bebo, cogí una litrona que me encontré en el suelo y empecé a cantar "con las bombas que tiraaaaan los fanfarroneeessss etc". Mi hija cogió la botella de agua grande que llevábamos y empezó a beber agua y a escupirla con violencia en el suelo (según me dijo, el plan era quitarle peso a la botella, para golpearles si se acercaban). Mi plan era partir la litrona contra un adoquín así que... el novio de la niña, blanco, de pensar que la niña es karateka y no se iba a estar quieta y, claro, él iba a tener que pegarles también.

Nos paramos delante de una casa y empiezo a gritar al balcón: "Titaaaaa, abre la puerta que estás sordaaaaaa", mientras mi hija se esconde en una esquina para ver que estaban haciendo los "moritos". El novio ve que uno de ellos lleva un cuchillo enorme dentro de la manga de la sudadera y hace todo lo posible por convencer a la cabezota de la niña que se quite de la esquina, porque ella seguía allí botella en mano, y yo detrás con lal otra botella.

Por fín vemos que una pareja de novios (él también marroquí) entra en una casa. Entonces ví el cielo abierto. Me acerco y le digo al muchacho "¿Tenéis hora? ¿Tenéis fuego? ¿Tenéis lo que sea?" Y le señalo con la cabeza a los niñatos que seguían allí apostados. Entonces la chica de la pareja les grita: "¿Qué queréis? Ya os estáis yendo de aquí, FUERA". Y los niñatos contestan algo así como "qué pasa, es que no se puede parar uno a descansar". Entonces la pareja de novios nos abre su casa, nos mete a los tres y nos dice que de allí no nos vamos, que nos quedemos a dormir si es necesario.

Menuda fatiga y menudo susto. Por lo visto esos mismos niños habían asaltado a la chica unos días antes y le quitaron dinero. Con el chico también habían tenido algún que otro encontronazo. Total, que llamamos a la policía. Mientras tanto la pareja nos dió agua, conversación, nos acogieron como si nos conocieran de toda la vida.

Llaman a la puerta. Baja el muchacho pensando que eran los moritos otra vez (que aún estaban apostados en la esquina de la casa, según vió él por el balcón). Bajamos todos detrás de él no fuese que se encontrase solo con ellos y le hicieran algo (por lo menos ya éramos 5 personas contra dos). Abre la puerta y entran dos señores muy normales y nos enseñan la placa "¡POLICÍA!". Como en las películas. De verdad que no exagero nada.

Les contamos lo ocurrido. Llamaron a otros compañeros por su móvil para que se diesen vueltas por la zona y luego nos acompañaron. Primero a nosotros tres al hotel y luego al muchacho que nos había ayudado a su casa, porque la casa donde nos acogieron era la de su novia. No era plan que, después del susto que pasamos todos, se fuese él solo para que lo pillaran los niños con el pedazo de cuchillo que llevaban. Nos comentó que en otra ocasión en que llamó a la policía por lo mismo le dijeron que si no le daba vergüenza a un tío tan alto, asustarse por unos niños y el les dijo que, ante un cuchillo, él era muy bajito y que no tenía ganas de buscarse una ruina.

Para que veáis. En todas partes hay gente buena. Nos salvaron la vida. Y, con los nervios, no me quedé ni con la dirección de esta chica, para haberle mandado algún detalle. Les dije que, por lo menos, me dijesen sus nombres, porque si no llega a ser por ellos, es que no lo quiero ni pensar...

Bueno, ya me he enrrollado bastante. Todo es rigurosamente cierto. No he exagerado nada. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 2:16 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Joder naietta, después de contarme lo de Cyrano no me puedo creer que esa misma noche te pasara la misma...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 2:44 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Siempre de guardia, hijo. Menos mal que todavía se me entendía algo, jajaja.
Y menos mal que hoy no he visto como una de las figurantes de Turandot se mareaba, porque si no también me veo corriendo a camerinos.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 6:40 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Fotos Naietta! Fotos!

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 9:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
musetta escribió:
Bueno, aquí mismo. Intentaré resumir.
....


Menudo susto :shock: :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 10:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Naietta. En mi coro hay una mezzo que es médico y, desde que entró, no para. Siempre está ahí al quite: lipotimias, torceduras... lo que sea. La verdad es que es una tranquilidad para el grupo. :D También tenemos otra mezzo farmacéutica que nos aconseja. ¡Ah! Y un tenor policía. JAJAJAJA. Estamos completos.

Hablando de mi "incidente".Pues sí Alicia. El susto aún lo tengo en el cuerpo :?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com