Fecha actual 05 May 2024 3:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quieres crear unos Premios del Foro O.A.?
La encuesta terminó el 11 Nov 2004 16:12
Sí, con 2 ó 3 categorías. 10%  10%  [ 2 ]
Sí, con muchas categorías. 15%  15%  [ 3 ]
Sí, la A y con premios a los Foreros. 0%  0%  [ 0 ]
Sí, la B y con premios a los Foreros. 70%  70%  [ 14 ]
No, que premie Rita (¿la de Donizetti?). 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2004 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
yo separaría el IN MEMORIAM a un cantante en particular que se elija, para homenajear, con una razón en particular (este año fallecieron corelli, ghiaurov y merrill, se podría elegir a uno de los tres, o los tres), y el premio a la trayectoria, que no necesariamante tiene que ser a cantantes retirados..... caballé no está retirada, pero bien merece un premio a la trayectoria.... tampoco lo están freni, ni scotto, ni marton, pero merecerían un premio.... también lo merecen nilsson y sutherland, y están vivas y retiradas....

yo propongo, premio trayectoria, entregado en vida, y la mención IN MEMORIAM para aquellos cantantes que han fallecido, y que, sea por ser este año que fallecieron, sea por cumplirse x aniversario de su debut, o de su retiro, o de su nacimiento o de su fallecimiento, o por la razón en especial que se le ocurra a cada uno, viene a colación homenajearlos este año por encima de otros :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 0:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
No sé como se cita varias veces, sólo sé hacerlo una vez.

Comentarios a Almaviva
Tema mayoría
Se ha demostrado en otras encuestas que 15 votos es un quorum suficiente y representativo del foro. No creo que haya ya muchos más votos, como mucho 20. Podríamos decir que el resultado sería muy difícil de cambiar, pero bueno la votación sigue abierta.
Tema dvds
Me parecen muy acertadas tu precisiones, por mi parte apoyo la moción de elegir el mejor dvd del año y mejor cd del año, sólo una pregunta valdría la piratería? Porque me temo que los ataques corsarios han sido más fructíferos que los esfuerzos de las casas discográficas. Bueno supongo que te refieres a cds oficiales, si no es así dímelo.
Tema el idiota.
Se llama así y me parece muy divertido, yo no tengo la culpa. Tu no te llamas el almaviva, te llamas almaviva pero él si tiene el “el” delante.
Tema procedimiento de nominaciones.
Está explicado en mi mensaje anterior si tienes alguna duda pregúntame que seguramente me he explicado mal.

Comentarios a Magdalena
Muchas gracias por pensar que podría ser candidato para alguna categoría aunque yo piense lo contrario, pero creo que cada año el que se encargue del recuento no debería participar, no porque vaya a haber pucherazo, sino para que al mandar las votaciones no le de corte a los foreros no votar al que las recibe y acabe teniendo por pena más votos de los que merece.

Comentarios a Simón
Me parece perfecta tu apreciación. También apoyo la propuesta de separar trayectoria para cantantes vivos independientemente que estén en activo o inactivos y IN MEMORIAN a fallecidos ya sea porque la fecha sea reciente o por cualquier otro motivo. Lo único que creo es que ya no se deberían separar más los premios porque empiezan a ser demasiadas categorías y tampoco hay que pasarse.

No he visto comentarios al premio novel y a la mejor programación española. ¿Os parecen bien incluirlas?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 3:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
...La mejor programación española?? Tal como están ahora las cosas...No se si hay algún teatro importante que se lo merezca :D

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 9:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
En cuanto a los premios artísticos todo me parece bien. Yo sólo matizaría el de reconocimiento a una carrera artística. Estamos hablando de premios y no sólo del mero reconocimiento (lo que ya hemos hecho algunas veces votando a nuestros favoritos)por lo que lo limitaría a los que estén vivos. Pueden ser retirados o no, la condición tiene que ser que tengan una trayectoria dilatada. (p.e. Pavarotti retirado o no tiene esta carrera dilatada, Caballé...no retirada la tiene, Di Stefano retiradísimo también. Ejemplos no vinculantes,por supuesto).
Entre otras cosas podría tener el añadido aliciente de tener que ingeniárnoslas para hacérselo saber. (a lo mejor mandamos a un forero/viajero en comisón de servicio). (p.e.


En cuanto a los premios para los foreros, aún cuando supongan un esfuerzo extra (por tener que rebobinar) creo que podríamos incluir el premio al mejor hilo (o más ingenioso,o algo así). Creo que por diferente en cuanto su concepción respecto los demás podría tener buena acogida (y nos estimularía a todos a continuar creando hilos interesantes).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 9:23 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Le Gouverneur escribió:
No sé como se cita varias veces, sólo sé hacerlo una vez

Pues igual que citas una, citas ciento. Primero pones
Citar:
y luego lo cierras (/quote]

Citar:
Tema mayoría
Se ha demostrado en otras encuestas que 15 votos es un quorum suficiente y representativo del foro. No creo que haya ya muchos más votos, como mucho 20. Podríamos decir que el resultado sería muy difícil de cambiar, pero bueno la votación sigue abierta.

No, si yo también creo que va a quedar así, pero repasa mentalmente cuantos foreros habituales no han votadoImagen y/o sugerido algo.

Citar:
Tema dvds
Me parecen muy acertadas tu precisiones, por mi parte apoyo la moción de elegir el mejor dvd del año y mejor cd del año, sólo una pregunta valdría la piratería? Porque me temo que los ataques corsarios han sido más fructíferos que los esfuerzos de las casas discográficas. Bueno supongo que te refieres a cds oficiales, si no es así dímelo.

Obviamente oficiales, digo yo.Imagen

Citar:
Tema el idiota.
Se llama así y me parece muy divertido, yo no tengo la culpa. Tu no te llamas el almaviva, te llamas almaviva pero él si tiene el “el” delante.

E vero...perdón.Imagen

Citar:
Comentarios a Magdalena
Muchas gracias por pensar que podría ser candidato para alguna categoría aunque yo piense lo contrario, pero creo que cada año el que se encargue del recuento no debería participar, no porque vaya a haber pucherazo, sino para que al mandar las votaciones no le de corte a los foreros no votar al que las recibe y acabe teniendo por pena más votos de los que merece.

En cuanto a los votos creo que deberían ser secretos y que nadie los supiese, pero no veo un método factible, salvo que se vote en la Coinfo en unas urnas. Obviamente no creo que se deba excluir a nadie. Ya somos mayores para votar por pena o peloteo, ¿no? En cualquier caso quizás O.A. quisiese hacer el recuento.

Citar:
No he visto comentarios al premio novel y a la mejor programación española. ¿Os parecen bien incluirlas?

A mi me parecen ya demasiadas categorías, pero como todavía saldrá alguna más...qué cono...a fabricar más emoticonos de oroImagen

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 19:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Me parece la interesante de que D. OA sirva de junta electoral :wink: Pero yo antes le pediría a Le Gouverneur si a él no le importaría ejercer tal función.

Lo del mejor "hilo" genial, presumo que entre conocer los premiados, los "discursos" y las chanzas vamos a pasar una noche Co... ¡ejem! muy divertida

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2004 19:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Frate yo no tengo ningún inconveniente. Es más como veo que la encuesta sigue por los mismos derroteros voy a colgar el hilo para las propuestas

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2004 13:49 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Dios mío, este ritmo no lo aguanto ni yo... :twisted: !!
En fin, la última de las listas propuesta por le Gouverneur me parece muy completa...y cuando señalé que refería cantantes vivos, no me refería a inactivos, sino en general, en el sentido que ha dicho Caminante...lo del premio in memoriam también gran idea (y no nos olvidemos que también se ha muerto Hotter, eh? que aquí MarttiT y yo creo que tenemos claro nuestro candidato...no? :D ). En fin, cuándo votamossssss!!! :P
Citar:
Cita:
Tema el idiota.
Se llama así y me parece muy divertido, yo no tengo la culpa. Tu no te llamas el almaviva, te llamas almaviva pero él si tiene el “el” delante.

E vero...perdón.


Que no, que tranquis, que me llaméis como queráis :P ... yo me he puesto este nick con conocimiento de causa, así que... :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com