Fecha actual 12 May 2024 8:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 20:27 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Le Gouverneur escribió:
Mucho culé junto...

Me encantaría ir para chichar un poco :P

Un abrazo

Tranquilo Le Gou....... que ya me encagaré yo, aunque me tenga que vacunar para ir a la cena !!!!!! :twisted:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 20:42 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Recapitulando de cara a la confirmación canelera :
:arrow: Fantine
:arrow: Tanonc
:arrow: Bends :wink:
:arrow: Germont (x 3)
:arrow: Elvira :lol:
:arrow: Papá de Saltarín, con foto
:arrow: Cleopatra
:arrow: Mamoncito :lol:
:arrow: Cheru

Por confirmar :
:arrow: Nesundorma

Está la cosa malita :
:arrow: Tosca
:arrow: Caminante

De fij@s cuento 11.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Cherubina escribió:
Pucciiiiiiiiiiiiiiiiii, no contactaste ni nadaaa ... cuándo vuelves?? Laughing


Es que una en el fondo es tímida :P y no sabía que había tanto forer@ catalán, endevé!
Como me vuelvan a mandar pa llá, os vais a enterar :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:56 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Nesundorma anímateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Todos hemos sido novatos una vez. :D :D :D

En la primera reunión ninguno nos conocíamos ni las caras...rollo cita a ciegas :carcajada: ...y va y yo me encuentro con un compañero de carrera (il duca di Mantova)...y con un montón de buenos amigos...mira tú dónde nos ha llevado esa primera cena "a ciegas"

Y Pucci..pero no vuelvas a hacer esooooooo...enróolllateeeee triquiiiiiiiiiiiiiiiii 8) 8) 8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 22:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Citar:
Mucho culé junto...

Me encantaría ir para chichar un poco Razz

Un abrazo


que pica el mosquito este!




Citar:
Tranquilo Le Gou....... que ya me encagaré yo, aunque me tenga que vacunar para ir a la cena !!!!!! Twisted Evil


Vacunate como si fueras a africa, porque me da a mi que con tanto cule te llevaras algun mosdisco con la rabia :P

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 0:47 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
El Gran Inquisidor escribió:
Mario, resucita el hilo de mi visita a Barcelona para que las jóvenes generaciones vean cómo empezamos estos embrollos...

Por cierto, la mezcla de gambas con embutido y todo ello frito va mejorando...


A petición de su eminencia, copio y pego la crónica del primer encuentro forero ( Marzo del 200), y de lo que algunos llamamos la COINFO 0, para las generaciones venideras...y por que no??, para retomar un poco de nostalgia rememorando lo que fue el gran pilar del Foro en mayo del 2004.

Lastima que ya no aparecen las fotos

Primer encuentro:

Mariodelmonaco escribió:
Queridos amigos:

En primer lugar quiero agradecer ,a las personas que han participado en la cena , la mágnifica noche que hemos pasado juntos. La verdad es que esto de organizar una cena con gente que nunca había visto , cuando lo contaba a alguien , se echaba las manos a la cabeza , y personalmente nunca creí en las sensaciones que después sentí.
Los primeros en llegar al sitio de reunión , fuimos Azucena (este es nombre real) , y un servidor. Mirábamos nerviosos a todo el mundo que esperaba a alguien , como esperando una respuesta visual... hasta que llegó el "dandy" del foro , super GranGottlob.
Llega el tío , y solo verlo , ya sabíamos que era el. Iba saludando a toda la gente de la plaza con cara de :"Oye , que soy el gran Gottlob y vengo a cenar!!". (No tardó ni un minuto en preguntarle a una pobre doncella solitaria , si venía a cenar con nosotros). En seguida llegó il Duca di Mantua , y enseguida Fantine. (El mundo es un pañuelo , ya que estos dos últimos habían estudiado juntos).Grangottlob , ( Cuanto debería
aprender Don Giovanni de su persona ) , se marcó una rosa para cada una de las féminas que acudieron
Viendo que Tosca y su amiga (bautizada por mi como l'attavanti) , se retrasaban , las chicas fueron para el restaurante cruzándose en la calle con ellas que ya venían de allí ( es lo malo que tiene el no conocernos). Al final llegamos , cenamos y brindamos por los ausentes del foro , y nos
conjuramos para repetirlo durante el Rigoletto de diciembre ,(Aunque yo voy a proponer una "calçotada" de mediodía para tener más tiempo después) e intentaremos traer a Carlos Álvarez.
A las once llegó Cleopatra , que venía de oir a la Georghiu.
La cena en si ,( ya pusimos el menú en el viejo foro) , estuvo genial (creo yo), aunque no la pude disfrutar como en otras ocasiones , ya que la compañía superaba muy mucho las exquisiteces de los manjares. Fue una reacción extraña y sorprendente , al menos para mi , ya que nunca nos habíamos visto , nos dimos grandes abrazos , y nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida ( creo que ahora le llaman química) , y todos hablábamos el mismo idioma.
Os juro que a la media hora de estar sentados ya tenía la garganta inflamada de tanto hablar y hablar , (aun estoy hoy con el bucospray , como Mario Lanza en el gran Caruso). Nos reímos un montón , sobre todo cuando nombramos por primera vez a la Callas y a Kraus , y nos levantamos dos veces en señal de respeto , delante de las miradas asombradas de las demás mesas.
Cuando llegó Cleo , a la hora de los cafés , no pude resistir la tentación de enseñarles ese album de fotos , que cual GOLUM , guardo como mi más preciado tesoro , con las fotos de escena del Liceu con los grandes divos de los años 80.Tosca casi se desmaya al vernos abrazados con carlos Alvarez.
A la primera foto , Grangottlob , me sugirió que le mandáramos aquel reparto de Don carlo del 82 al gran Inquisidor , y ahí va:

Caballé-Carreras-Obratszova-Nucci/Sardinero-Talvela-Salminen.

La amiga de Tosca , (l'attavanti) , era una chica totalmente ajena al mundo de la ópera , acababa de llegar de Donosti , y estaba alucinada. A las 12 de la noche abandonábamos el restaurante , e hice la sugerencia de subir a mi casa media horita , ya que hoy debía trabajar , para que vieran y escucharan unas cuantas perlas. Se fueron a las dos , y porqué la pobre Attavanti empezaba a caerse en el sofá .
A pesar de la hora y de los vecinos , empezamos con un ecco ridente con Araiza en Tokyo en dvd , para enseñarle a Fantine que han existido otros JDF. Tosca preguntó si esa voz era de tenor o de barítono (será la costumbre de escuchar ligeros con voz delgada).Vimos a Carreras y Caballé en Tosca y Boheme en los años 70 (suspiro) , a Kraus con el parmi veder le lagrime , a Guiaurov con la vechia zimarra ,a Tosca se le desencajó la mandibula como a Jim Carrey en "la mascara" al ver i oir
a un Mario del Monaco sesentón cantando Norma y O sole mio en un concierto para la televisión alemana.Gottlob y el duca se quedaron boquiabiertos con el Do de Gedda en el aria de Faust de la coleccion de planeta ,y como plato semi-final , la escena Don Carlo-Posa con Aragall y Bruson en Orange 84. El plato final era un duo de la forza del destino , que no voy a comentar.... y... lo dejo para los demás comensales...

Me quedé con las ganas de que escucharan el nessun dorma de lauri Volpi en el liceu con 80 años , pero encender el equipo de música a esa hora ya hubiera sido demasiado heavy.

Con GranGottlob y el duca y después de lvarios chupitos , llegamos a unas cuantas conclusiones , gusten o no gusten.

- Don Carlo es la mejor opera de Verdi.(aqui el duca prefirió Rigoletto)
- Raimondi ni es barítono , ni bajo , ni es na.
- No se puede comparar a Kraus con ningún otro , ya que está en otra galaxia ,tempanito??? jijijiji
- No hablar de Cura más de un minuto seguido.
- Leo Nucci (sin Scarpia) junto a Bruson , los dos más grandes barítonos Verdianos y Donizetianos entre los setenta y los noventa.
- Aragall la mejor voz.(Repito , voz)
- la pobre Attavanti , o se aficiona de golpe , o no pisa un teatro en su vida después de lo de anoche.
- Simón: Muy buenas tus aportaciones , pero chato....resume un poquito... de buen rollo eh!!.

Y finalmente:
- Al Barça le falta un delantero centro.


Y sin estar seguro de que me deje algo más , reiterar el agradecimiento a todos los participantes , ya amigos , por la fantástica noche de ayer. En breve , publicaremos una direcion web , donde podreis ver las fotos de la fartura.
Un saludo a todos y hasta la próxima !!!!

P.D. Chatos !! , me he dormido esta mañana!!!!
Pero os juro que valio la pena !!!!


COINFO 0 - Glorioso mayo del 2004-

Mariodelmonaco escribió:
Diario del grial , de la santa inquisición , del anillo de poder y de la madre que lo parió todo....

Mediados de la semana pasada:

... parece que viene el gran inquisidor y no es plan de que el hombre conozca solo a tres foreros y que se vaya de aquí con una bolsa de ganchitos en el estómago. Sería un insulto y una falta de respeto a la pluma más brillante e ingeniosa del foro... estableceremos un plan...Gran comilona en el puerto olímpico con exquisitos manjares y....no...creo que es mejor gastronomía autóctona... lo propondré en el foro....

Mensaje de Agatarco: “Si encuentro combinación me vengo , buscame un hotelito...”
Respuesta: “Nuestra casa es tu casa”
Mensaje de Agatarco: “Encontré vuelo para el viernes”
Respuesta: “Nuestra casa es tu casa”
Mensaje de Agatarco: “LunaPilar se viene”
Llamada telefónica de Pertile: “Oye , que me vengo”
Respuesta a todos: “ No digais nada a nadie! Será una sorpresa! (Ni puto caso , dos lo sabían)

Viernes 29 de mayo , 13:30h

Salgo pitando del trabajo que a las 14:00h llega Agatarco. Camino del parking suena el móvil (cosa poco frecuente en mi móvil , que suene). Es Caminante que me ofrece su colaboración , cosa que le agradezco infinitamente , tanto como que no se enrolle ya que llega un avión de Alitalia...Llego al aeropuerto , y el nerviosismo y la emoción me impiden concentrarme en el dichoso panel de llegadas , donde pone “Milan---landed”. Deduzco que landed significa aterrizado , y busco afanosamente la salida de la regista del foro , cuando oigo una voz a mi espalda que canta: “ Mario,mario,maaaario!!” (Esto va camino de convertirse en una contraseña). Me giro , e intento contestar “Soooon qui” , pero la emoción se funde en un abrazo del calibre de los amigos de la infancia que hace 20 años que no se han visto. Camino hacia casa ,donde azucena ha preparado tortellinis rellenos con espinacas y gratinados al horno. No hay mucho hambre. La emoción y las ganas de hablar no dejan saborear tal manjar. Pasamos a un vesti la giubba en video con del monaco , y enseguida tengo el privilegio de ser el primer forero en degustar parte de ese trovatore. Todo está bien calculado. Lo veo ahora y así mientras lo vean los demás aprovecho para darle a los pedales de la grabadora de cd’s-dvd’s. Escucho a una portentosa voz de mezzo llamada Trulli , pero no puedo mirarla. Agatarco se ha levantado del sofá y empieza a gesticular y a contorsionar los movimientos que ella pide a sus cantantes y que estos apenas pueden hacer debido al nerviosismo de sus debuts. Me explica cada movimiento , y aprendo que por mucho que piense que conozco una ópera , siempre habrá alguien que te demostrará que no la conoces bien. Le hago un pequeño recorrido para su tarde turística , quedamos a las 20:00h delante del liceu , y me voy a trabajar , maldiciendo este último hecho que tanto hoy como mañana por la mañana , me impedirán disfrutar de la compañía de una buena amiga , más la que se juntará mañana. Azucena maldice más que yo , pues ella debe trabajar sabado tarde.

Viernes 29 de mayo , 20:00h

Nos encontramos delante del Liceu con el insigne apuntador Jaume Tribó el cual nos invita a la conferencia-concierto del foyeur y.... aparece Cleopatra , cosa que yo sabía al haber leído un tópic en el que regalaba una entrada. Le presento a Agatarco como si fuera mi hermana...hasta que le digo la verdad...y se abrazan emocionadas. Asistimos al concierto y nos cachondeamos del personal. Uno de los tenores es una suma de Andy garcía + Andrea Bocelli. El otro es más chulo que el conde Lecquio. El concierto acaba a las 22:00h , hora JUSTA en que llega Azucena , y acaba mi sufrimiento de que llegara después de la visita que nos habían preparado. Empezamos un recorrido por pasillos subterráneos hasta llegar a la sala. Le pido a Agatarco que cierre los ojos , guiada por mi, y que los abra cuando yo le diga , a imagen y semejanza de mi primera opera en el Liceu. Abre los ojos y casi se cae de espaldas. No voy a comentar su reacción porqué los sentimientos son algo muy particular y muy privado , pero si los míos , que se me saltaron las lágrimas al ver su cara , y al oirla repetir 20 años después las que un día fueron mías: “ Juro que un día volveré , pero a trabajar !!!”. ( Ni Escarlata O’Hara llegó a emocionarme así.) Paseo por el escenario , y la foto que nos prometimos hacía meses:

Agatarco y Mario del Monaco cantando en el liceu:


Metro dirección Les Corts , cena ligera los tres , más trovatore , y a dormir que mañana viene lo bueno.

Sabado 29 de mayo

Maldito trabajo! Azucena se va hasta las 10 de la noche , aunque milagrosamente le piden una suplencia al lado de donde será la cena...Agatarco se va a fotografiar la sagrada família , y Pertile se reune con ella. A las 13:30 se reunen conmigo y vamos a comer a un bareto. Les cuento el chiste de la cuajada y a Agatarco casi le da un infarto... e Inki sin llamar... Llama Lunapilar 2 veces y manda 2 mensajes más. Su avión se retrasa. Llamo yo a Inki y casualmente él me llamaba a mi. Acaba de llegar con el conde de Lerma y van a comer algo. Perfecto. “Comed , que vamos al aeropuerto a buscar a alguien , y ala vuelta quedamos”. Llegamos a El Prat , y al cabo de 5 minutos nos llama LunaPilar , la cual está detrás nuestro. Otra vez dirección Barcelona.Luna no ha podido ni comer por culpa del retraso de los aviones , pero un servidor lo ha previsto todo , y unas madalenas solucionan el caso:


Llamo al inquisidor y quedamos delante de la sagrada familia. Metro linea V , y pallá. Tres llamadas seguidas. Inki dice que en que lado estamos en el sucio o en el limpio. Miro la fachada y le digo:” Hombre, este , muy limpio no está...” Quedamos en el lado sucio , y le vemos a lo lejos junto al conde de Lerma. Una nueva llamada me obliga a cortar el anhelado abrazo. Es fantine. “Dentro de 40 minutos en portal de l’Ángel/Plaça Catalunya”. Aun no he podido saludar a la inquisición cuando llama Grangottlob , que casualmente se encuentra por aquí. Saludos emocionados , fotos de rigor , y en 5 minutos desaparecen con Grangottlob las mujeres que han cambiado el metro , por un paseo en Mercedes.




Me quedo con Inki y Lerma , cuando les ofrezco subir paseo de gracia hasta llegar a la Pedrera de Gaudí. Subimos y subimos con un calor infernal , y me empiezo a preocupar al no ver la pedrera ni de lejos. Pienso: “ Y si es que estaba más abajo? , se van a cachondear de mi en el foro , hasta el día del juicio” Por suerte aparece la Pedrera arriba de todo , cuando suena el movil del conde de Lerma , el cual es reclamado en Flandes por la novia del Jabato. Seguimos con Inki hasta el punto de encuentro , y nos llama Fantine la cual está a 5 metros delante nuestro. Le presento al Inki , y la emoción se desborda al “descubrir” a las tres sorpresas. Suena de nuevo el móvil , y le digo a Albertodossi que no se mueva de la puerta del Liceu , ya que en 15 minutos estamos ahí.
Camino de la catedral , alguien comenta que Simón ha pasado por aquí justo antes que nosotros para “decorar” la fachada con alguna puesta en escena “innovadora”...

añañañaññañañañañañañañañañañañañaña

Llegamos al claustro , y no puedo callarme delante de una capilla llena de imagenes y flores: “ Ed ecco la capella!!” , entre las risas de los foreros presentes. De repente suena una voz que paraliza al gentío: “ mario,Mario,Maaaaaario” y una sola posible respuesta: “ Sooooooon qui!”. Los foreros se descojonan delante del asombro de los presentes...
Cruzamos la plaça Sant Jaume , ayuntamiento y Generalitat (Pronto volveremos,Frate) , y llegamos delante del liceu donde espera Albertodossi.



Una vuelta por la tienda del teatro , y metro en dirección a mi casa a ver el trovatore...bueno , las mujeres en el Kompressor de Gottlob...

Solo salir del metro , llama caminante y su esposa (que se decida por un nombre,ya!) , que están justo aquí. Llegan los demás y subimos a casa. Antes del trovatore le pido a Agatarco 10 minutos , y les pongo un par de cosillas en el dvd , que consiguen aquello que mis palabras no han podido conseguir en el foro. Una frase como la siguiente:
“ ES QUE YO NUNCA HABÍA OÍDO CANTAR A CARRERAS ASÍ”
Cosas de la juventud de algunos....

A las 21:30 , y justo cuando aparecía la Azucena en el dvd , se oye la puerta y aparece nuestra Azucena que le han dejado salir antes. Me planto en medio del comedor y suelto la frase lapidaria: “ Tutto e finito !!” , y tengo un bajón de adrenalina, que junto al estrés y a los problemas familiares acumulados , me producen un gran mareo.


A las 22:00 llegamos al restaurante. Pasa el duca a saludarnos , y Bayista manda un bello mensaje. Albertodossi planta a Wagner y llega cantando el interno de Adorno en Simon Boccanegra , desde las escaleras que llevan al comedor.(Por cierto , alguien conoce a alguien que siempre lleve en el bolsillo un cd karaoke de arias de tenor???...pues nosotros si... Un grupo de extranjeros que vienen del futbol intenta entrar al comedor , y Agatarco los manda parriba. Después me comenta el amo del restaurante que ya habiendo pagado y haciendo el gesto de levantarse , se quedaron una hora más allí a escucharnos. Lo que pasó después ya lo han contado otros foreros. Personalmente solo disculparme por mi lamentable estado vocal producto de las circunstancias que los presentes conocen.

Fotos del concierto:

MDM: E lucevan le stelle



AZUCENA: Un bel di vedremo


AGATARCO: Ebben ne andro lontana



Conclusión:

No tengo palabras para describir la emocíon que supuso este encuentro. Pero después de darle muchas vueltas , solo se me ocurre una comparación. Imaginaros que os encontrais con un íntimo amigo de la infancia , al cual hace 20 años que no veis. Pues esto lo multiplicais por 11 , y entendereis las emociones que se vivieron.
Solo la tristeza y el vacío que ha producido la despedida puede empañar la gran jornada , aunque la ilusión por repetirlo ayudará a paliar esta pena.

Gracias a todos , de corazón , por dejarme vivir un momento así.

IL TEATRO E LA VITA SI SON LA STESSA COSA

P.D. Simón , tranquilo que ni hablamos de la facilidad de la pira , ni de la boheme belcantista , ni de que Roque de Marina es bajo , ni de Bomarzo , ni de nada de eso.....ñañañañañañañañaññañaña...haber venido!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 0:54 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
mariodelmonaco escribió:
Mario, resucita el hilo de mi visita a Barcelona para que las jóvenes generaciones vean cómo empezamos estos embrollos...


yo estoy incluido en las jovenes generaciones?

:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 1:03 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
bayista escribió:
mariodelmonaco escribió:
Mario, resucita el hilo de mi visita a Barcelona para que las jóvenes generaciones vean cómo empezamos estos embrollos...


yo estoy incluido en las jovenes generaciones?

:rolling:


cuando vengas a una coinfo, dejarás de serlo... :lol: :lol: :lol:

mira si estas mal, neng!! que hasta el guiputxi ya te lleva una coinfo de ventaja :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 4:47 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
joder colega, ya te digo... que me gane el guiputxi a mi, que tengo hasta tataranietos en el foro :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 10:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2006 16:47
Mensajes: 729
Ubicación: En medio de todo y en ningún sitio
mamoncito lescaut escribió:
Mañana yo por si acaso me bajo con una "cuquillera" o como se llame con una armadura para pretegerme de las collejas :)
un abrazo


me da a mí que una cuquillera no te va a proteger mucho de las collejas. Sino, más bien de las patadas malintencionadas....

Yo ya dije que no podía ir a menos que fuera en sábado. Esta noche tengo partido y después trabajo. De modo, que otra vez será
Pasadlo bien

_________________
Errar es humano... pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 11:13 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Papageno,
Quiero que sepas que es un rollo esto de tener que elegir un día, porque siempre hay gente que se queda fuera y a mi me sabe mal, aunque creo que es inevitable.
Espero que en el próximo evento (en el que procuraré con todas mis fuerzas no intervenir para nada) puedas estar :wink:

Y también espero que al menos ganes el partido :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 13:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2006 16:47
Mensajes: 729
Ubicación: En medio de todo y en ningún sitio
Hola Cheru, espero que no hayas interpretado nada de resquicio en mi mensaje. No había ningún tipo de maldad en segundo plano. Sólo quería decir que yo hoy no podía. Nada más. A ver cuando es la próxima, que ahora hace tiempo que no nos vemos (o al menos, no me véis... ).

_________________
Errar es humano... pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 13:39 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Ya te entendí bien, hombre :wink: ... y eso, a ver cuándo es la próxima !! :silbido:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 13:42 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
¿Collejas? ¿Habrá reparto de collejas?

Por favor...

Alfredo Germont escribió:
Restaurante La Canela a las 21,30 h


Mariodelmonaco escribió:
a las 9 en la puerta

Me llamo Elvira y soy cuadriculada. Necesito saber a qué hora hemos quedado, si puede ser. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 13:46 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
21,30h HORA H :wink:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com