Fecha actual 07 May 2024 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Por alusiones
NotaPublicado: 26 Ago 2004 12:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Sr Adolfo :

Hay que ser muy falso, muy hipócrita o muy cínico para comparar ambas situaciones y pretender estar ante el mismo caso.

En el caso de los mensajes de la cena de Barcelona el mensaje es : "Oye MDM, te mando mi móvil por correo privado".

1º Es información personal y no se debe publicar. Lógico, es algo que yo ya he dicho.

2º Se está organizando una cena y la persona que manda el mensaje lo hace al organizador. Y además en el mensaje queda claro que la información es personal. Cualquiera con un poco de sentido común, lo que no parece sea su caso Sr Adolfo, nunca se puede dar por ofendido.

En el caso de Ud el mensaje es el siguiente: "Los mas conocidos son:
La Favorita- Fundación operística de Navarra, El Café de la Opera, La Castafiore y Pinoquio. Te voy a enviar un mensaje privado”

Es decir, nadie puede deducir de su mensaje el contenido del mensaje privado. Cualquier persona que lea el mensaje lo único que puede interpretar es lo que ya he comentado : Que el Sr Adolfo le manda un mensaje privado en respuesta a una pregunta pública hecha " Por favor los madrileños del foro (va por tí, Pertile) o los que conozcáis el restaurante, contestadme”Es decir, a TODOS, y por si esto fuera bastante el único nombre que aparece es el mio. Es decir; la afirmación del Sr Adolfo que dice " Tu formaste parte de ese grupo y no dijiste nada. Solo ahora en este donde tu no formas parte y donde nadie te ha invitado," Es absolutamente gratuita y falsa como puede comprobarse, además de un lamentable intento paras poder justificar un proceder indigno de una mínima educación y respeto a los demás.

Pero es que, además, Mientras que en el mensaje enviado en el foro de la cena de Barcelona, no hay nada que explicar en cuanto al contenido, y esa es la razón por la que nadie se puede molestar, en el caso de su mensaje Sr Adolfo, tuvo que ser Musseta la que explicara que en el mensaje privado, no solo se había mandado un número de móvil, sino que además en el mensaje iba información al respecto de los restaurantes objeto de este Topic. Es decir; no solo el número del móvil privado, como el Sr Adolfo pretende hacernos creer. Y que demuestra que el Sr Adolfo vuelve a mentir, una vez más.

Y luego, para terminar este mensaje Sr Adolfo le diré por qué me parece ud absolutamente impresentable, falso e hipócrita y por qué ud no solo debería pedir disculpas a los compañeros del Foro, sino que debería pedir disculpas a todo el foro por pertenecer ud a el. Vamos a ver, para poder ud justificar su incalificable proceder, criminaliza a algún compañero de Barcelona, sin ningún motivo, como ya se puede leer, y luego les pide disculpas en un intento de parecer ud lo que no es: Una persona educada.

Y Ahora Sr Adolfo, le diré que si no es por su pública invitación a darle una respuesta, probablemente no le hubiera contestado.

Saludos.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2004 21:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Haya paz, por favor, no creo que un mensaje privado dé para aguar el clima del foro.
Yo no me siente ofendida en absoluto si se mandan privados en mis narices, y en este caso me parece totalmente justificado, lo más probable es que Pertile lo haya malinterpretado.
Querido Pertile, ya sabemos que tenés un carácter muy apasionado (cosa muy loable), pero creo que a veces te juega en contra y te hace reaccionar desmedidamente.
¿Respiramos hondo y volvemos a la normalidad?
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: vamos a dejarlo ya
NotaPublicado: 26 Ago 2004 21:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Por favor dejemos ya los ataques personales :evil: ¿Os conocéis desde antes y os lleváis mal? Es que no lo entiendo.

Ah y que quede claro que pienso enviar y recibir los mensajes privados que estime oportuno, como he venido haciendo hasta ahora. :lol:

De verdad, a veces me pregunto si la gente se aburre tanto en su vida personal como para participar en estas disputas taaaaan toooontas que no aportan nada al foro. :x

Una vez más... ¡¡¡¡HAYA PAZ!!! :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cosa personal
NotaPublicado: 03 Sep 2004 16:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Mira Pertile, tomo ya esto como una cosa personal basada en tu anonimato detras del foro. Si quieres dirigirte a mi o tienes algún problema conmigo, por mi parte no hay problema en resolverlo de la manera que creamos conveniente, me mandas un mensaje privado, con el permiso de todos los foreros y ya que los dos vivimos en este momento en Madrid, lo resolvemos de la mejor manera posible, sin molestar a nadie mas y sin respondernos por este medio público. Si quieres continuar con esto por aquí, yo no estoy dispuesto, así que espero tu mensaje y si necesario me dices esas cosas en mi cara. Por mi parte si no recibo respuesta por privado doy este tema por zanjado. Por mi parte doy este topic por finalizado y espero que lo que me tengas que decir me lo digas por privado y no por este medio público. Espero tu corrección lo mismo que yo la estoy teniendo, dado que insultar por aquí es muy facil.
Para enviar un privado es solo clicar en mp y ya esta. Si no , mi dirección de correo electrónico es adolfofernando2000@yahoo.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2004 19:36 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Había empezado a leer este hilo durante mis vacaciones y después me olvidé completamente de él. ¡Y ya se han desenvainado los sables! =; ¿Quién va a hacer de Keith Carradine y quién de Harvey Keitel (Los duelistas, Ridley Scott, 1977)? :roll: Por favor, que no llegue la sangre al río.

Sobre la cuestión original, sí que se agradecería que la gente que tenga información y quiera compartirla lo haga para todos. Pueden usar la mensajería privada siempre que quieran (para eso está), pero piensen que éste es un <u>foro público</u> y quizá mañana o dentro de un mes tengamos entre nosotros a otra persona interesada en este tema que agradecería contar con los datos. Y después de tantos mensajes y tantos dimes y diretes dicha persona sólo tendrá la referencia de unos pocos nombres sin más.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2004 19:47 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
Quién va a hacer de Keith Carradine y quién de Harvey Keitel (Los duelistas, Ridley Scott, 1977)?


Qué pedazo de película... :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2004 20:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
mmm... yo puedo ir de padrino :wink:

Paz compañeros.

Il Frate
PS. Musetta, yo te hacía clienta fija del Momus :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2004 20:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Sr Adolfo:

El tema estaba zanjado por mi parte antes del último mensaje que envié. Pero puesto que ud me invitó a darle una respuesta, pues eso fue lo que hice..

En cuanto a mandarle un correo privado ¿Para qué? Yo no le conozco a ud de nada. Es decir no veo que es lo que tengo que arreglar. Y en cuanto al anonimato ¿Ud cree que un correo a traves de la mensajeria privada del foro lo resuelve???? Yo creo que sigo siendo tan anónimo para ud, de esta manera o por la mensajeria privada.

Así que si ud quiere dejar el tema zanjado, aquí está la oportunidad.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Momus
NotaPublicado: 04 Sep 2004 11:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Desde luego la escenita de Musetta en el Momus con rotura de plato incluida no era nada comparada con esta discusión. Con el permiso de Ópera Actual voy a iniciar otro topic donde voy a compartir información sobre mi viaje a Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com