Fecha actual 02 May 2024 9:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 20:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
El Gran Inquisidor escribió:
Desmesurado. Todo en la jornada de ayer fue desmesurado, salvo la cuenta de la cena.

Para que se hagan vuesas mercedes una idea, Sutherliano y yo quedamos a las 5 y media y nos separamos en ese mismo lugar a las 6 menos cuarto.

Tremendo el Tercer Acto de West. Sólo superado por la escena de la fragua de Le Gouverneur y el propio Tercer Acto de Mr. Scorpio en el bareto post-cena.

Sería imperdonable no mencionar la sensacional elegancia de Madame La Gouverneuse.


Aas 6 menos cuarto... de la madrugada siguiente. Tras asistir a un "Tristán", qué menos que prolongar la velada a la espera de la advertencia de Brangäne anunciando el alba... :D

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 17:12 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2006 12:03
Mensajes: 245
Tengo que confesar que por otras razones, estaba en Oviedo y me acerqué a cotillear vilmente la entrada al Campoamor.

Me acordé mucho de vosotros, aunque no os conozco personalmente, y me hizo gracia pensar que igual os estaba viendo y yo sin saberlo.

/Modo Boris Izaguirre on/
Por cierto, vaya modelaaazos que se gasta la jet ovetense para un estreno. Como decía una amiga, "yo cuando voy, aunque me arregle, parezco una fregona".
/Modo Boris Izaguirre off/

Me alegro mucho de que lo disfrutárais y que fuera una buena función. También lo cotilleé al día siguiente en La Nueva España.

_________________
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 17:33 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¡Pues me parece fatal que no contactaras con nosotros! ¡Los tormentos de Barad-Dûr serán pocos para tí!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 19:00 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2006 12:03
Mensajes: 245
No hay problema, porque voy por allí con cierta frecuencia.
Pero la próxima vez, ya tiene que ser con una quedada como dios manda. Así también podemos chafardear de las exposiciones de El Señor de los Anillos, que me he visto las dosss (y por supuesto de ópera, claro :P ).

_________________
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 19:03 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Lo pasé estupendamente, a pesar de que deserté el primero (4:40 a.m., que no está mal) porque al día siguiente ponía rumbo a Coruña muy temprano (10:30). Me encantó volver a ver a @lm@viv@ y a el Conde lunático (traidores que prefirieron el basket...), volver a estar con Le Gouv, DaPonte, Sutherliano y el Poeta (tan único como siempre, es genial), y sobre todo conocer a las guapísimas y encantadoras señoras de Le Gouverneur y DaPonte. También conocer al cachondo del Inquisidor, que ya tocaba. Yo me partía con sus paridas, lo reconozco :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2007 22:58 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
"me lo dices a mi?"

Si


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com