Fecha actual 28 Mar 2024 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ejem ejem
NotaPublicado: 31 Jul 2004 9:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
A mi tampoco me has invitado. Pues ahora dormirás como la bella durmiente... Ja Ja Ja (risa maléfica) :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 10:00 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Para ponernos a todos van a hacer falta las Bodas de Caná o la Escuela de Atenas :rolling:

Ahí queda el desafío :P

(por otra parte, impresionante composición, Mario, eres el rey del retoque)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 14:08 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Lo siento , ya que moralmente estabais todos...pero Velazquez no dio para más...y una voz me repetía con insistencia: " Vamos a dormir o que ? !!!! "...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 14:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El Gran Inquisidor escribió:
Para ponernos a todos van a hacer falta las Bodas de Caná o la Escuela de Atenas :rolling:

Ahí queda el desafío :P

(por otra parte, impresionante composición, Mario, eres el rey del retoque)


mmm.... yo voto por otro gran cuadro "La Rendición de Breda"

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 14:34 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
mmmmm....me pondre en ello...( Breda no es la mantequilla andorrana?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2004 1:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Es la leche la foto. Pero si Kraus en el avatar está mirando para el otro lado!!! No se cómo lo haces, eres una máquina.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2004 9:29 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
...Es que mientras lo hacía estaba oyendo a cura....y...giró la cara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MADRE DE DIOS QUERIDA DEL PERPETUO SOCORRO!!!!!!!
NotaPublicado: 01 Ago 2004 12:38 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
ES QUE ME VOY DOS DIAS EL FORO (dos días eh??) Y MIRA LA QUE SE MONTAAAAAAA!!!!!!!

QUE PEAZO FOTOS!!!

JEJEJEJEJEJEJ

a la altura de las cenas, nada más y nada menos, querid@s
bueno y un poco tarde (he estado desconectada) pero os cuento mi versión de la noche.

Como de costumbre......GENIAL!!!!!!!!!!!!
el alegre grupo de amiguitos de BCN sigue en su marcha \:D/ buen comer, buen beber, mucha risa, gran música (aunque poco canto esta vez....mariooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: ) y mejor compañía
Incorporamos a Wotan, que espero que repita en otras cenas, y con gran alegría por mi parte, apareció un ex-compañero de carrera (con Duca ya somos tres) aún sin nick y que fue sometido a tercer grado inquisitorial (espero haber estado a la altura del maestro :nw: ) para que se apuntara a este nuestro foro y participara de nuestras charlas y cenas.
A ver si hay suerte...
los qiímicos empezamos a colonizar el foro juuuaaajjuaaaaaaaa 8) 8) 8)
Grangottlob y Caminante se fundieron en sua brazo fraternal de costumbre. Y mario y caminante se dedicaron a echarse flores y puyas cariñosas toda la noche.... como los tres queridos amigos que son!!!!

QUEEEE MACOOOOOOOO!!!!!!!!!! :D

Perdimos a Tosca... sin noticias aún... espero que no se le ocurriera darse un garbeo por el castell sant'angelo....
:roll:
y recibimos mensaje de Agatarco e Inqui.
Yo no connecté con Bayista (bayi... necesitas otro móvil) y Frate se despistó... frate, frate,... que te preparamos una pira de las buenas eh???? mira qué despistarse y no llamar???????? :evil: :evil: :evil:

Caminante y Mimí nos contaron en vivo y en directo sus impresiones de Verona y estuvimos discutiendeo de ópera y futbol entre otrs cosas hasta que llegó la hora de revisar los tesoros Golum de Can MariodelMonaco-Azucena.
Magnificos como siempre!!!!!!!!!!!!!!

para mi dos cosas de gran impacto...aunque ya las han comentado mis compañeros

La pira de Kraus.... subido a un coche y peseguido por la policia motorizada que le hacía los coros...aggggggggggggImagen
tengo que hacer notar el comentario de Duca: el gran parecido de Kraus con Burt Lancaster en esa peli...tremendo...

Y el segundo impacto... la Bartoli!!!!!! pero seguro que esta señora no iba llena de esas pastillitas de colores que se venden en pubs y discotecas???
Imagen
que tics, pro DIOS!!!!!!!!! uy qué angustia verla. :( :( :(
Chic@s, es el mismísimo cielo oirla ( a mi me encanta) tengo su Cd con arias de Mozart y voy a ir rauda y veloz a conseguirme los de Vivaldi Y Salieri..pero creo que nunca, nunca, nunca... me voy a comprar ese DVD....casi se me para el corazón al verla...

no sabría como describirlo... aparte de lo que ya he dicho...es que mueve espasmódicamente todo el cuerpo, en especial cara y cuello, para dar esos tremendos saltos con la voz (dos octavas eran, no Mario?) JOPE!!!!!!
qué tía!!!!!!!

Quedamos en volver a vernos después de vacaciones para seguir contándonos la viday reprender con fuerza la nueva etapa operística... y futbolera...juaaajjuaaaaaa.

Petonets vacacionales de fantine para los que marchéis fuera!

PS: repito, las fotos geniales.... tamos monísimos en la primera pero la segunda..... aiiii.... es que me ha robado el corazón. Ahora mismo está de fondo de pantalla de mi PC... jejejejejejejeje

pS2: alguien tiene ya la revista de la wagneriana?

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2004 14:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Si jeje al escuchar a Cura le daría dos otres vueltas como el exorcista.

Fantine qué escuchasteis de Flórez? Que no lo habeis dicho ni comentado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2004 15:33 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
Fantine qué escuchasteis de Flórez? Que no lo habeis dicho ni comentado.


nnaaaaaaaa
ni lo sé :oops: :oops: :oops: dos minutitos de él y basta. :roll:

pero es que no era su noche.
Tocaba sobre todo ver y oir a Kraus (jejejeej con los videos de esas películks... son tremendos :D :D :D ) Mario del Monaco y la Giubba , y el duo de bajos.
Además era entre semana y ya tarde y, por desgracia, no nos pudimos explayar en los videos y DVD's.

para otra vez, hay que hacer la cena en fin de semana o montarse una juerga diurna... para que alargue mucho más y podamos disfrutar sin molestar a los vecinos o caerse del sueñete.

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2004 0:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Le Gouverneur escribió:
Fantine qué escuchasteis de Flórez? Que no lo habeis dicho ni comentado.


Algo que empezaba con...laaaanguir d'amoooore... pero no se lo que es... ( al ser , yo , verista.... :D )

Fue un visionado corto y no hubo canto forero por lo que apunta Fantine. Era tarde , al dia siguiente había curro , y algun@ empezaba a dar cabezazos...mmmm...sigo proponiendo la próxima cita en mediodia para tener toda la tarde para flipar y berrear... y ya empalmamos con la cena... joer !! ( parecemos los del pueblo de Asterix).

P.D. Aun no me he ido..pero mañana si..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2004 16:35 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
mariodelmonaco escribió:
sigo proponiendo la próxima cita en mediodia para tener toda la tarde para flipar y berrear... y ya empalmamos con la cena...


totalmente de acuerdo!!!!!!!!

Citar:
parecemos los del pueblo de Asterix


ein???????
por lo de irreductibles???????????? :wink: :wink: :wink:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Florez
NotaPublicado: 03 Ago 2004 8:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
¿Lo que escuchasteis de Juan Diego Florez no sería el aria del acto primero de "L'italiana in Algeri", de Rossini? Porque si la respuesta es afirmativa tendreis que reconocer que si además de Wagner me tengo que especializar en Rossini me va a dar dolor de cabeza.

De todas formas, que conste que "L'italiana in Algeri" es la ópera más hilarante que jamás han escuchado mis orejitas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Propuesta para próximos encuentros
NotaPublicado: 03 Ago 2004 17:53 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Queridos compañeros;

A la vista del éxito de la reciente cena celebrada y recogiendo algunas de las propuestas para próximas ediciones que sugirieron ampliar el tiempo del encuentro (siempre corto) para poder gozar más extensamente de compañia, DVD, audiciones y siempre cálidas polémicas, he localizado una "casa rural" equipada con todos los medios (equipo de música, DVD, VHS, televisores, etc) a más de contar con gran espacio, piscina climatizada y un entorno muy acogedor y sugerente.

Os paso la dirección para ir haciendo boca: www.latorreblanca.com

Saludos: Wotan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta para próximos encuentros
NotaPublicado: 03 Ago 2004 18:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Wotan escribió:
Queridos compañeros;

A la vista del éxito de la reciente cena celebrada y recogiendo algunas de las propuestas para próximas ediciones que sugirieron ampliar el tiempo del encuentro (siempre corto) para poder gozar más extensamente de compañia, DVD, audiciones y siempre cálidas polémicas, he localizado una "casa rural" equipada con todos los medios (equipo de música, DVD, VHS, televisores, etc) a más de contar con gran espacio, piscina climatizada y un entorno muy acogedor y sugerente.

Os paso la dirección para ir haciendo boca: www.latorreblanca.com

Saludos: Wotan


¡Quin susto nano! (¡qué susto!)

Al leer deprisa me he confundido La torre blanca con La paloma blanca en cuyo caso te digo que seguro pasan dos cosas: la primera que no voy con mi mujer. La segunda que dejaríamos lo de la ópera para otro momento más oportuno.

Recuperado el aliento digo que será bueno debatir el tema cuando se incorporen los "desaforados".

Una abraçada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com