Fecha actual 19 Abr 2024 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 15:00 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
El Gran Inquisidor escribió:
3. A saber las cosas que hacen los peces en el agua (que le pregunten a Marcus Brody)


... el unico tío capaz de perderse en su universidad... ta ta ta chaaan , tatachaaan ( musica de indiana juanes)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que envidia
NotaPublicado: 30 Jul 2004 17:32 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Bueno, pues me alegro que lo pasaseis genial. A ver si para la próxima se puede estar.

Lo del Bianca al par, genial, tremendo. Eso si es un mib.

Por cierto he encontrado una grabacion de Kraus cantando Nel furor delle tempeste de Bellini con un RE como la copa de un pino, acojonante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que envidia
NotaPublicado: 30 Jul 2004 17:32 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 28 Mar 2004 19:27
Mensajes: 143
Bueno, pues me alegro que lo pasaseis genial. A ver si para la próxima se puede estar.

Lo del Bianca al par, genial, tremendo. Eso si es un mib.

Por cierto he encontrado una grabacion de Kraus cantando Nel furor delle tempeste de Bellini con un RE como la copa de un pino, acojonante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 17:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
mariodelmonaco escribió:
Caminante escribió:
¿Os ha contado Mario que puso el Recitar.....Vesti la giuba,(del otro Mario) si aquélla que no pone nunca?. Por si no lo hubiera dicho,jjajajjajaja, ahí queda.


Vaya pedazo de c***** !!!!

Me curré un dvd de bergonzi solo para el... y me lo paga con sarcasmo...:twisted: :twisted: ...pero no dices que no saqué las fotos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Caminante , ya sabes que en mi casa se pagan dos peajes ( o sea más que en el resto de España :wink: )...uno es el video de rigor de del monaco , y el otro el otro video de rigor de Carreras...( aunque no tengan nada en común ... :wink: )

P.D. Las fotos de caminante en Verona con la muñeca hinchable....casualmente....aun no las habían revelado...

P.D.2 Por cierto , alguien de los de ayer sabe algo de la Tosca...??? Se engancharía el vestido con los candelabros...???

P.D.3 Frate y Pertile , recordad que caminante es perico , así que si le vais a contestar....los "buenos" no tenemos nada que ver....


Estimado Mario:

Como tendrás unos días en los que el saludable aire de la Garrotxa actuará como bálsamo (quiero decir que cuando regreses ya no te acordarás de lo que te digo) quisiera puntualizar:

1) Porfa, no me llames "cielin" en público (porque todo el mundo sabe que lo de c***** quiere decir "cielin") que luego todo se sabe y todo se comenta.

2) Sobre lo del Dvd de Bergonzi me reservo para el final la contestación.

3) ¿Desde cuando a la verdad se le llama sarcasmo?

4) Estaría bien que los "buenos" y los "malos" dedicárais un momento a los "modestos" aunque fuera para meterse con ellos (tendréis que esforzaros en encontrar algo "punzante" porque ya estamos vacunados contra casi todo).

5) Sobre las fotos de Verona: es que además de "antiguo" soy despistado y es posible que las tenga para antes de navidades (con suerte).

6) Sobre la muñeca: (***************) (autocensurado).


Después de los fundamentos de hecho vayamos al grano:

1) Por compartir tus tesoros pagaría gustosamente mil peajes como los que "dictatorialmente" nos impones (fotos incluídas). Es más no me duele ni el peaje de la autopista.

2) Sobre el Dvd de Bergonzi. Creo que me costará (pero a buen seguro lograré) pagarte, intereses incluídos, este tesoro que para mí ha resultado definitivo para creer que este hombre no tiene parangón en el mundo de la lírica (siempre huyo de términos subjetivos como "el mejor" así como de las comparaciones). Simplemente digo que he visto a un hombre ya mayor, voz en el no mejor de los estados (pura cuestión biológica) pero ¡cómo canta!, Es definitivo: este hombre cantará (en el sentido más artístico de la expresión) hasta el día en que deje este mundo. (Uno de los pocos casos similar sería el de Kraus).

3) A tí y a Azucena gracias por preparar otra encantadora velada (otra deuda).

Y, por fin, que disfrutes del merecido descanso y....¡regresa pronto!

Una abraçada.


Última edición por Caminante el 30 Jul 2004 18:20, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
hubo vino para todos.....¿No? (es broma)


No lo es, no, no, no

Citar:
te diré que el tío se pasó toda la noche diciendo que sólo había bebido agua.


1. El agua jode puentes
2. Poca gente se ahoga en vino
3. A saber las cosas que hacen los peces en el agua (que le pregunten a Marcus Brody)
.

Estimado Inki:

1) No está bien dicho "jode". Si hubieras ido una escuela decente sabrías de sobra que se dice "estropea". Lo que sí "JODE" (y esto también lo enseñan las escuelas decentes) es hacerse 100 Km a las tres de la mañana y que los "mossos de esquadra" (policía autonómica) te pare a la salida de la autopista (normalmente para hacerte soplar aunque esta vez me libré de soplar no de que me pararan). Esto ya me pasó en la anterior cena (y sí tuve que soplar). ¿habrá algún policía autonómico enganchado al foro y por eso se entera de los días en que hay cena?.

2) Sobre lo ahogarse en vino: Se me acaba de ocurrir que en Peralada (Girona) hay un centro de terapias con vino (¡que no es para beber, o no exclusivamente!) y en los hidromasajes llenos de este exquisito néctar el porcentaje de éxito terapéutico es similar al de ébrios y supongo que alguno se habrá ahogado también.

3) Sobre lo que hacen los peces en el agua no hay duda: ¡flirtean con las "pezas"! . Son escamados más no tontos.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 18:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
mariodelmonaco escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
3. A saber las cosas que hacen los peces en el agua (que le pregunten a Marcus Brody)



JEJEJE, vamos, como Don Giovanni en un colegio mayor femenino

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 18:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Maddalena escribió:
Caminante:

Citar:
Uno que es muy apocado y seriote y no es cuestión de salir muy descocado en las fotos


Vil mentira, todos sabemos que al Caminante le sobra sentido del humor, lo que pasa es que nadie le avisó que ya venía el flash (flash, qué antigüedad, la tecnología no me ha alcanzado ...) Yo quiero una foto con una sonrisa de oreja a oreja y el vaso de whisky en la mano ... :D

Ya que estamos, no estaría mal que -además de la oficial- publicaran las fotos descocadas, cantando sobre la mesa y bebiendo de la botella :wink:
Baci,
Maddalena



Estimada Maddalena:

Dese el lunes, día aciago en que me reenganché al trabajo, mi sentido del humor es el que se ha ido de vacaciones. Sobre lo del flash te contaré un secreto: era el tercer intento ( exagero puesto que era el segundo) en que la alta tecnología (de la que jactan los que nos llaman antiguos) de MdM nos dejó colgados y claro si en la foto llego a salir sonriente no sería por decir Llllllluiiiiiis (como güiski pero a la catalana) sino porque ya me estaría mondando de tanta alta tecnología.

Sobre lo que no se dice ni se publica: de lo mejor sólo se acaba enterando quien ha estado en vivo y en directo. O sea que... vuelo transoceánico y....¡ya sabes!.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 22:40 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:41
Mensajes: 109
Ubicación: Barcelona
En fin esta vez llegué tarde pero me quedé. Estaba extenuado tras el viaje pero ME LO PASÉ OTRA VEZ GENIAL. :rolling:

Tendríais que ver a Caminante intentando provocar a MdM con comentarios varios sobre Carreras, Caballé, etc. y a MdM, inalterable, frío, como si con el no fuera la cosa..... hasta que llegan los videos y le dedica un par de MdMazos al amigo caminante. :wink:

Luego llegó la Bartoli. Impresionante. Aunque hay que decir que, casi mejor la escucharé la próxima vez, se me han pegado algunos de sus TICS y parte de mi ser sigue moviéndose nerviosamente.

En fin, agradecer de nuevo a MdM y Azucena por la organización de la entrañable velada.

Por cierto, una curiosidad: eramos 11 y 3 hemos estudiado juntos.


No sé cuándo volveré a conectar pues me marcho de vacaciones :rolling:

HASTA LA VUELTA !!!!!!!!!!!!!!

_________________
Duca. 8) .......... Possente amor mi chiama!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Caminante escribió:

[...]

2) Sobre lo ahogarse en vino: Se me acaba de ocurrir que en Peralada (Girona) hay un centro de terapias con vino (¡que no es para beber, o no exclusivamente!) y en los hidromasajes llenos de este exquisito néctar el porcentaje de éxito terapéutico es similar al de ébrios y supongo que alguno se habrá ahogado también.


Aquello de "Si Dios hiciera de vino el mar, yo me volviera pato, para nadar" (eso sí es un brindis) :wink:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 23:44 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Il Frate escribió:
Aquello de "Si Dios hiciera de vino el mar, yo me volviera pato, para nadar" (eso sí es un brindis) :wink:

Il Frate


A mi me hacía más gracia el de:

Si el mar fuera tu pandero.... yo me haría marinero.. :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mentira!
NotaPublicado: 31 Jul 2004 0:22 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
mmmmmmmmmmmmm

no viene al tema, bueno, m surgio por una cuestio de este topic.

habeis incluido una foto de vuestro pc, como se incluyen fotos de los pc de la gente? crei q solo se podian de la red...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: foto final
NotaPublicado: 31 Jul 2004 0:38 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
A ver si te gusta esta:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 1:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Mario, sos decididamente un genio del diseño,
aunque :cry: :cry: :cry:
... no me invitaste a la reunión ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 5:35 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
pero qué buena foto!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja, aunque sea en la foto, los acompaño!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

grande mario!!!
tu y el coreldraw son grandes amigos, según veo.

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2004 8:49 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Maddalena escribió:
Mario, sos decididamente un genio del diseño,
aunque :cry: :cry: :cry:
... no me invitaste a la reunión ...


Claro que te invité !!!!... pero me dijo tu secretaria que no podías venir porque estabas con este señor...Imagen :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com