Fecha actual 29 Mar 2024 1:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 15:47 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
Bergonzi y capuccilli en duo de don carlo


¿Ese grandioso número en que NO se miran el uno al otro, y podrían estar leyendo el BOE talmente, eso sí, con espléndida voz ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 16:24 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Si , ese mismo... y que casualmente me pasaste tu... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 17:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Por desgracia pasé casi dos días desconectado de la red... y cuando ya vi el mensaje de Mario era demasiado tarde (e tarde ya... que diría Violeta... pero seguro que ella no se daba cabezazos contra la pantalla (mmm... ¿le habré dado una idea a Beitio?)

Estaba tan despistado que hasta un rato después no caí en la cuenta que la cena era el miércoles y no el jueves (De verdad, tendría que haber emigrado a aguas más frías, porque este calor me está derritiendo las neuronas)

Lamento un montón haberme perdido ese trocito de cena que Mario había preparado.

Espero que para la próxima no haga falta el teléfono [-o<
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: que bien
NotaPublicado: 29 Jul 2004 17:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Jo chicos qué envidia me dáis. Bueno, me conformo con la foto así os conozco a algunos.
:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 19:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Joer: Son las ocho menos cuarto de la tarde y me acabo de despertar. Además resulta que acabo de llegar del trabajo ¡y yo no soy consciente de haber ido!Mañana mismo voy a encargar una auditoría para ver que destrozos habré hecho hoy.

¡Al paso que vamos en la próxima cena concelebraremos los maitines!.

¿Os ha contado Mario que puso el Recitar.....Vesti la giuba,(del otro Mario) si aquélla que no pone nunca?. Por si no lo hubiera dicho,jjajajjajaja, ahí queda.

Maddalena: ¿cómo querés que diga güisqui si ya nos lo habíamos trajinado todo?. No. En serio. Uno que es muy apocado y seriote y no es cuestión de salir muy descocado en las fotos.

En fin. Todo bien y algunas cosas mejor. Ya se sabe que lo mejor es lo que no se explica :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 20:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Joer!!!! A mi me ha pasado como al Frate....Ni me entero del dia en que vivo.

En fin, disculparme queridos amigos por no haberos llamado. Si llego a enterarme a tiempo os hubiera llamado o mandado un SMS.

¡¡Y que envidia y recuerdos mr despiertan la foto del topic!!!. Yo tambien conozco ese salón.......

De todas maneras, ahora que lo pienso, Inki y yo no fuimos, así que supongo que hubo vino para todos.....¿No? :rolling: (es broma)

Amigo Wotan, ¿Que opinas de estas reuniones???? ¿Te gustó?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 21:12 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Salut. a Tutti;

La verdad, un encuentro entranyable. Gracias al milagro de la red, se hace posible poder compartir una grata velada, hablando y compartiendo experiencias -no todas operísticas- sin tener que sentirse una rara avis por tener tan extraña afición como la operística. A más, la amabilidad, la cercanía y la hospitalidad (esta última servida en bandeja de oro por los amigos Mario y Azucena) fueron para mi una grata sorpresa y toda una motivación para con el foro y nuestro querido género después de éste mi primer encuentro.

Una cena muy catalana, una sobremesa fluída y unos postres exquesitos a modo de videoaudiciones, preparadas por el amigo Mario; dejando una sonrisa de satisfacción (y adicción) en las ojeras del mañana. O sea, a repetir cunato antes!

Wotan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 21:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pertile escribió:
Joer!!!! A mi me ha pasado como al Frate....Ni me entero del dia en que vivo.

En fin, disculparme queridos amigos por no haberos llamado. Si llego a enterarme a tiempo os hubiera llamado o mandado un SMS.

¡¡Y que envidia y recuerdos mr despiertan la foto del topic!!!. Yo tambien conozco ese salón.......

De todas maneras, ahora que lo pienso, Inki y yo no fuimos, así que supongo que hubo vino para todos.....¿No? :rolling: (es broma)

Amigo Wotan, ¿Que opinas de estas reuniones???? ¿Te gustó?

Saludos.



Amigo Pertile: Lo tuyo y lo del Frate es normal ya que estáis con la mente puesta en el ridículo que haréis la próxima temporada (y no me refiero a la operística precisamente) y no saber el día en que se vive.... es un buen remedio para evadir malos presentimientos.(y como dije no quiero hablar de junbol)

No hace falta que te disculpes pero la verdad es que te eché (echamos) de menos pues las buenas compañías siempre se echan en falta.

Sobre el asunto del vino: hasta que no lo has mencionado no había reparado en ello y lo cierto es que me extrañó que la la factura del vino había sido considerablemente inferior a la de la anterior cena.

Y no te pongo emoticones puesto que voy todo el día zombie perdido.

PD: ¿Inki también fue de los que rindió honores a Baco?. Ahora que no nos oye te diré que el tío se pasó toda la noche diciendo que sólo había bebido agua.

Un abrazo y ayer "nessuno durmió".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 21:51 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
hubo vino para todos.....¿No? (es broma)


No lo es, no, no, no

Citar:
te diré que el tío se pasó toda la noche diciendo que sólo había bebido agua.


1. El agua jode puentes
2. Poca gente se ahoga en vino
3. A saber las cosas que hacen los peces en el agua (que le pregunten a Marcus Brody)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2004 23:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
mariodelmonaco escribió:

- Alfredo Kraus en gayarre , cantando bianca al par con el Mib..y....

Lo más heavy del mundo !!!

Kraus cantando la pira en un descapotable perseguido por la policia , en la "pelicula?" el vagabundo y la estrella.




Mario... [-o< (¿aceptarías un alma a cambio? mmm... si encontramos una soprano nos ponemos a cantar Faust sobre la marcha :lol: )

Il Frate

PS. Caminante... jejeje :twisted: este año voy a tener que aguantar más que Don Alvaro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 0:37 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Caminante escribió:
¿Os ha contado Mario que puso el Recitar.....Vesti la giuba,(del otro Mario) si aquélla que no pone nunca?. Por si no lo hubiera dicho,jjajajjajaja, ahí queda.


Vaya pedazo de c***** !!!!

Me curré un dvd de bergonzi solo para el... y me lo paga con sarcasmo...:twisted: :twisted: ...pero no dices que no saqué las fotos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Caminante , ya sabes que en mi casa se pagan dos peajes ( o sea más que en el resto de España :wink: )...uno es el video de rigor de del monaco , y el otro el otro video de rigor de Carreras...( aunque no tengan nada en común ... :wink: )

P.D. Las fotos de caminante en Verona con la muñeca hinchable....casualmente....aun no las habían revelado...

P.D.2 Por cierto , alguien de los de ayer sabe algo de la Tosca...??? Se engancharía el vestido con los candelabros...???

P.D.3 Frate y Pertile , recordad que caminante es perico , así que si le vais a contestar....los "buenos" no tenemos nada que ver....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 0:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
[quote="mariodelmonaco"

P.D.3 Frate y Pertile , recordad que caminante es perico , así que si le vais a contestar....los "buenos" no tenemos nada que ver....[/quote]

JEJEJE... iba a entrar a trapo, como los vitorinos... :lol: pero pensando que casi juegan este año contra el Yuste-nerife

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 3:23 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
veo que lo pasaron genial !!!!!!!!
qué envidia !!!!!!!!!!!! :shock:

a ver cuándo graban sus sesiones de canto puesssssssss!!!!! :wink:
jejejeje, o si no, cuando repetimos esos conciertos via yahoo, cortesía de MdM :D :D :D :D (pero esta vez, que también cante bayista!!! jajajajaja :lol: )

besos,
Königin der Nacht

pd: ya vendrá algún encuentro forauta sudamericano :wink:

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AYYYYYYYYY
NotaPublicado: 30 Jul 2004 14:08 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
yo les intente llamar Y NO SE PORQ RAZON NO PODIA CONTACTAR CON FANTINEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



bueno, espero que lo pasaran la mar de bien, yo les tuve muy presente




la mar de guapos todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2004 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Caminante:

Citar:
Uno que es muy apocado y seriote y no es cuestión de salir muy descocado en las fotos


Vil mentira, todos sabemos que al Caminante le sobra sentido del humor, lo que pasa es que nadie le avisó que ya venía el flash (flash, qué antigüedad, la tecnología no me ha alcanzado ...) Yo quiero una foto con una sonrisa de oreja a oreja y el vaso de whisky en la mano ... :D

Ya que estamos, no estaría mal que -además de la oficial- publicaran las fotos descocadas, cantando sobre la mesa y bebiendo de la botella :wink:
Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com