Fecha actual 24 Sep 2026 9:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RECITAL DE AINHOA ARTETA EL 19 DE MAYO EN MADRID
NotaPublicado: 18 May 2007 21:34 
Figurante
Figurante

Antes que nada perdonad la precipitación de esta convocatoria, pero en seguida lo explico.
La Asociación Cultural Salzburgo, con sede en Valladolid y con quienes colaboro, ha organizado en Madrid uno de sus conciertos del Festival Internacional de Música este año, concretamente el recital de Ainhoa Arteta -acompañada al piano por Roger Vignoles-.
El recital es el sábado 19 de mayo a las 19:30 en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 146).
Han salido muy pocas entradas a la venta, pero en el último momento han quedado 22, la mayoría muy bien situadas, y algunas incluso agrupadas por parejas. El precio es 35€ por entrada en todo el aforo, e incluye una copa de vino de Matarromera Crianza (que es uno de los patrocinadores) y un pequeño aperitivo durante el intermedio.
Quien esté interesado que responda con un mensaje público diciendo cuántas quiere (el límite es cuatro por persona), para que conste que están solicitadas (lógicamente las voy a adjudicar por orden de solicitud) y a continuación que envíe un mensaje privado o un e-mail (el mío está accesible a todos los usuarios de este foro) con el número telefónico del solicitante ya que quiero hablar personalmente con cada uno. Estaré en la puerta de la sala de cámara del Auditorio desde las 18:45 para venderlas a los adjudicatarios en persona, ya que no se van a vender en taquilla.
Siento avisar con tan poco tiempo, pero por cuestiones administrativas ajenas a la Asociación Salzburgo hemos sabido el número exacto de entradas sobrantes hoy por la mañana.

Por cierto, el programa es:
1ª Parte:
- Gounod: Premier jour de mai
- Gounod: Ce que je suis sans toi
- Bizet: Adieux de l'hôtesse arabe
- Debussy: Dr. Gradus ad Parnassum (piano solo)
- Hahn: A Chloris
L'enamourée
L'heure exquise
Si mes vers avaient les ailes
- Chausson: Le colibri

2ª Parte:
- Obradors: Al amor
- Corazón, ¿por qué pasáis?
- Del cabello más sutil
- Coplas de Curro Dulce
- Granados: La maja y el ruiseñor (piano solo)
- Granados: Cuatro tonadillas: La maja de Goya
El majo tímido
El tra la la y el punteado
El majo discreto
- Turina: Poema en forma de canciones: Dedicatoria
Nunca olvida...
Cantares
Los dos miedos
Las locas por amor

Gracias una vez más por vuestro interés.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2007 22:05 
Comprimario
Comprimario

JO QUE PENA CON LO QUE ME GUSTA AINHOA, pero con tan poco tiempo no puedo escaparme

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 16:51 
Figurante
Figurante

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Como ya me tengo que marchar para allá, si alguien quiere entradas que llame al Auditorio (91 337 01 40 ó 91 337 01 39) y le darán indicaciones, o que vaya directamente a la puerta de entrada.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Asunto: Un recital inolvidable
NotaPublicado: 21 May 2007 18:25 
Figurante
Figurante

Los que al final pudisteis ir al Auditorio Nacional coincidiréis conmigo en que fue un recital increíble. Toda la sala en pie en dos piezas consecutivas no es algo que se vea todos los días. Ainhoa estuvo fuera de serie y se marchó muy contenta de Madrid, y con ganas de repetir (el público también se fue con ganas de volverla a escuchar pronto). Por cierto, comentó que en diciembre canta en el Monumental con Miguel Ángel Gómez Martínez, así que habrá que estar atentos.
Me pareció que estaba en muy buena forma (hacía que no la oía en directo desde hace casi seis años), y me pareció también más expresiva (no quiero decir que antes no lo fuera, sólo que ahora lo es aún más).

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]