Fecha actual 28 Mar 2024 13:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Resumen de la cena en Barcelona y FOTO
NotaPublicado: 27 Mar 2004 18:53 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Queridos amigos:

En primer lugar quiero agradecer ,a las personas que han participado en la cena , la mágnifica noche que hemos pasado juntos. La verdad es que esto de organizar una cena con gente que nunca había visto , cuando lo contaba a alguien , se echaba las manos a la cabeza , y personalmente nunca creí en las sensaciones que después sentí.
Los primeros en llegar al sitio de reunión , fuimos Azucena (este es nombre real) , y un servidor. Mirábamos nerviosos a todo el mundo que esperaba a alguien , como esperando una respuesta visual... hasta que llegó el "dandy" del foro , super GranGottlob.
Llega el tío , y solo verlo , ya sabíamos que era el. Iba saludando a toda la gente de la plaza con cara de :"Oye , que soy el gran Gottlob y vengo a cenar!!". (No tardó ni un minuto en preguntarle a una pobre doncella solitaria , si venía a cenar con nosotros). En seguida llegó il Duca di Mantua , y enseguida Fantine. (El mundo es un pañuelo , ya que estos dos últimos habían estudiado juntos).Grangottlob , ( Cuanto debería
aprender Don Giovanni de su persona ) , se marcó una rosa para cada una de las féminas que acudieron
Viendo que Tosca y su amiga (bautizada por mi como l'attavanti) , se retrasaban , las chicas fueron para el restaurante cruzándose en la calle con ellas que ya venían de allí ( es lo malo que tiene el no conocernos). Al final llegamos , cenamos y brindamos por los ausentes del foro , y nos
conjuramos para repetirlo durante el Rigoletto de diciembre ,(Aunque yo voy a proponer una "calçotada" de mediodía para tener más tiempo después) e intentaremos traer a Carlos Álvarez.
A las once llegó Cleopatra , que venía de oir a la Georghiu.
La cena en si ,( ya pusimos el menú en el viejo foro) , estuvo genial (creo yo), aunque no la pude disfrutar como en otras ocasiones , ya que la compañía superaba muy mucho las exquisiteces de los manjares. Fue una reacción extraña y sorprendente , al menos para mi , ya que nunca nos habíamos visto , nos dimos grandes abrazos , y nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida ( creo que ahora le llaman química) , y todos hablábamos el mismo idioma.
Os juro que a la media hora de estar sentados ya tenía la garganta inflamada de tanto hablar y hablar , (aun estoy hoy con el bucospray , como Mario Lanza en el gran Caruso). Nos reímos un montón , sobre todo cuando nombramos por primera vez a la Callas y a Kraus , y nos levantamos dos veces en señal de respeto , delante de las miradas asombradas de las demás mesas.
Cuando llegó Cleo , a la hora de los cafés , no pude resistir la tentación de enseñarles ese album de fotos , que cual GOLUM , guardo como mi más preciado tesoro , con las fotos de escena del Liceu con los grandes divos de los años 80.Tosca casi se desmaya al vernos abrazados con carlos Alvarez.
A la primera foto , Grangottlob , me sugirió que le mandáramos aquel reparto de Don carlo del 82 al gran Inquisidor , y ahí va:

Caballé-Carreras-Obratszova-Nucci/Sardinero-Talvela-Salminen.

La amiga de Tosca , (l'attavanti) , era una chica totalmente ajena al mundo de la ópera , acababa de llegar de Donosti , y estaba alucinada. A las 12 de la noche abandonábamos el restaurante , e hice la sugerencia de subir a mi casa media horita , ya que hoy debía trabajar , para que vieran y escucharan unas cuantas perlas. Se fueron a las dos , y porqué la pobre Attavanti empezaba a caerse en el sofá .
A pesar de la hora y de los vecinos , empezamos con un ecco ridente con Araiza en Tokyo en dvd , para enseñarle a Fantine que han existido otros JDF. Tosca preguntó si esa voz era de tenor o de barítono (será la costumbre de escuchar ligeros con voz delgada).Vimos a Carreras y Caballé en Tosca y Boheme en los años 70 (suspiro) , a Kraus con el parmi veder le lagrime , a Guiaurov con la vechia zimarra ,a Tosca se le desencajó la mandibula como a Jim Carrey en "la mascara" al ver i oir
a un Mario del Monaco sesentón cantando Norma y O sole mio en un concierto para la televisión alemana.Gottlob y el duca se quedaron boquiabiertos con el Do de Gedda en el aria de Faust de la coleccion de planeta ,y como plato semi-final , la escena Don Carlo-Posa con Aragall y Bruson en Orange 84. El plato final era un duo de la forza del destino , que no voy a comentar.... y... lo dejo para los demás comensales...

Me quedé con las ganas de que escucharan el nessun dorma de lauri Volpi en el liceu con 80 años , pero encender el equipo de música a esa hora ya hubiera sido demasiado heavy.

Con GranGottlob y el duca y después de lvarios chupitos , llegamos a unas cuantas conclusiones , gusten o no gusten.

- Don Carlo es la mejor opera de Verdi.(aqui el duca prefirió Rigoletto)
- Raimondi ni es barítono , ni bajo , ni es na.
- No se puede comparar a Kraus con ningún otro , ya que está en otra galaxia ,tempanito??? jijijiji
- No hablar de Cura más de un minuto seguido.
- Leo Nucci (sin Scarpia) junto a Bruson , los dos más grandes barítonos Verdianos y Donizetianos entre los setenta y los noventa.
- Aragall la mejor voz.(Repito , voz)
- la pobre Attavanti , o se aficiona de golpe , o no pisa un teatro en su vida después de lo de anoche.
- Simón: Muy buenas tus aportaciones , pero chato....resume un poquito... de buen rollo eh!!. :lol: :lol: :lol:

Y finalmente:
- Al Barça le falta un delantero centro.


Y sin estar seguro de que me deje algo más , reiterar el agradecimiento a todos los participantes , ya amigos , por la fantástica noche de ayer. En breve , publicaremos una direcion web , donde podreis ver las fotos de la fartura.
Un saludo a todos y hasta la próxima !!!!

P.D. Chatos !! , me he dormido esta mañana!!!! :twisted:
Pero os juro que valio la pena !!!! :cheers: :cheers: :cheers:


Imagen


Última edición por mariodelmonaco el 28 Mar 2004 23:22, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2004 19:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIO !!!!!!!! (del monaco, a vos por partida triple: por no decir cual eres en las fotos de la página, por egipto y por esto)
jajjajajjajajajajajajajaa :P

QUE ENVIDIA (y nada de que de la sana, DE LA MALA Y CORROSIVA), haber podido estar en esa cena !!!!!!!!!! jajjaajjajajaajjaajaj

Me alegro que la hayan pasado tan bien, por otro lado, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA :wink:

Los intimo a organizar una así para diciembre o enero, que entiendo yo voy a estar por esos pagos !!!!!!! O LOS MATO como Barnaba a la mamá de Gioconda ! jajaajajaajaj :twisted:

después les voy a decir lo que pienso de las conclusiones a las que llegaron !!!!! :P

por ahora me reservo una sola respuesta: GRACIAS ! primero, por acordarse de un servidor aunque sea por su falta de brevedad, lo hacen a uno sentir parte de la cena, aunque sea un ratito :rolling:
Eso si, NO QUIERO ESCUCHAR A UNO SOLO de los que fueron a la cena defender a WAGNER ! si les gusta la brevedad LES GUSTA EN TOOOODOS LOS ÁMBITOS ! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajua
(ok........ admito que una ópera de wagner tiene más méritos que un comentario mío, pero NI ASÍ ! jajaajjajajaaa)

FELICITACIONES por una noche que parece haber sido espléndida, y porque hayan MUCHAS, MUCHAS más así ! (y que yo esté en españa, y que yo esté en españa, y que yo esté en españa.... [-o< )

mis congratulations a los generadores de la idea :nw:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: de rosas, perlas y gambas
NotaPublicado: 27 Mar 2004 20:05 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Hola querid@s

buen primer día después de la cena forauta de BCN!

como leereis en la crónica de MdM, la fiesta fue todo un éxito. :D
Nos encontramos unos cuantos aficionados a la ópera y nos despedimos un alegre grupito de amiguetes!

Obviamente "amenazamos" con futuras convocatorias (calçotada..mmmmmmmmm) y por supuesto emplazamos a todos aquesllos d fuera de BCn and sorroundings que, cuando planeeis una visitilla a nuestra ciudad/Liceu nos lo hagáis saber para montar otra farra forautaaaaaaa

Veréis fotos de esta primera convocatoria en un futuro.

Después de lo que os ha contado MdM yo sólo haré breves comentarios de:
a) la ilusión al encontrarme un antiguo compañero de estudios ... esto del anonimato el foro es divertido! :P
b) las rosas...qué detalle Grangottlob! qué detalle! . We are touched!
Chicas forautas, tenemos UN CABALLERO entre nosotras :wink:
Además Gottlob se vino con la cámara para inmortalizar la fiesta
la de la cara alucinada mientras leo el programa el Liceu el año que viene soy yo.
c) las perlas..... bueno MDM sacó un álbum que es la envidia de todo aficionado a la ópera.
Me alegro de que la cena fuera motivo de revisión y catalogación e tan extensa y fructífera red de conocidos... qué envidiota!!!!!!
y qué guapetón que era carerras!.
Luego pudimos charlar sobre nuestros inicios en el mundo de la ópera , nuestra filiación poco wagneriana (qué raro, en BCN! Gran temple wagnerià... )y sobre otra aficiones, como la de Gottlob y el Gran Clapton.
Envidia cochina por tu recital de la semana pasada Gran hermano Gottlob!

y para terminar la retahíla de perlas, tuvimos sesión de videos y DVD's.
Debo inclinar la cabeza y mi devoción por JDF ante el soberbio Duca di mantua de un Kraus con casi 70 años!
qué tío!!!!! qué peazo notas sacaba de la garganta...... pero si yo seré una abuelita patéticaaaaaaaaa a esa edad!
Sobre lo el tempanito.... lo siento pero debo estar de acuerdo ahí... rigidillo, rigidillo sí que se le ve eh? :roll:
Espero que JDF se nos conserve a la edad de Kraus con al menos la voz que promete, y con la gracilidad en escena que e momento nos demuestra.
y, y, y,... jejejejejejejeje... cotilleoooooooo...(MdM no puedo evitarlo :wink: ) TOMA- TOMATE cómo canta nuestro MdM y familia forautas..... tenemos una perlita escondida entre nuestro rebaño!
Inmortalizado en DVD que se tiene...claro... si yo pudiera dar la mitad de easa notas también lo haría...hasta en la vanguardia lo publicaba yatedigo!

y d) las GAMBAS!!!!!!!!!!!!!!! Qué buena cenaaaaaaaaaaaaaaaa y qué gambotas me comí mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hay que repetir, hay que repetir

FIn de resumen :P

PD: por cierto , habéis visto que avatar más mono me ha conseguido Mdm? Merci!
es Cosette, mi "hija" porque las fotos que me conseguí e Fantine la pintaban un poco bueno a ver... un poco pendoncillo, la verdad... :roll:
esta imagen me gusta un montón

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cena
NotaPublicado: 27 Mar 2004 20:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Hola¡¡¡ es mi primer mensaje fuera de las pruebas.
Que envidia me dais. A ver si me puedo apuntar a la próxima. Que bueno lo de Kraus y Callas. ¿Fue algo improvisado? Que bueno =D>
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien
Respecto a los comentarios apoyo totalmente lo de Kraus. También me sorprendió que Simon con la tremenda sensibilidad que tiene y demuestra en sus escritos le llame el tempanito. Precisamente fue en el Teatro Colon de Buenos Aires donde se le aplaudió durante una hora en mitad de la representación (Record absoluto). Difícil para un tempanito no? :lol:
No te enfades simon yo te aprecio un monton
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas sobre la cena
NotaPublicado: 28 Mar 2004 1:19 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Querido Simon:

En primer lugar quiero agradecerte tu buen sentido del humor , ya que hoy en día la gente salta por cualquier cosa , y has sabido aceptar la broma de un grupo de catalanes , máximos exponentes del llamado humor inglés. Comentábamos , ya en plan de broma total , que si sigues escribiendo tanto y en todos los posts , dentro de poco van ha haber más notas al lado de tu avatar , que en la partitura de "agittata da duei venti" que canta la Bartoli en el DVD de Vivaldi.... que siga tu buen sentido del humor !!!. Claro que te esperamos en Diciembre , cuando el super Rigoletto.

Nos encontramos unos cuantos aficionados a la ópera y nos despedimos un alegre grupito de amiguetes! dijo fantine... Ninguna frase podría resumir mejor lo de anoche que esta.... y gracias por los piropos... Non meresco tanto onore... y reina... rigidillo , rigidillo... No va a cantar el parmi saltando por las mesas como si fueran los contes de Hoffmann ( allí si que lo hacía , fijate).

Governeur:

lo de levantarse al nombrar a Callas o Kraus , fue una parodia que improvisé , de dos monstruos de la comunicación catalanes como son Mikimoto Y Andreu buenafuente (cuanto deben aprender de ellos los marcianos y demases) , los cuales se levantaban unos minutos de sus asientos cada vez que nombraban a Joaquim Maria Puyal , el más grande comunicador de la radio television catalana.

Ah! , y un buen golpe lo de Kraus y el teatro colon... Touche! , y la rima final con Simon y el monton , para las hemerotecas !!!

Reitero las gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2004 2:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Mario del Mónaco:
TODAVÍA me estoy riendo de lo del agitata ! :rolling: juaaaaaaaaaaaaajauajauajaauajauajauajauajauajauajauajauajauajuajua
yo hasta no tener tantas notas como D. O.A. no paro jajajajaa :P jjaaja
Nah, la verdad es que encontré esto en plenas vacaciones (o lo más cercano a vacaciones que tengo)... estoy sentado en la computadora mucho, porque todo lo que estoy haciendo de trabajo, para españa y colombia, lo estoy haciendo acá, y mandándolo por mail, así que reviso muy seguido, y contesto al toque..... YA :rolling: ME VAN A EXTRAÑAR... en mayo (DIOS MEDIANTE, lo tenemos que confirmar esta semana a mas tardar [-o< ), voy a estar con los ensayos y montaje de Matrimonio Segreto, y ahí si, no me va a quedar demasiado tiempo para nada.... así que APROVECHO AHORA, bánquenme la obsesión un tiempito, más de un mes no pasa jajaajjajj 8-[
A todo esto, mucho sentido del humor, pero sigues sin largar prenda en cuál eres de los mushashos del conjunto ! tienes algo grabado en mp3 que puedas pasar ?!?! AHORA ME HAN INTRIGADO !!!! :-s

por otro lado,
Le Gouverneur dijo:

Citar:
No te enfades simon yo te aprecio un monton


Mario del Mónaco dijo:

Citar:
, ya que hoy en día la gente salta por cualquier cosa


cheeeeee !!!!! TANTA PINTA DE GRUÑON TENGO ?!?!?! #-o jajajaa
reconozco que he levantado temperatura... UN PAR de veces... aquí... pero tampoco por agradecerme por no enojarme por un chiste... yo no me enojo facil........ :^o (algún día pinocho me va a tener que explicar como solucionó este problema jajaajajjajaja)

finalmente:
Citar:
Respecto a los comentarios apoyo totalmente lo de Kraus. También me sorprendió que Simon con la tremenda sensibilidad que tiene y demuestra en sus escritos le llame el tempanito. Precisamente fue en el Teatro Colon de Buenos Aires donde se le aplaudió durante una hora en mitad de la representación (Record absoluto). Difícil para un tempanito no?


por un lado, aclarar que la conección que uno tiene (al menos yo tengo) con el sonido de algunos cantantes, es sumamente personal.... A mi caballe, emitiendo un sonido (cualquiera, no importa qué, hablo de la sonoridad, no más), me pone la piel de gallina y me sencibiliza de manera extrema.... con Kraus, no me pasa..... Por otro lado, tampoco con Callas.............. pero Callas tiene OTRAS COSAS, que me ponen la piel de gallina (de faisán, es más fino).... Pero finalmente, es indudable que, mirando en frío, no hay UN SOLO CANTANTE que tenga en un 100 % todas las virtudes que se exigen para cantar... vale decir, al que no falla en la afinación (por ahí el defecto menos... plausible), no tiene un color hermoso, o es frío, o está fuera de estilo, o no tiene un buen centro, o no tiene un agudo firme, o está fuera de repertorio, o es gordo, o es demasiado flaco o tiene un rulo mal armado en el jopo.... en fin, SIEMPRE HAY ALGO """" criticable """"" si se quiere y se busca... A mi el timbre de Kraus no me sencibiliza, y expresivamente, no me llegó nunca.... NO QUITA que sea un cantante de EXTREMO nivel (haya sido, perdon.... Q.E.P.D.), y que uno RECONOZCA que daría EN CUALQUIER MOMENTO, CUALQUIER organo del cuerpo (bueno, CASI cualquiera.... :oops: si tengo que elegir, prefiero dar alguno de los que tengo dos.... bueno... TAMPOCO CUALQUIERA de los que tengo dos ... :oops: aajajaja)
por tenerlo cantando en una producción.....
El teatro colón, buenos aires entero, de hecho, fue siempre un gran fanático de Kraus, grandes admiradores y seguidores.... de hecho, una de las instituciones no oficiales más activas, desde hace años, que organiza conciertos y entrega premios, etc.etc.etc., es la Asociación Amigos de Alfredo Kraus... con lo cual NO ES DE EXTRAÑAR que haya tenido ovaciones cada vez que pisó nuestro coliseo :wink: (merecidas, sin duda).
A mi ? bueno..... a mi me gustan otros tenores... me parece frío, y a modo de chasco, siempre le dijimos "el tempanito", posiblemente porque su falta de entrega en el canto (falta de entrega comparada con la de.... otros cinco o seis tenores en el mundo, nada más..... uno SABE que no es un cantante COMÚN), es el único o al menos el mayor lugar de donde agarrarnos para hacer un chiste de él :wink:
Así y todo, y con toda la introducción que he hecho.... creo que no hay un Ferrando que me guste más, junto quizás con Gedda, que él para Cosí Fan Tutte jajaaaajaa :oops:

bueno, beshos, y CARAMBA, PARECE QUE HE ESTADO PRESENTE EN LA REUNIÓN........ :roll: si esas son las cosas que ME DICEN que han dicho, no me quiero imaginar LAS QUE NO ME DICEN !!!!!! :cry:
JJAAJAJJJAJAAJAJAJ

besos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Rigoletto, como no
NotaPublicado: 28 Mar 2004 2:41 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:41
Mensajes: 109
Ubicación: Barcelona
Cena fantástica en la que nos quedamos con las ganas de seguir compartiendo anécdotas, escuchar algunos CDs, viendo imagenes de operas en Video y DVD....

Total, que a pensar en la próxima velada, que pueda durar un poco más.

Todos contamos cómo entramos en el mundo de la opera, qué nos llevó a él. Hasta que llegó el turno de Attavanti que contó: "Me gustaba la música clásica y un día,una amiga mía a la que hacía tiempo que no veía,me invitó a una cena muy rara en la que nadie se conocía (a priori) pero en la que todos compartían una pasión: la opera. Decidí probar y me contagiaron su pasión....". :wink:

Duca.

P.D.
No quisiera dejar de recordar otro momento en que hubo levantamiento en honor de... "E lucean le stelle" del maestro Fleta. Maestro de maestros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2004 6:31 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Simon Boccanegra escribió:
yo hasta no tener tantas notas como D. O.A. no paro jajajajaa

Revise <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=24">este hilo</a>, que hay algo que se le escapa 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2004 10:12 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Enhorabuena a los foreadores de Barcelona que pudieron ir a la cena (y que se han recuperado en un plazo razonable del "emboste" o "fartura" y ya son capaces de escribir al teclado).

Sobre el último mensaje de O.A. se me ocurren 2 cosas:

1.- O.A. tiene sentido del humor....

y 2.- ...lo tiene todo atado y bien atado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mi momento
NotaPublicado: 28 Mar 2004 12:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Bueno, ya rehecho de un intenso fin de semana y todavia me queda el domingo, me dispongo en 4 lineas a contar mi experiencia del viernes.

Ante todo os diré que agradezco los elogios femeninos a mi detalle, creo que desmesurado. Que menos merecen unas damas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que los varones no se ofendiesen por no obsequiarles con nada. No es mi costumbre.

Aparte de este apunte, os voy a decir que lo mas importante de todo, por lo menos para mi, es que fuí a una cena con 7 personas maravillosas, divertidas, simpáticas y con buena conversación, que me dieron una fántastica noche que espero se repita pronto.

Lo dicho, amigos Azucena, Fantine, Cleo, Tosca, Attavanti, Duca y MdM, gracias por la magnífica noche que me disteis. Fué lo mejor de la noche, junto con el jamón que estaba divino.

Un dia de estos pasaremos las fotos por internet, según MdM las colgaremos de una página para que quien lo desee las pueda ver.

Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: me olvide de fleta!!!
NotaPublicado: 28 Mar 2004 12:59 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Gracias Duca por recordar también el "levantamiento" en honor de Fleta y su e lucevan le stelle glorioso , se me pasó en el resumen de la cena.
Yo sigo quedándome con la historia de esa pareja que se conocieron cuando el estaba en la cuadrilla de un torero llamado Escamillo y ella ejercía de prostituta. Al cabo de unos años coincidieron en el mismo calabozo de la bastilla , donde Maddalena y Chenier se entregaban a la guillotina... y siguen dando guerra después de 19 años!!! :love:

Como vamos a ofendernos , Gran Gottlob !!! , tu presencia , tu sentido del humor , tu historia con Clapton , Romario, Riquelme , Eltohn John ,Argiñano y la carita que ponías al escuchar la vecchia zimarra , fueron de lo mejor de la noche.!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Amfortas:
Yo creo que D.O.A. trabaja en el CESID , o algo así... (estaría en Perpignan hace unos meses?? ).Está en todas partes y en todo , tu!!!!
(Perdón por el chiste)

\:D/ \:D/ \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me olvidaba
NotaPublicado: 28 Mar 2004 14:32 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Y quiero añadir pues lo habia olvidado decir, y el asunto lo merece, que fuí mas que gentilmente obsequiado por el amigo Mario del Monaco, con una grabación de Don Carlo de Orange 1984 de reparto:

Montserrat Caballé
Jaume Aragall
Grace Bumbry
Simon Estes
Renato Bruson
Luigi Roni
Pierrette Delange

Director : Thomas Fulton

Que procederé a la audición esta noche de domingo si todo va por los cauces previstos.

Pd.: Amigo Inquisidor, que tal este Don Carlo ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2004 15:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
D. O.A.

Citar:
Revise este hilo, que hay algo que se le escapa



no se preocupe, lo tengo claro, lo tengo claro :cry:


simon :smoking:

pd: nadie sabe donde puedo hacer afilar mi serrucho ?

pdd: ok, en su defecto, alguien conoce algún local que venda Dinamita Marca ACME ????? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La foto final
NotaPublicado: 28 Mar 2004 16:34 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
He reeditado el primer post para poner la última foto

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Envidia, tengo envidia...
NotaPublicado: 28 Mar 2004 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Buena cena, excelente compañía y gran ópera (El sitio debería llamarse "El Jardín de las Delicias")

Ilustrísima, disfrutan sin contar con la Santa Inquisición (habrá que tomar medidas al respecto :lol: )

Atentamente,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com