Fecha actual 28 Mar 2024 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:26 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Qué guapas y guapos todos!!!! Y que envidia desde mi Valencia al ver lo bien que lo pasais es Barcelona.

Ojalá alguna vez que me acerque por alli pueda conoceros.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo soy tan buen fisonomista... como cantante!!!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Por eso he esperado discretamente a que se desvelara el misterio. Pero como soy honrado diré que sólo había reconocido a MdM después de cotejar la foto repetidas veces acon la del grup de Habaneras (y casi por descarte).

De lo que sí no os tiene que caber duda alguna es que me alegro de que todo funcionara a la perfección.

PD: Si algún día os sentíis observados por la calle por alguien que no se atreve a interpelaros (por miedo a meter la gamba) es posible que sea yo.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: distribución definitiva
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Disculpen que sea tan dura, pero a mí todavía no me queda claro quién es quién (después del mensaje del Inquisidor terminé por confundirme del todo)
¿Alguien puede incluir los nombres de los fotografiados en su correcto orden?
Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: siiiiiiiiiiiii
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:41 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
más fotos!!!!!!!!!! :rolling:

queremos verlos!!!!!

y me sumo a los halagos para el GranGottlob, una flor a las damas, qué detalle!!! me has conmovido!!! :roll:

Saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: distribución definitiva
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:48 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Maddalena escribió:
Disculpen que sea tan dura, pero a mí todavía no me queda claro quién es quién (después del mensaje del Inquisidor terminé por confundirme del todo)
¿Alguien puede incluir los nombres de los fotografiados en su correcto orden?
Baci,
Maddalena



Querida maddalena:

en la primera página del post , he retocado la foto poniendo las iniciales de los nicks encima de cada uno de nosotros.

P.D. En un par de días....todas las fotos !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mil gracias Konigin
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:00 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Muchisimas gracias mi "Dulce Reina de la Noche"

En momentos como el de la cena, ya famosa, uno echa de menos a todas las mujeres del foro para repartir mas rosas. Konigin, Maddalena, Agatarco, Lunapilar, Annina, Brunilda, Amigalectora y perdón si me dejo alguna.

Aunque no estuvieseis presentes en la cena si lo estais en mi corazón.
:-({|=

Besos y flores para todas la damas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: no hay por qué darlas, GranGottlob!!!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:30 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
de nada granGottlob !!!! faltaría más!!!
era solo reconocer un detalle :wink: muy lindo de tu parte!

como me hubiera encantado estar en esa cena y conocerlos!! y a tantos más del foro!!!

ya habrá oportunidad :D

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 23:41 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
¿Se han fijado de que el hilo que tiene más lecturas es éste?

Es que somos todos unos COTILLAS ¡¡¡ :lol:

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Creo que sólo faltaba yo...
NotaPublicado: 29 Mar 2004 23:49 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
Perdón por mi tardanza pero, mañana tengo examen de Alemán, y con mi amiga aquí en Barcelona ha sido un poco complicado estudiar y atender todos los saraos por lo que, no he podido conectarme hasta ahora. [-o<

Debo deciros que, la idea de celebrar una cena con personas a las que no conocía personalmente, me producía un poco de respeto. :?:
Cuando mi amiga Attavanti me comunicó que venía a Barcelona, y que le gustaría acompañarme al evento, os confieso que me dió un poco de tranquilidad porque pensé, bueno a unas malas tendré una persona muy conocida para mi con la que poder hablar. Ahora debo confesaros una cosa, no es extraño que por deducción pensarais que Attavanti y Tosca deberían salir en la foto juntas pero es que, con ella precisamente fue con la persona que menos hablé durante la noche, y eso que como ya podreis ver en la cena estabamos sentadas una junto a la otra. Conecté tanto con el resto que me sentía como sí estuviese entre un grupo de amigos mios por lo que, no fue nada difícil mantener conversación con todas y cada una de las estupendas personas que estaban allí cenando conmigo.
Sí, habeis leído bien, estupendas, porque lo son, todos y todas: MDM y Azucena, Grandgottlob, El Duque, Fantine y Cleo (sin olvidar a mi gran amiga Attavanti, claro).

MDM y Azucena, fueron muy amables con su invitación de después. Nos permitieron escuchar lo bien que cantan (espero no se enfaden por mi comentario) pero es que es verdad. =D>

Grandgottlob, todo un detallazo el que se marcó regalando una Rosa a cada una de las féminas. A mi me sorprendió gratamente porque no lo esperaba. :o

No olvido, el momento más emocionante de la noche que quedó plasmado en una fotografía que pronto podreis ver, en el que se me quedó cara literalmente de anonadada, atontatada, alucinada... cuando pude deleitarme gracias a MDM y Azucena, con una foto de ellos dos con ese pedazo de Barítono Verdiano producto de nuestra tierra: Don C.A.
:nw:

Debo deciros que mi amiga Attavanti se lamentó de estar tan cansada porque, se lo pasó genial y, opina que todos los allí presentes sois estupendos. Como todavía estará unos meses por aquí, me ha pedido acompañarme a ver una de las próximas Óperas del Liceu que vaya a ver, y le he prometido que iremos juntas. Creo que se nos ha enganchado a este maravilloso mundo de la Ópera. #-o

La verdad es que podría estar toda la noche escribiendo pero, aún tengo que continuar estudiando una ratito más y, mañana tengo que madrugar para ir a trabajar.

MDM siento que te durmieras al día siguiente, me sabe mal. :(

Bueno, ya sólo deciros a los demás forautas que gracias por vuestros comentarios y que a ver sí en futuras ocasiones podemos contar con vuestra presencia, porque yo espero que lo repitamos muchas veces más.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Buenas noches.

Tosca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2004 0:43 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
:rolling: Ay! ja :lol: ja :lol: ja :lol: Que identificación!

Inquisidor, algo hay en nuestras mentes de formación jurídica que nos han hecho pensar exactamente lo mismo en dos cosas:

1.-Lo de la chaqueta de GG FALSO!...Un dandy lo es aunque vaya de Sport!...y me consta! Gracias GG por las flores

:D 2.- FALSO también lo de que las nuevas invitadas con sus amigas se ponen recatadamente al final!

Que divertido! :D

besos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2004 5:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Tosca:
mucha mierda en el exámen mañana, y me alegro que hayas atraído una mas a la logia operómana :P
la verdad que hacen dar envidia de lo bien que la pasaron, y todo eso

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que envidia...
NotaPublicado: 30 Mar 2004 9:23 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 19:07
Mensajes: 53
Ubicación: Barcelona
Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Que envidia :twisted: .
Cada vez me arrepiento más de no haber hecho lo imposible por asistir. Habrá que esperar a la próxima.
Suete en tus exámenes Tosca. Ya se te echaba de menos. Pensaba que te tenían secuestrada después de la cena.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2004 9:37 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Creo que he demostrado sin lugar para ninguna duda que cuando me equivoco lo hago a lo grande. Pero eso sí, como una mala sentencia, hay un fundamento (completamente errado) para lo que hago :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias chicos
NotaPublicado: 30 Mar 2004 17:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
Sí la verdad es que desde la cena he estado casi secuestrada pero, ya estoy aquí otra vez para seguir dando toda la guerra que pueda. :twisted:

Gracias chicos por vuestros anímos para el examen. Ya os contaré que tal me ha ido. :?:

El Gran Inquisidor: No pasa nada. Sí te equivocas hazlo siempre a lo grande. Tus deducciones estaban fundamentadas por la más pura lógica deductiva. Lo normal es que Attavanti y Tosca hubieran estado juntas en la foto. Lo que pasa es que como ya podreis ver, en la cena ya tenemos una foto juntitas. Sí hubieras visto las fotos de la cena primero seguro que lo hubieras bordado. :D

Don José: tendrías que haberte apuntado a la cena, fue genial de verdad.
Pero, no te preocupes porque alguién ya ha propuesto hacer una para el verano. Espero verte allí. :)

Simon: muchas gracias y te digo lo mismo que a Don José. Sí alguna vez vienes por aquí, avisa que organizamos a la de tres, otra cena. :wink:

Saludos.

Tosca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2004 17:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Tosca:
dios mediante, CRUCEN DEDOS, PRENDAN VELAS, RECEN, HAGAN BRUJERÍAS, LO QUE CADA UNO SEPA HACER, estoy por allí en enero a más tardar :wink:
lo único, creo que voy a Madrid, pero prometo hacerme una escapada, si ustedes prometen venir a cenar conmigo :P
ajaajajajaa

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com