Fecha actual 29 Mar 2024 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: envidia cochina!!!!!!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 5:50 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
yo también quieroooooo !!!! :shock:

:lol: ke divertido debe haber sido esooooooooo !!!!!!!!!!!

y ke guapos todos en la foto!!!!!!!!!!

:wink: ya los conozco un poquito más !!!

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: solucion del mastermind
NotaPublicado: 29 Mar 2004 8:49 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
pero si ya he puesto las letras!!!!

p.d.seguira album completo....si grangotlob manda mas fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 9:41 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ejem, después de constatar lamentablemente otra vez mi fracaso como "colocador de nombres" (y eso que a MdM lo acerté gracias a su página), copio la foto y la guardo en mi archivo :D

Ahora os cuento mi lamentable proceso deductivo.

Tenía a MdM con la foto. Tenía entonces que decidir entre grangottlob e il Duca. Como MdM dijo en la descripción "Dandi", supuse que era el que no se había quitado la chaqueta :rolling: . Curiosamente, la primera intuición me había dicho que grangottlob era el de atrás. Mejor me fío más de los pálpitos y de la Fuerza que de mi frío razonamiento.

Vamos a reconstruir ahora el fracaso con las Damas. Aquí no había indicios. Sólo el frío cálculo. Mediante estúpido razonamiento, supuse que Tosca y la Attavanti saldrían juntas en la foto (y para distribuirlas, no se me ocurrió otra cosa que como la Attavanti no era "habitual" del foro - ojalá pronto lo sea - se pondría detrás). Y como Cleopatra venía del concierto de la Diva, supuse que iría más "fashion", lo que me llevó a la primera por la derecha (nuevamente la opción correcta), pero escogí el "negro sobrio", en un lamentable error. Con mayor definición, habría visto los vaqueros y me habría reafirmado en la primera idea :(

Fantine y Azucena, debo reconocer que para vosotras tiré monedita al aire.

Así piensa un Inquisidor :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lo que me he reido....
NotaPublicado: 29 Mar 2004 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
¡¡¡Lo que me he reido con las quinielas!!!!! Jajaja... miy buenos los razonamientos.......

Pues si, la verdad es que nos lo pasamos muy muy bien....... y eso que yo me perdí el principio.....

Gracias a Mario y a Azucena por su hospitalidad...... y a todos los demás por aisitir, claro!

Por cierto, Inquisidor, no sé en Oviedo pero aquí hay mucha gente que va con tejanos al Liceu... a algunos de vosotros les parecerá mejor, a otros peor.... eso si, tiene una ventaja.... puedes ir como quieras!!!


¡¡¡Yo ya he enseñado la foto en el trabajo!!! Ahora haré una copia y la enviaré a más gente......

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Enhora buena Inquisidor
NotaPublicado: 29 Mar 2004 12:00 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Plas, plas, plas

Mi mas ferviente felicitación amigo Inquisidor. Tus deducciones eran dignas del mejor Sherlock Holmes. Lástima no las hubieses aplicado.

Lunapilar, no llevo barba, es perilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 12:04 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Aquí también va la gente en vaqueros al Campoamor (aunque hay que reconocer que dan un poco el cante), no me asusto. Pero en mi demencial línea de pensamiento, imaginé yo que te arreglarías para ir (sabe Dios por qué llegué a esa conclusión)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Si, si que me arreglé!!!!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Si, si que me arreglé! Nada de demencial linea de pensamiento, yo aprovecho que salgo y me arreglo.....

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 13:02 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Lo dice un amigo mío: si no nos vestimos bien para esto, ¿para qué lo vamos a hacer?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Las fotos
NotaPublicado: 29 Mar 2004 13:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Apreciado Mario, vamos a ver:

Nombre + Apellido + @menta.net es decir si fuese Jose García seria josegarcia + @menta.net Correcto ?????

El nombre en català o castellano ?????

Cuando llegue por la tarde a casa las mando

PD.: No me importó no ver el partido. Lo tenía comprado en ppv, pero a las 5 vi el Arsenal- Manchester y cuando estaba terminando pensé "Y ahora cualquiera se traga el Betis-Barça". Menudo partidazo amigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Consecuencias
NotaPublicado: 29 Mar 2004 14:49 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Hoy se me ha "ocurrido" la genial idea de enseñarle a mi jefa la foto del dia de la cena , por lo que me conecto , y se la enseño (la foto) :D
Me dice que le gustaría leer mi "cronica" , porqué segun ella "escribes bien" :P ... y no recordaba , yo , que había escrito al final:

" Me he dormido esta mañana y he llegado tarde"

Cosa que ella no sabía , porqué muchos jefes acostumbran a llegar una hora después de ti ..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Casi canto el niun mi tema , y me hago el hara-kiri...

P.D. GranGottlob: "En català si us plau". Igualmente te mando el email por mensaje privado. Puedes acceder a el , en uno de los links que estan arriba de todo de la pagina que te dice que tienes mensajes nuevos.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Inki..
nosotros acá tenemos un dicho que no sé si allá se usa....... dice:
"NO ACLARES, QUE OSCURECE" jajajajajajajaajajajaja.. padre, menos mal que cortaste las aclaraciones, porque para cuando lo hiciste, ya sonaba a que le estabas diciendo a Cleo que no estaba bien vestida ajjaajajajajaajajaja :P

CLEO !
no me lo tome a mal, al chico.... es que no me sabe escribir, no más, pero me es bueno.... Lo que quiso decir es que ud. fue........ con una elegancia más sport... nada más... pero no se me sabe expresar, discúlpelo, vea ! no me salió muy espresssssivo.... :roll:
(todo esto debe ser leído con voz de madre de barrio, sobreprotectora y un poco ordinaria, del tipo que 5 minutos antes hubiera dicho "yo no sé donde vamo a parar con esta huventú...." y 10 minutos después diría "no te digo ? la culpa es de la calor... a mi la calor me afeta lo piese......"
jjajajjajaja :rolling:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jajaja!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 15:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Jajaja! No me lo he tomado a mal!!!
Para ir a cuarto piso iba de sobras......... y para más abajo también, porque cada uno va com quiere!!!!!
Estoy aprovechando la hora de comer para escribir en el foro, que droga..

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 16:02 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
¡Condenación!
In claris non fit interpretatio, que dice el Tribunal Supremo. Si leemos mi primer texto, vemos que correctamente había decidido que el traje de Cleopatra era el adecuado para ir al Liceo (o a donde ella quiera). Fue un error cromático el que me hizo cambiar de opinión. Pero no por ello descarto la más que acertada elegancia de Cleopatra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Error cromático
NotaPublicado: 29 Mar 2004 16:28 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Totalmente de acuerdo amigo Inquisidor en la elegancia de Cleo.

En cuanto a tu error cromático creo que no lo hubieras tenido al saber que el concierto era de la Angela, lo cual te habría permitido desarrollar tu inicial pesquisa y acertar mas dado tu agudez deductiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fotos
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:11 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Ya he cumplido mi parte del trato y he mandado las fotos a Mario del Mónaco. Ahora le toca a él confeccionar la página para uso y disfrute de nuestros apreciados foreros


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com