Fecha actual 27 Abr 2024 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 14:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Y los estudiantes ¿ tenéis exámenes en esas fechas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 16:19 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
En Enero y Febrero, dalo por hecho. Por eso no me puedo comprometer a organizar nada por esas fechas, porque ando liadísimo.

La mecánica es la de toda la vida, nada nuevo: No se hace nada durante el año y los dos días antes de un examen se estudia y se aprueba como un campeón... todo lo que se pueda. En la mayoría de las carreras (como la mía), hasta Junio no se hace nada más. En Junio empieza la fiesta y en Julio se salvan muebles. Descansito en Agosto y en Septiembre se intenta llegar limpito al siguiente curso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 19:20 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Nieva en Sevilla en abril???
















cuidaditooooooooooooo con una respuesta demasiado rápida y/o comprometedora, monadas...que ya sabemos lo que pasa luego con los microclimassssssss :wink: :wink: :wink:

un beso, Suther :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 20:01 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Fantine escribió:
Nieva en Sevilla en abril???
















cuidaditooooooooooooo con una respuesta demasiado rápida y/o comprometedora, monadas...que ya sabemos lo que pasa luego con los microclimassssssss :wink: :wink: :wink:

un beso, Suther :D :D



Fanti querida de mi alma, en la eminente ciudad hispalense no nieva en ninguna epoca del año desde 1957. Asi que si venis y nieva es para haceros un monumento :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 20:47 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
AIIIIIIIIIIIIIIII Sharplessssssssssss querido...que es que tu no estuviste por aquí cuando la COINFO de Oviedo..y, claro, no sabes (supongo) del chiste

La cosa es que el compañero Sutherliano afirmó (resumo) que íbamos a tener buen tiempo porque Oviedo, aún en enero, disfruta de un microclima que no permite que nieva


8)

8) 8)


8) 8) 8)


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

y nos cayó Siberia encima ese fin de semana :wink: :wink: :wink:

desde entonces, chistecito sobre coinfos y nevadas, microclimas y Sutherliano convertido en nuestro hombre del tiempo particular


claro que en Sevilla y en abrillllllllllllllll..fácil lo tenéis para que nos luzca buen tiempo..

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 22:33 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Que se pongan Don Giovanni y Hektor como quieran, que voto por el Werther. Me parece que además es mejor fecha!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 23:47 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Fantine escribió:
claro que en Sevilla y en abrillllllllllllllll..fácil lo tenéis para que nos luzca buen tiempo..


En Abril aguas mil
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claro que la lluvia en Sevilla es una pura maravilla

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 9:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
MarttiT escribió:
Caminante escribió:
RECORDAD QUE EL TEMA DE LAS ENTRADAS ESTÁ AL CAER.


Si os parece abrimos un hilo SOLO PARA LAS PROPUESTAS. Los comentarios, para no emborronar y dificultar la lectura de las candidaturas podemos seguir haciéndolos en este hilo.

¿Qué fecha ponemos como tope para presentar formalmente TODAS las candidaturas por parte de quienes se vayan a hacer responsables de ello?

Saludos.


Me parece muy oportuno. Yo diría que en una semana tenemos que tener todas las propuestas formales y votar. El hecho de que Werther esté de vacaciones no deja de ser un aliciente.



Y yo opino lo mismo... este hilo está muy bien, pero sigo sin tener claro si alguien presenta alguna candidatura en serio!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 15:51 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Yo lo que opino es que son los de fuera los que teneis que elegir que quereis ver en caso de ser la COINFO en Sevilla, porque a nosotros nos da igual organizarlo para una cosa u para otra... al igual que deberia ocurrir en otras ciudades españolas. Que elijan los visitantes que quieren ver, nosotros vamos a estar aqui todo el año!

Por eso, en principio, habíamos propuesto la CIUDAD, no un TITULO concreto, para daros a VOSOTROS la oportunidad de DECIDIR que quereis ver.

Si preferís que propongamos UN solo titulo, pues lo hacemos y punto, pero me parece absurdo q os hipotequemos a venir a algo q a lo mejor no os interesa tanto como otra cosa, cuando, repito, no es q nos de igual por desgana, sino porq nosotros vamos a estar aqui todo el tiempo y vamos a ver todas las obras, sois ustedes los que teneis que quedar complacidos.

Si yo solo quiero que seais felices y lo paseis bien, pequeños mios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 15:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Y sólo existe la candidatura de Sevilla? :shock: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 16:25 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
bayista, el problema de eso es que hay gente a la que no sólo le importa la ciudad, sino también la ópera que se vaya a ver, y si no se tiene claro qué ópera se va a ver en Sevilla, tal vez no apoye el que la COINFO se organice allí porque puede que para ver Werther no le apetezca nada y en cambio sí para Don Giovanni (es un ejemplo :lol:). Yo creo que lo mejor es abrir un hilo dedicado exclusivamente a presentar candidaturas, y que miembros de cada ciudad propongan fechas concretas con títulos concretos. Si a los de Sevilla os da igual que sea para Werther que para Don Giovanni que para cualquier otra opción, pues presentáis todas, con sus fechas concretas, etc, y luego que la gente vote. Voy a abrir el hilo con las instrucciones y la ficha-ejemplo que se debería rellenar con cada candidatura. No creo que sea un problema el que salgan 5 candidaturas a Sevilla en 5 fines de semana distintos. Luego se elige...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 16:31 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
no no, claro q no!

yo hablo DE la candidatura de Sevilla, pero tambien hay otras ciudades propuestas, como madrid, barcelona o las palmas (bieeeeen!).

lo que digo es q creo q son los visitantes los q deben elegir titulo, por eso aqui no os hemos propuesto ninguno en concreto... nosotros hemos hablado sobre cuales considerabamos mas apropiados, pero puesto que son pocos los titulos que el maestranza ofrece, y para que llueva a gusto de todos, preferimos q decidais que quereis ver EN CASO DE QUE QUERRAIS VENIR, puesto que considero q en Sevilla prima la ciudad a la oferta lirica (no soy tan radical como bramante en lo de q tampoco hace falta ver opera pero considero q lo mas importante es el cómputo opera-ciudad-CLIMA, y ahi Sevilla tiene mucho q ofrecer :wink:).

besos, alicia, espero haberme explicado bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 22:19 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
piccolo escribió:
a la que no sólo le importa la ciudad, sino también la ópera que se vaya a ver, y si no se tiene claro qué ópera se va a ver en Sevilla, tal vez no apoye el que la COINFO se organice allí porque puede que para ver Werther no le apetezca nada y en cambio sí para Don Giovanni ...

Totalmente de acuerdo, me parece un buen ejemplo. Estreno el hilo (tantas páginas para un SÍ como respuesta a éste)

Mejor que cada persona plantee una propuesta A TÍTULO INDIVIDUAL y se vota, ¿no? Lo digo porque tras arduas sesiones de deliberación con Rocío y el bayista no hemos sacado mucho en claro... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 2:49 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
De arduas nada, arduas te parecian a ti porq no considerabamos Don Giovanni como la unica candidatura posible :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 5:20 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Acabo de presentar candidatura por El Holandés Errante, me parece una opción interesante. Luego se verá si se elige o no.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com