Fecha actual 18 Abr 2024 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 23 Ene 2007 15:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
A bote pronto:

1- El hilo de presentación de nuevos foreros sirve para muy poco, más vale que se suprimiera.

2- Muchos de los foreros no nos hacen participes de sus inmensos conocimientos. Tres ejemplos. El Frate. Me tocó a su lado en dos de las tres comidas y os aseguro que es una biblia respecto a, por lo menos, Verdi y Puccini. Es una pena que no se lance y nos cuento las maravillas que atesora en la cabeza. Nos podría decir de todo respecto a representaciones tales como aquella mágica de 1902 en Kuala Lumpur en la que el famoso tenor Koñocomocanta dio un re superarchisobreagudo. Otro que tal baila. Jlizarrabengoa. El hombre se ve entre 25 y 35 representaciones al año, y no precisamente en Albacete, por lo que nos podría tener al día respecto a cantantes y puestas en escena a poco que quiera y entienda para que sirve el teclado del ordenador. El Conde en la Luna, otro pozo de sabiduría.

3- Hablamos menos de ópera que en otras ocasiones. Contrariamente a lo que se puede suponer es una buena noticia porque las veladas estuvieron muy animadas. Simplemente tenemos más intimidad y más cosas que compartir.

4- Caminante y Tanoc pasarán a la historia como grandes delincuentes informáticos o.... como mecenas si donan al Liceu sus fondos fonográficos.

5- Agatarco se ha equivocado de profesión. Cuidado ! no estoy diciendo que sea una mala directora de escena, que seguro que es estupenda pero NO SE PUEDE CANTAR MEJOR.

6- Mario tampoco se quedaría en el paro si cierran la farmacia, la profesión de cantante y, sobre todo, de showman le estaría esperando.

7- Albertodossi, idem eadem idem.

8- A mí de mayor me gustaría ser como ese forero que sin ningún sentido del pudor o la vergüenza ( siempre me han dado mucha envidia ese desparpajo ) coge el micro y allí, delante de todos, se pone a gritar no sé qué del factotum de la ciudad.

9- Kuraku ameniza mucho el foro.

10- Grangottlob continua exigiendo que B_alonsoes publique su foto como prometió.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 23 Ene 2007 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Bramante escribió:
A bote pronto:

1- El hilo de presentación de nuevos foreros sirve para muy poco, más vale que se suprimiera.

2- Muchos de los foreros no nos hacen participes de sus inmensos conocimientos. Tres ejemplos. El Frate. Me tocó a su lado en dos de las tres comidas y os aseguro que es una biblia respecto a, por lo menos, Verdi y Puccini. Es una pena que no se lance y nos cuento las maravillas que atesora en la cabeza. Nos podría decir de todo respecto a representaciones tales como aquella mágica de 1902 en Kuala Lumpur en la que el famoso tenor Koñocomocanta dio un re superarchisobreagudo. Otro que tal baila. Jlizarrabengoa. El hombre se ve entre 25 y 35 representaciones al año, y no precisamente en Albacete, por lo que nos podría tener al día respecto a cantantes y puestas en escena a poco que quiera y entienda para que sirve el teclado del ordenador. El Conde en la Luna, otro pozo de sabiduría.

3- Hablamos menos de ópera que en otras ocasiones. Contrariamente a lo que se puede suponer es una buena noticia porque las veladas estuvieron muy animadas. Simplemente tenemos más intimidad y más cosas que compartir.

4- Caminante y Tanoc pasarán a la historia como grandes delincuentes informáticos o.... como mecenas si donan al Liceu sus fondos fonográficos.

5- Agatarco se ha equivocado de profesión. Cuidado ! no estoy diciendo que sea una mala directora de escena, que seguro que es estupenda pero NO SE PUEDE CANTAR MEJOR.

6- Mario tampoco se quedaría en el paro si cierran la farmacia, la profesión de cantante y, sobre todo, de showman le estaría esperando.

7- Albertodossi, idem eadem idem.

8- A mí de mayor me gustaría ser como ese forero que sin ningún sentido del pudor o la vergüenza ( siempre me han dado mucha envidia ese desparpajo ) coge el micro y allí, delante de todos, se pone a gritar no sé qué del factotum de la ciudad.

9- Kuraku ameniza mucho el foro.

10- Grangottlob continua exigiendo que B_alonsoes publique su foto como prometió.


Matizo:

Punto 4) A lo sumo cooperador "no necesario".

Punto 10) No sé si lo dijo GGottlob pero tú (y yo, venga que mentiroso no soy) sí que lo exigimos más de dos veces.

PD: Bramante quiero pensar que el señor que se sentaba a mi izquierda (derecha para tí) no estaba en lo cierto, lo necesita mi líbido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 12:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Caminante, Dios te oiga !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 12:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
1.- Creo que jamás he leído estehilo.

2.- Sustancialmente de acuerdo. Lo de jlizarrabengoa no es vagancia sino capacidad de cripticismo.

3.- Lo que ocurre es que tu y yo -y otros más- no callamos la víspera. Y te libraste de tener a tu lado los comentarios de Werther.

4.- De acuerdo.

5.- Lo de que solo pudieran cantar tenores y sopranos lo encontré de muy mal gusto.

6 y 7.- Wotan los cria y ellos se juntan.

8.- Discrepo radicalmente. La senectud, a su tiempo.

9.- Demasiado. Mucho más de lo que se merece.

10.- Este golfo debe ser el Guadiana. Aparecía y desaparecía con facilidad proverbial. ¿Por que?

11.- Insisto en la importancia del viernes noche. Se hace familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 13:17 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
Bramante escribió:
10- Grangottlob continua exigiendo que B_alonsoes publique su foto como prometió.

Pero, ¿lo he prometido?

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 14:06 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
b_alonsoes escribió:
Bramante escribió:
10- Grangottlob continua exigiendo que B_alonsoes publique su foto como prometió.

Pero, ¿lo he prometido?


Uno se hace viejo y la memoria empieza a fallarle. No se si exigí esa foto ni se si tu la prometiste, pero podemos encontrarnos a mitad de camino y me la mandas por privado :lol:

Mucho trabajo en Bilbao, no contaba con eso

Mucha comida

Mucha bebida

Muy buena gente

Grandes compañeros foreros

Buenas bilbainas no foreras (en singular)

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
grangottlob escribió:
[
Buenas bilbainas no foreras (en singular)


Aclárame:

El singular se refiere a:

1) Todas eran de Bilbao (luego una sola ciudad es singular)
2) Todas estaban buenas, luego como no había ninguna que estuviera mal, si decimos que las buenas es un grupo, las malas otro, como sólo hubo de las primeras lo consideras singular.
3) En realidad sólo hubo un "buena bilbaína no forera" y la costumbre ha traicionado tu subconsicente y por ello expresas en plural "la singularidad".
4) Ninguna de las anteriores. El singular,único e irrepetible eres TÚ.

Adivina por cual me decanto.

PD: Y aviso. Ya tienes cierta edad y te estás castigando lo indecible...¡qué suerte tienes, bribón!. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 14:46 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Bramante escribió:
1- El hilo de presentación de nuevos foreros sirve para muy poco, más vale que se suprimiera.

Entonces seguro que alguien lo reclamaba.

Citar:
2- Muchos de los foreros no nos hacen participes de sus inmensos conocimientos. Tres ejemplos.

Aplícate el cuento.

Citar:
3- Hablamos menos de ópera que en otras ocasiones. Contrariamente a lo que se puede suponer es una buena noticia porque las veladas estuvieron muy animadas. Simplemente tenemos más intimidad y más cosas que compartir.

Ah, ya estaba empezando a pensar que era la ópera lo que aburría

Citar:
5- Agatarco se ha equivocado de profesión. Cuidado ! no estoy diciendo que sea una mala directora de escena, que seguro que es estupenda pero NO SE PUEDE CANTAR MEJOR.

scusatio non petita...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 15:02 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Caminante escribió:
PD: Bramante quiero pensar que el señor que se sentaba a mi izquierda (derecha para tí) no estaba en lo cierto, lo necesita mi líbido.

Bramante escribió:
Caminante, Dios te oiga !

Uno mis plegarias a las de los ilustres foreros.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 15:24 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
El Conde en la Luna escribió:
Caminante escribió:
PD: Bramante quiero pensar que el señor que se sentaba a mi izquierda (derecha para tí) no estaba en lo cierto, lo necesita mi líbido.


Bramante escribió:
Caminante, Dios te oiga !


Uno mis plegarias a las de los ilustres foreros.


Señores...si quieren andarse con secretitos, mándense mps...si se ponen a dar pistas, cuéntenlo entero... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 15:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
El idiota escribió:
El Conde en la Luna escribió:
Caminante escribió:
PD: Bramante quiero pensar que el señor que se sentaba a mi izquierda (derecha para tí) no estaba en lo cierto, lo necesita mi líbido.


Bramante escribió:
Caminante, Dios te oiga !


Uno mis plegarias a las de los ilustres foreros.


Señores...si quieren andarse con secretitos, mándense mps...si se ponen a dar pistas, cuéntenlo entero... :lol:


La curiosidad mató al gato...¡miaaaaauuu!. ¡Haber venido :evil: !!!

:rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 15:54 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Leches, pues yo fui y no sé a qué te refieres :evil: ... a ver si voy a tener que preguntárselo al octópodo :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Primeras conclusiones precipitadas de la Coinfo III
NotaPublicado: 24 Ene 2007 16:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
El idiota escribió:

Señores...si quieren andarse con secretitos, mándense mps...si se ponen a dar pistas, cuéntenlo entero... :lol:


Envidiosillooooooo, así no te pierdes la siguiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 16:14 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Es que como dice un querido colega mío cuando se despide: "Sed buenos. Y si sois malos, contádmelo con detalle"... :lol:

PD.- Para Bramante: ya me lo contarás en Marzo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007 16:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
MarttiT escribió:
5.- Lo de que solo pudieran cantar tenores y sopranos lo encontré de muy mal gusto.


Desgraciadamente, todo lo que habia "disponible" era eso. Pero nada impedia cantar a capella, o haber traído alguien más una selección... :roll: :oops:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com