Fecha actual 19 Abr 2024 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 13:23 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Felicidades a tod@s l@s premiad@s!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Simon Boccanegra escribió:

[...]

Quiero agradecer a los foreros que me votaron, y a todos mis compañeros de terna.... pero como es lógico desprendimiento de los premios, simplemente NADIE SE LO MERECÍA MÁS QUE YO :D

[...]



No te olvides de los que hicimos campaña por ti :wink:


Por cierto ¿Alguien ha visto a Rocio y Denyure? Les dejé las llaves de la Taberna para que la cuidaran en mi ausencia... pero no se dónde se han metido :-k


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 14:14 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Il Frate escribió:
Por cierto ¿Alguien ha visto a Rocio y Denyure? Les dejé las llaves de la Taberna para que la cuidaran en mi ausencia... pero no se dónde se han metido :-k


Querido Frateeeeeeeeee,has vuelto...jeje... por una vez y sin que sirva de precedente, hemos sido buenas y no te hemos dejado vacía la taberna, aunque ganas no nos han faltado...por cierto, nos has traido un regalito de la Coinfo, eh, ehh, ehhh??Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 16:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Il Frate escribió:
Simon Boccanegra escribió:

[...]

Quiero agradecer a los foreros que me votaron, y a todos mis compañeros de terna.... pero como es lógico desprendimiento de los premios, simplemente NADIE SE LO MERECÍA MÁS QUE YO :D

[...]



No te olvides de los que hicimos campaña por ti :wink:


Por cierto ¿Alguien ha visto a Rocio y Denyure? Les dejé las llaves de la Taberna para que la cuidaran en mi ausencia... pero no se dónde se han metido :-k



claro que no ! :nw:

ya después les hago llegar 10 euros :D



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 3ª Edición de los Premios del Foro. Premiados
NotaPublicado: 22 Ene 2007 19:21 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Danilo_P escribió:
piccolo escribió:
PREMIO EXTRAORDINARIO AMADEUS 2006
Fantine


Imagen

El sector chilango del FMU se congratula por el premio a uno de sus miembros mas avezados.



gracias, gracias...de hecho el premio es del FMU entero :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 22:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Gracias a todos por el premio. :oops:

------------------------------------------------------------------------------------
Pero me gustaría aclarar el tema:

Como a mí me hacía ilusión ser el "forero más diplomático" y no me habéis votado os voy a demostrar por qué estáis todos equivocados (Menos yo claro y así de paso gano el premio al forero más modesto).

Esto de los premios es un camelo que se ha instaurado y mantenido para goce y deleite de MdM para que pudiera montar el "chou" a sus anchas. Además, fijaros en si están amañados que le han dado a LeGouverneur el premio al mejor cronista cuando el tío sólo sirve para escrbir "crónicas de un pueblo".

Además de estas y otras injusticias hay un poco de mala leche en todo y un mucho de vendettas y si no que se lo pregunten a Cheru que le hicieron abrir el sobre que otorgaba el premio a la mejor Mezzo cuando sabían que el premio era para la Bartoli y ella es kasarovista.

Y decir que Simon es apasionado cuando sólo es gritón y que El Idiota se lleve el premio al mejor forero es un insulto para el resto porque si el mejor es Idiota ¿Dónde quedamos los demás?. Lo del FMU es un camelo, un montaje a lo Salsa Rosa que sólo tenía como finalidad ganar el premio y que Kraustex sea diplomático es una tomadura de pelo (yo sí soy diplomático). Si el premio al peor forero se hubiera dado en serio hubiérmos acertado pero al ser en plan bromita...otro camelo. En fin....lo más irritante es que le demos a MdM el premio al mejor avatar cuando el tío lo único que ha hecho es fotografiarse de la guisa que va a la cama después de ponerse todos los potingues anti-ride que pilla en la farmacia. Y no me olvido del premio a la forera más divertida que, dicho sea de paso y sin pudor alguno, alguien me tendrá que explicar donde tiene la gracia Maddalena cuando ni siquiera es capaz de apreciar el notable y notorio trabajo literario que esconde esta aberración de ópera que encima se la premió como la más injustamente vilipendiada, o sea Il Trovatore. :twisted:

Menos mal que habéis acertado en darme el premio a la mejor pluma y es que alguna teníais que acertar aunque ya no sé si lo habéis hecho con ritintín porque viendo por dónde van las conversaciones en otros hilo,esto de la pluma me huele a chamusquina. Que no me entere.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 22:59 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2006 17:37
Mensajes: 56
Caminante escribió:
Y decir que Simon es apasionado cuando sólo es gritón y que El Idiota se lleve el premio al mejor forero es un insulto para el resto porque si el mejor es Idiota ¿Dónde quedamos los demás?



jajajajajajajaja!!! :rolling: :rolling: :rolling:

_________________
______


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 1:55 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Caminante escribió:
Menos mal que habéis acertado en darme el premio a la mejor pluma y es que alguna teníais que acertar aunque ya no sé si lo habéis hecho con ritintín porque viendo por dónde van las conversaciones en otros hilo,esto de la pluma me huele a chamusquina. Que no me entere.


ahora entiendo lo de la pomada que me encargó tanonc....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 2:10 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

pero era una pomadita para priori o para posteriori?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 2:14 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
mariodelmonaco escribió:
Caminante escribió:
Menos mal que habéis acertado en darme el premio a la mejor pluma y es que alguna teníais que acertar aunque ya no sé si lo habéis hecho con ritintín porque viendo por dónde van las conversaciones en otros hilo,esto de la pluma me huele a chamusquina. Que no me entere.


ahora entiendo lo de la pomada que me encargó tanonc....


y que termine comprando yo en la farmacia cuando fui a por los antidolorificos! :wink: ...ya entiendo a que fines iba....

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Gracias por el premio, el más inmerecido de todos
pero gracias, siempre es agradable que tus amig@s te tengan tan bien considerado. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 15:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Como hoy tengo ganas de marcha, ahí va una.

Me gusta mucho José Bros, creo que mejora por momentos y que se está convirtiendo en un tenor importante, pero...... de ahí a nombrarle mejor tenor mundial del 2006, hay un trecho bastante grande. Me parece que hemos sido demasiado localistas ( por no decir chovinista o incluso un poquito paletos, con perdón, con perdón, con perdón )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 17:40 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Bramante escribió:
Como hoy tengo ganas de marcha, ahí va una.

Me gusta mucho José Bros, creo que mejora por momentos y que se está convirtiendo en un tenor importante, pero...... de ahí a nombrarle mejor tenor mundial del 2006, hay un trecho bastante grande. Me parece que hemos sido demasiado localistas ( por no decir chovinista o incluso un poquito paletos, con perdón, con perdón, con perdón )


Pues yo le he votado a él. En términos absolutos es cierto que hoy por hoy solamente hay un tenor que podríamos decir que es "el mejor", pero qué coño, ya ganó otra vez. Hay que repartir y no creo que nadie pueda negar que hay cierto repertorio (o al menos ciertos papeles) en los que Bros es el número uno DEL MUNDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 17:50 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Se vota a lo que más te ha gustado. Pues bien, ví el Belmonte de Bros, que pensé que no sería gran cosa, me ecantó y le voté.
Y me alegro un montón de que haya ganado.
Que no es el mejor? ya lo sabemos! Pero como en todos los premios... a alguien hay que dárselo (y cuidado, que ahora se acercan los Oscars y preveo un cabreo enorme...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2007 17:54 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2004 16:01
Mensajes: 950
Ubicación: Barcelona
Andrea escribió:
MEJOR TENOR

José Bros
Juan Diego Flórez
Klaus Florian Vogt
Marcelo Álvarez

Bros no me parece mejor tenor que Flórez, pero sí me gusta más que Álvarez o Vogt.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com