Fecha actual 18 Abr 2024 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO III - RÁPIDA ENCUESTA SOBRE RESTAURANTE
NotaPublicado: 21 Dic 2006 22:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Me explico: para el miércoles que viene dia 27 de diciembre reservaré definitivamente el Restaurante.

Tenemos 3 opciones abiertas, y aviso que los organizadores elegiremos la que mejor nos parezca, así que no considero esta encuesta vinculante. Pero dado que según la elección cambiará el carácter de la cena, quiero saber vuestras opiniones, no vaya a ser que estemos pensando que vais a querer una cosa y mayoritariamente resulta que prefiráis otra.


:arrow: OPCION 1 - En el propio Palacio Euskalduna:

Algo menos de 40 euros, dan un primero y un segundo a elegir entre 4 opciones, el postre, y vino incluído. El restaurante del Euskalduna es compartimentable, lo que quiere decir que con paneles nos podrían hacer una especie de sala a parte.

La gran ventaja es, además de la cercanía :wink: , que en la noche del estreno de cada ópera, la ABAO hace una cena en este mismo restaurante a la que están invitados los cantantes. Vamos, que estarían ahí mismo, aunque no en nuestra cena. Sería muy fácil que a los postres pudieramos acceder a ellos. Incluso, si alguno se anima... lo secuestramos :P

Es sin embargo muy difícil conseguir que ningun cantante se salte esta cena y vaya a otro local, por ser precisamente la cena de la ABAO de la noche del estreno :roll:


:arrow: OPCION 2 - En el café-restaurante Quatro:

Por más o menos el mismo precio, entremeses, primero, segundo, postre y vino. Diré que tengo enchufe con el cocinero... :wink:

Está a 15 minutos andando, y es un local bastante pequeño, en el que caben hasta 40 personas. Dado el reducido espacio, estaríamos en una mesa en forma de L.

La gran ventaja de este sitio es que nos cerrarían el local para nosotros exclusivamente, pudiendo poner la música que nosotros queramos e incluso si algunos se atreve, usar el karaoke tras los postres (haría falta llevar CDs con la música, sin voces mejor, ya que supongo que no dispondrán de mucha ópera). Está insonorizado, así que no es problema el ruido aunque estemos hasta bastante tarde, y estaríamos "como en casa"


:arrow: OPCION 3 - En un restaurante normal:

Este tiene un comedor suficientemente grande y rectangular, lo que permite que todos nos veamos las caras. No ponen pegas respecto a la hora tardía, y aunque no nos cerrarían el local estrictamente hablando, a la hora que iremos estaremos solos. También está a unos 15 minutos andando, y tienen un menú de fin de semana a precio asequible (30 euros).

La ventaja que tiene es un precio más reducido que el Euskalduna, y un espacio bastante más grande que el Quatro. No tiene ninguna de las ventajas de los otros dos, pero es un sitio agradable. Digamos que es la opción más convencional.


¿Opiniones? :?: :?: :?:

.


Última edición por alicia el 21 Dic 2006 23:39, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2006 23:26 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Alicia, la opcion 1 me parece perfecta,voto por ella. :wink:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2006 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Bien, primera opinión. Espero al menos 20 más!!


He editado algo el mensaje, por cierto. Para dar más datos. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 0:05 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2004 16:01
Mensajes: 950
Ubicación: Barcelona
La segunda opción tiene buena pinta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 10:20 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
la primera opción, con el cocinero y el karaoke de la segunda, y el precio de la tercera... :lol: :lol: :lol: :lol:

no, en serio. por mi, decidid vosotros, aunque la primera me gusta.

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 10:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
La Segunda y que Mario cante el Come un bel di di maggio... a Agatarco le dejo escoger repertorio :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
mariodelmonaco escribió:
la primera opción, con el cocinero y el karaoke de la segunda, y el precio de la tercera... :lol: :lol: :lol: :lol:


EXACTAMENTE ese es el problema, a mí me llama mucho poder poner la música que queramos nosotros y luego quedarnos de fiesta en el mismo sitio haciendo el tonto con el karaoke, pero obviamente el estar en el mismo Euskalduna con los cantantes a mano es muy interesante, aunque allí no nos dejen quedarnos tanto tiempo.

Doctor, tengo un dilema! :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 14:02 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Alicia, confío en tú bien criterio (y en el de los demás que elijais esto). Por eso, no digo nada!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 14:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Werther escribió:
Alicia, confío en tú bien criterio (y en el de los demás que elijais esto). Por eso, no digo nada!


Ah, no!! Sin escaquearse!!

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 14:25 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Consultar sobre cenas con Werthercito es peligroso... y además estoy a dieta... es que la comida no es lo mío!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 14:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
:shock: :shock: :shock:

El problema nunca ha sido la comida en sí, que estará bien en cualquiera de los tres sitios. Es una cuestión de elegir el estilo de cena que queremos.


P.D. Me dejáis los regímenes en casita, por favor. Ya tengo un alérgico al marisco, ya veremos si algún vegetariano, a ver si la vamos a tener... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 14:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Por mí la segunda. Me parece mucho más interesante poder estar nosotros a nuestro aire el tiempo que queramos que ver a los cantantes. Pero que opine MarttiT que es un mitómano y mata por estar con los cantantes. Se le cae la baba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 15:12 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
A mí, lo de los cantantes, tanto me da, así que voto por la segunda y tercera opciones. Sí, primero a uno y luego al otro. Sí, soy un fartón. :lol:

_________________
Ni hay cantantes como los de antes, ni antes había como los de ahora, ni hay o ha habido como los que habrá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 15:20 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
la primera es buena y la segunda tiene mejor pinta por el cachondeo que podemos montar al final.

personalmente estar con cantantes no es mi ilusion ya que me paso la vida con ellos, por eso la 2 opcion me parece mas divertida! :wink: De todas maneras como voy por estar con vosotros todo me parece bien.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 16:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
1º No tengo ni puñetera idea de quien canta por lo que la primera ...bien, vale.

2º La segunda me gusta siempre y cuando no tenga que cantar yo.

3º Me parece todo estupendo salvo que sea Werther quien decida en cuyo caso empezaría a preocuparme.

4º Que la comisión organizadora , respetando el punto 3, goza de todo mi apoyo aunque la opción 2 me atraiga especialmente.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com