Fecha actual 26 Abr 2024 17:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 19:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Espero que lo hagas en un hilo aparte para no marearme :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 22:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
El idiota escribió:
HoodWood escribió:
Pero a mi me da pena ver como un buen hilo se convierte en una mala tangana.


Hombre, como tangana no está mal. Y como hilo...bueno, acabo de aprender que calar notas a posta es mogollón de moderno y que por eso Cura nos va a conducir a una nueva dimensión conceptual de la ópera. No está mal, me siento reconfortado por tanta sabiduría...la próxima vez que vaya a la ópera y oiga un tenor malo como el hambre, le voy a preguntar si caló por descuido o si lo hace para potenciar el rol en un mundo conceptual...

Y no diré más en este hilo, que ricardo nos ilumine (toma apuntes, Hoodwood, que vas a aprender mucho en este hilo).


Te contesto en este hilo, porque es el apropiado para los tirones de orejas. El mío va revestido del mayor de los respetos, de eso puedes estar seguro. Estar nominado a peor forero me da derecho a cosas como esta.

Temo no haber explicado bien mi postura en aquel foro:

Lo que pasa, El Idiota, es que aquel era un hilo en el que se proponía un tema interesante a mi modo de ver. Por varias razones:

1. No se había tratado nunca en profundidad. Era muy original y aportaba ideas.
2. Suponía la presentación de alguien que mostraba un criterio "nuevo". No se sí más o menos interesante, pero nuevo y para nada previsible.
3. Algunos habían empezado a hablar del tema y a desarrollar ideas al respecto.

Y al final se ha estropeado porque se ha convertido en algo tan trillado como “Cura si- Cura no”, tema, por otro lado, tan interesante como las otras veces que se ha tratado. Eso no te lo negaré.

Lo que pasa, El idiota, es que una vez más se ha discutido de lo de siempre y alguien ha abandonado el foro.

Lo que pasa, El Idiota, es que en ese hilo, que a mí me interesaba mucho, me importaba un comino si Cura canta o no canta, porque no era el tema principal. Yo no hubiera ni empezado a leer un tema al respecto. Ya lo he hecho muchas veces. El otro no lo había leido nunca.

Lo que ocurre, El Idiota, es que has interferido en algo que era interesante, lo has reducido a tu nivel, y lo has roto.

Lo que ocurre, El Idiota, es que una vez más este foro pierde nivel por tu integrismo. Ahora ya no existe el mensaje que dio lugar a todo y que era tan interesante.

Lo que pasa, El Idiota, es que a pesar de yo poder presumir de ser un tío gracioso, nada esto no me hace ni puta gracia.

Yo no soy ejemplo de nada. Pero Simón Bocanegra lo es de muchas cosas. Te recomiendo la revisión del hilo donde discutimos sobre escenografías. Lo conoces bien, porque la frase de tu firma es una descontextualización de un párrafo de Simón (Tu sabes lo que es descontextualizar y lo haces a pesar de todo. Eso está muy feo.). Como sabes bien es un tema delicado de tratar con él por lo cercano que le resulta. El caso es que el cruce de opiniones acabó y empezó de igual manera. CORDIALIDAD, RESPETO MUTUO E IDEAS. Idea es eso que se expone cuando no hace falta la ironía. Te emplazo a que demuestres alguna vez que eres capaz de hacer lo mismo y que un hilo donde tu participas, y no hablas sólo, no acaba con la marcha de nadie.

Un saludo sincero a pesar de que no me gusta lo que haces.

Un abrazo El Idiota.

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:32 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Que no nos gustamos mutuamente es evidente Hoodwood, no necesitas darle más vueltas. Yo no te gusto como forero ni tú a mí.

Esto es un foro de ópera. Aquí la gente puede (cito literalmente) explayarse, pelearse, discutir, opinar, proponer ideas, denunciar, criticar... Sólo nos piden respeto y tolerancia. Creo que ese señor no tenía ni lo uno ni lo otro.
Los 17 foreros que me han mandado mps o emails diciéndome que les parecía indignante la actitud de ese señor, aportando datos sobre él y sus antecedentes etc. opinan lo mismo.
Y tú que has repetido hasta la saciedad lo mucho que te molesta el snobismo y los iluminados que se creen por encima de la plebe deberías opinar lo mismo de él.
Si vas al hilo leerás que escribía yo "seguro que (Hoodwood) se lo está pasando pipa con todo esto". Algunos foreros opinan que, efectivamente, tu entrada en liza en ese hilo tenía como única finalidad aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para meterme una puya. Y lo peor es que este mensaje les da la razón.
Mira, si yo no te gusto como forero, vótame como peor forero. Si no te gustan mis intervenciones, critícame como ahora estás haciendo (con respeto y tolerancia). Yo hago lo mismo.
Pero un consejo: si tan claro tienes que no soy un buen forero (y supongo que pensarás de ti mismo que eres buen forero), no te da que pensar que yo esté nominado a la categoría de "Mejor forero" (y tú a la de peor)?
Tranquilo, que me da que el premio (al peor) estará entre Simón y Tanonc... :twisted: ...pero, chico, esto es internet, no te tomes las cosas tan a pecho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
El idiota escribió:
Y tú que has repetido hasta la saciedad lo mucho que te molesta el snobismo y los iluminados que se creen por encima de la plebe deberías opinar lo mismo de él.


Por encima de cualquier diferencia, esta es la más que nos separa: Yo opino lo que me parece razonable, no lo que debo opinar para conservar una linea de pensamiento que me haga popular. Yo no milito en nada.

Saludos

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:46 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
Gracias por tu consejo. Te prometo valorarlo con respeto y seriedad antes de tomar la decisión de seguirlo. Te doy yo otro:

El idiota escribió:
Los 17 foreros que me han mandado mps o emails diciéndome que les parecía indignante la actitud de ese señor, aportando datos sobre él y sus antecedentes etc. opinan lo mismo.
Y tú que has repetido hasta la saciedad lo mucho que te molesta el snobismo y los iluminados que se creen por encima de la plebe deberías opinar lo mismo de él


Ni aún en el caso imposible de que yo tuviera diecisiete millones de correos de adhesión, los utilizaría como argumento contra ti. Porque es una falta de respeto hacía la gente que lo ha hecho. Si no eres capaz de defender tu postura sólo, cambia de tema, pero no te escondas detrás de nadie para argumentar. Verás como te sientes algo mejor.

Saludos El Idiota

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 13:07 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Que no, hombre, que no vas a conseguir nada, déjame por imposible.

Parafraseando la frase de "teléfono rojo, volamos hacia Moscú": "¡No podemos armar tanganas aqui: es el hilo al peor forero!!"... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 16:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
El idiota escribió:
Pero un consejo: si tan claro tienes que no soy un buen forero (y supongo que pensarás de ti mismo que eres buen forero), no te da que pensar que yo esté nominado a la categoría de "Mejor forero" (y tú a la de peor)?


Idi creo que este argumento no deberías utilizarlo ni para hacer una broma. Con esto que se suponía que era un juego, he empezado a pensar que nos habíamos equivocado porque algunos lo han utilizado como arma arrojadiza. No me podía esperar que tú, que siempre has defendido que esto era una especie de broma, lo utilces de esta manera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 16:56 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Le Gouverneur escribió:
El idiota escribió:
Pero un consejo: si tan claro tienes que no soy un buen forero (y supongo que pensarás de ti mismo que eres buen forero), no te da que pensar que yo esté nominado a la categoría de "Mejor forero" (y tú a la de peor)?


Idi creo que este argumento no deberías utilizarlo ni para hacer una broma. Con esto que se suponía que era un juego, he empezado a pensar que nos habíamos equivocado porque algunos lo han utilizado como arma arrojadiza. No me podía esperar que tú, que siempre has defendido que esto era una especie de broma, lo utilces de esta manera.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Le Gouverneur.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 17:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Rocío escribió:
Le Gouverneur escribió:
El idiota escribió:
Pero un consejo: si tan claro tienes que no soy un buen forero (y supongo que pensarás de ti mismo que eres buen forero), no te da que pensar que yo esté nominado a la categoría de "Mejor forero" (y tú a la de peor)?


Idi creo que este argumento no deberías utilizarlo ni para hacer una broma. Con esto que se suponía que era un juego, he empezado a pensar que nos habíamos equivocado porque algunos lo han utilizado como arma arrojadiza. No me podía esperar que tú, que siempre has defendido que esto era una especie de broma, lo utilces de esta manera.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Le Gouverneur.


YO NO. Por dos razones:

1) Porque si a cada paso estamos recordando lo que puede o no estar bien no acabaremos nunca y ¿no querremos esto, verdad?

2) Y la más poderosa. ¿¿¿Cuánto tiempo hace que no le llevo la contraria a Le Gouverneur????? :lol:

PD: Caminante calentando el derby.....de BILBAO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 17:10 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Bueno, el hilo que ha encadenado el enfrentamiento no lo he seguido. Ahora he intentado leerlo pero hay mensajes editados por lo que no puedo sacar conclusiones claras de qué es lo que ha provacado esta situación. Yo lo que digo que si utilizamos la candidatura como peor forero para ponernos a parir entonces esto deja de ser un juego. Solo eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 17:49 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Y tienes razón, Rocío. Pido disculpas a Hoodwood (iba a hacerlo por privado, pero no sé...me dio un poco de reparo). Y le pido disculpas porque, además, siempre se me calienta el dedo en el teclado con sus comentarios y creo que es porque, en el fondo, nos debemos de parecer mucho o algo así... :lol:.

De verdad, sinceramente, perdón a Hoodwood y a los demás, claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 17:53 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Idi...Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 18:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El idiota escribió:
Tranquilo, que me da que el premio (al peor) estará entre Simón y Tanonc... :twisted: ...pero, chico, esto es internet, no te tomes las cosas tan a pecho.



dejen de manosearme el premio :twisted:

es mío, que por fin me van a dar uno :D

si el idiota no se hubiera disculpado ya, y la cosa no estuviera, gracias a dio, calmándose (espero), yo preguntaría qué hacemos los nominados en las DOS categorías :P jajajaajajaja

pero mejor nu pregunto naa', que ya la cosa se tranquilizó :) (a dio gracia, espero)


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 18:06 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Simon Boccanegra escribió:
yo preguntaría qué hacemos los nominados en las DOS categorías :P jajajaajajaja


Si dices algo amable firmas "Simón" y si dices alguna cosa desagradable o destructiva tipo troll firmas "Boccanegra" y pa'lante...:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El idiota escribió:
Simon Boccanegra escribió:
yo preguntaría qué hacemos los nominados en las DOS categorías :P jajajaajajaja


Si dices algo amable firmas "Simón" y si dices alguna cosa desagradable o destructiva tipo troll firmas "Boccanegra" y pa'lante...:rolling:



maldición :twisted:
ahora tengo que reeditar el 98 % de mis mensajes para firmarlos boccanegra :evil:

:P


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com