Fecha actual 28 Mar 2024 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cena
NotaPublicado: 03 Jun 2004 11:19 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 Jun 2004 20:17
Mensajes: 5
Acabo de mandaros un mensaje pero está mal especificado : aclaro es poder ser conocedor de las cenas por ej. esta de Julio pues según donde y fecha me gustaría poder acudir y así conoceros si no a todos a unos cuantos. Saludos
AH! en cuanto a la pregunta de porque también ALFIL al final de mi nombre ello es debido a parentesco.
En relación a las respuestas sobre como será la proxima representación de Rigoletto yo soy de los que no me callo y a veces silbo o digo otas cosas.... La interpretación del sofá orejero posiblemente es como la firma del realizador que traducido podria ser : soy un incapaz y un impresentable con aires de grandeza
Mario Cavaradossialfil

_________________
MARIO CAVARADOSSI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 12:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
La interpretación del sofá orejero posiblemente es como la firma del realizador que traducido podria ser : soy un incapaz y un impresentable con aires de grandeza


o quizás y hasta nos sorprende con una interpretación que quizás uno no se ha tomado la molestia de procesar, NO ???????????????????????????????????????????????

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com