Fecha actual 23 Abr 2024 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 15:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Enorme Coinfo, enorme. Lo primero mil gracias a alicia, andrea, piccolo y masnadieri. Mil para cada uno.

Dormir, lo que se dice dormir, muy poco pero reir, me he hartado. Lo unico disonante fue tener que cenar al lado de Werther y tener que aguantar sus "extravagantes" comentarios musicales en esa voz de contralto cómico que tiene. Lo de este hombre parece que no tiene cura.

A algunos amigoa solo les veo de Coinfo en Coinfo, pero lo cierto es que nada más que nos juntamos parece que no ha pasado un año. Y por ciero, como decía bramante, cada vez tiene más importancia la cena de la víspera, donde más recogiditos -y sin Werther, que ya os dije yo que no le llamarais- se puede hablar con calma de ópera, de ópera y de ópera.

Otra imagen de la Coinfo: la mujer de albertodossi durmiendo entre plato y plato en la comida del sábado, no se si por el madrugón o por el tema de conversación.

¡¡Tenemos mucha suerte!! Un abrazo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 15:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
De hecho, hemos tenido una suerte loca con el tiempo. La verdad, no es descabellado pensar en que las Coinfos puedan ser en Marzo o Abril... bueno, eso ya se hablará.

De hecho, para que veáis cómo anda hoy el tiempo en Bilbao, os voy a poner una foto hecha a las 14.30 desde un autobús, en la Plaza Circular mirando hacia el Casco Viejo... al Frate se le va a pasar el frío que dice que tuvo, con solo verla!

Imagen


Por cierto, estoy muy de acuerdo con los premios a los mejores cantantes de la Coinfo III :wink:

Y quiero dar las gracias a todos lo que habéis venido, sois estupendos, y cualquier reunión con vosotros no tiene más remedio que salir bien :D :D :D

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 16:17 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
MarttiT escribió:
en esa voz de contralto cómico que tiene


:rolling:

de verdad, werther, q solo tu aguantas estas cosas... eres el mejor, el año q viene te voto a ti como mejor forero!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 16:48 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
bayista escribió:
MarttiT escribió:
en esa voz de contralto cómico que tiene


:rolling:

de verdad, werther, q solo tu aguantas estas cosas... eres el mejor, el año q viene te voto a ti como mejor forero!

Quien te ha dicho que las aguante? Si ves las que le solté al pobre hombre en la cena...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 17:25 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
alicia escribió:
De hecho, para que veáis cómo anda hoy el tiempo en Bilbao, os voy a poner una foto hecha a las 14.30 desde un autobús, en la Plaza Circular mirando hacia el Casco Viejo... al Frate se le va a pasar el frío que dice que tuvo, con solo verla!


Y no lo dije yo? eh? eeeehhhhh? HACE UNA SEMANA?

para que luego no os riais de mis predicciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 17:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Lo dijo, lo dijo...

:P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 17:43 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Hola!
estoy en el aeropuertode Madrid de camino a Milan.
Que bien nos lo pasamos... antes de nada, felicitar a los anfitriones de Bilbao por la magnifica organizacion y demas, impagable!!!!!
En la coinfo dijimos que paralas fotos si quereis subis las carpetas a rapidshare y en mi blog pongo todos los enlaces juntos ok?? pasarme un mp, yo tambien subo las mias.

Gracias a todos por ser tan especiales, supongo que esl a opera que junta masas de gente tan especial, pero es que sois cojonudos todos!!!!!!!! :wink: :wink: (por no decir de puta madre y quitarle la palabra a mariodelmonaco).

pa quando la proxima????? :P

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 19:17 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Buen viaje, AgatarcoImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 19:27 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Sutherliano escribió:
alicia escribió:
De hecho, para que veáis cómo anda hoy el tiempo en Bilbao, os voy a poner una foto hecha a las 14.30 desde un autobús, en la Plaza Circular mirando hacia el Casco Viejo... al Frate se le va a pasar el frío que dice que tuvo, con solo verla!


Y no lo dije yo? eh? eeeehhhhh? HACE UNA SEMANA?

para que luego no os riais de mis predicciones.


si :oops: :oops: :oops: yo cargué con toda la ropa de máximo abrigo...y casi me aso :oops: :oops:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 21:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Rocío escribió:
Buen viaje, AgatarcoImagen



Rocío, ¿me devuelves las llaves de la bodega, que tengo que hacer inventario? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007 21:43 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Il Frate escribió:
Rocío escribió:
Buen viaje, AgatarcoImagen



Rocío, ¿me devuelves las llaves de la bodega, que tengo que hacer inventario? :lol:


Estooooo...y el regalo que me ibas a traer de la Coinfo por cuidarte la taberna? Las llaves las tiene denyure, se quedó anoche limpiando tras la fiestecilla Imagen ( estabamos festejando tu llegada, claro Imagen )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 11:03 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Tranquilo Frate, que te he dejao la taberna como los chorros del oro ¡y ay del que se atreva a volver a ponerme todo esto perdío! Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 12:18 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Sep 2006 11:13
Mensajes: 53
Saludos.
El idiota escribió:
El fantasma escribió:
Jlizarrabengoa, tengo en mi coche una camiseta, y no es de mi talla.


Siempre pasa lo mismo en las COINFOs...

http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2650

:rolling:

Fue un inocente cambio de camisetas tras el partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 14:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Gracias a todos los organizadores por vuestro enorme trabajo ¡¡¡¡¡¡ Fue una sensacional Coinfo :wink: :wink: :wink:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007 15:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Gracias ha todos, la verdad que ha sido una COINFO, guapisima ,y yo que casi no puedo ir; me hizo olvidar malos momentos y me puse como un chiquillo,tanto que el marttit que es brujo ,me lo noto,
fanta: sabia lo de la camiseta ,se la das al "brujo" que vamos juntos al WOZZEK.el viernes.. El viaje , estupendo.eso es no parar........de HABLAR.(es que no nos dejaron, los que tan bien hablan y saben en la cena)
a todos :love: :aplauso: y ati Alicia:todo lo que te dicen ,multiplicado por 100 :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com