Fecha actual 11 May 2024 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 16:28 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Don Giovanni escribió:
Werther escribió:
Lo mismo es aplicable para Annio, Bogey, Don Giovanni... a mario no le digo nada, que ya he visto que viene.

Como le dije a Andrea por privado, me es imposible acudir. Pero, si no me equivoco, tendré el placer de conocerte personalmente pronto. :roll:



Lo sé, lo sé... y te aseguro que el placer será mío...
Y por eso, si le cojo vicio a eso de hablar contigo en persona, te amenazo si no te vienes a tierras Vizcainas.
Le Gouverneur escribió:
dando facilidad a los estudiantes sería Octubre, una vez pasados los posibles exámenes de septiembre

Posibles? 5 seguros, y a la espera de otro... :oops: La llevo clara.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 18:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Cualquier época tendrá sus problemas, para unos u otros, pero ...

... me pregunto si el estudiante que en febrero tiene exámenes, realmente va a cambiar su nota por un fin de semana. Igual hasta le viene bien para airearse un poco, no? ¿Y realmente 2 dias marcan la diferencia entre el aprobado o el suspenso? Pues entonces es que estudia poco, :P :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2006 21:28 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Qué susto!!! Tras los breves mensajes de MarttiT, Masna y JL pensaba que el euskoforo se estaba andreizando :roll: ... suerte que Alicia y Werther han escrito más de un párrafo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 2:46 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
@lm@viv@ escribió:
Supongo que siempre habrá alguien a quien una fecha u otra le vengan mal. En su momento se estableció que estaba bien hacerla como fin/inicio de año, pero si la mayoría quiere cambiar... Ahora cambiar para que unos foreros puedan ir, va a dejar a otros imposibilitados para acudir. En verano o Semana Santa la gente puede tener otros compromisos familiares.


estoy de acuerdo contigo, pero creo q no entendiste bien mi mensaje. yo no pretendo instaurar la coinfo en una fecha determinada para todos los años, sino todo lo contrario. abogo por q la coinfo no este sujeta a un calendario fijo de manera q puedan oscilar las epocas cada año. evidentemente siempre habra problemas con algunas personas, pero no seran siempre los mismos. en cualquier caso, repito, no pretendo q os amoldeis a los estudiantes, sino q penseis en ellos.


Citar:
En cualquier caso siempre se han celebrado en fin de semana. Cuando yo era joven no había clases ni se estudiaba, entre semana tampoco en mi caso. Todo es administrarse el tiempo y tener ganas de acudir.


Respondiendote a eso te dire:

1.- Muchos de los examenes son en fin de semana. Mas aun en febrero,
donde todo se condensa mas q en junio/julio.

2.- Depende de la carrera, las asignaturas son presenciales o no, de manera q es obligatoria la asistencia para aprobar.

3.- (y contesto tambien a alicia) SI, se puede perder mucho tiempo en un fin de semana. varia tambien mucho segun la carrera, las hay de estudiar mucho a largo plazo, otras a corto, las hay que requieren entregas de trabajos a largo plazo, las hay que tienen entregas a corto... en medicina los examenes se reparten en todo el año, en derecho hay q estudiar durante todo el año estando los examenes concentrados, en las filologias hay que entregar traducciones a corto plazo para aprobar por curso, en farmacia hay que tener todas las horas de practicas cursadas y aprobadas, en arquitectura hay q entregar muchos trabajos... y a veces la correccion de los trabajos es a menos de una semana de la entrega final... comprenderas, alicia, q si se tienen cinco dias para hacerlo y estas rodeado de examenes... dos dias es MUCHO. ORGANIZACION??? toda la q se pueda y mas, pero repito q depende mucho de lo q estudies...

y por ultimo y mas importante:

4.- ganas??? MUCHAS. lo siento si te parece q tengo una actitud apatica... aunq es cierto q por verte a ti, desde luego, no viajaria :lol:




repito, esto no pretende ni instaurar las coinfos en otra fecha ni pretender q os amoldeis a nosotros... solo q penseis en ello. con la epoca de las coinfos siempre habra perjudicados, pero si siempre es la misma... siempre seran los mismos perjudicados.




y esto lo he puesto solo porq es algo q, los mas jovencitos, hemos hablado entre nosotros alguna q otra vez... y creo q merecia la pena ponerlo aqui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:43 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
alicia escribió:
¿Y realmente 2 dias marcan la diferencia entre el aprobado o el suspenso? Pues entonces es que estudia poco, :P :lol:

Si, :rolling: :rolling: :rolling: y entre un suspenso y un sobresaliente (te lo dice una experta en hacer eso :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 10:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
Cherubina escribió:
Qué susto!!! Tras los breves mensajes de MarttiT, Masna y JL pensaba que el euskoforo se estaba andreizando :roll: ... suerte que Alicia y Werther han escrito más de un párrafo :wink:


que va, nosotros hablamos un poquito menos que el :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 14:28 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
bayista escribió:
...en arquitectura hay q entregar muchos trabajos... y a veces la correccion de los trabajos es a menos de una semana de la entrega final...

De esto, puedo dar fe, que yo pasé, en alguna ocasión, hasta una semana sin dormir (y no "en sentido figurado" ni exagerando ni nada: ¡una semana sin dormir...!), y comiendo sandwiches ahí mismo, al lado del tablero de dibujo (cuando se dibujaba en tablero). Y no por que no hubiera trabajado lo suficiente durante el semestre, sino, porque, como dice bayista, en arquitectura, es así.

El buen resultado en la asignatura de proyectos ("taller" se llama acá), no es proporcional al tiempo de trabajo invertido, como si lo es en otras asignaturas u otras carreras, sino a la fidelidad del diseño resultante respecto de los planteamientos conceptuales previamente elaborados, además de una buena resolución funcional y constructiva (aspectos estos muy objetivos), y un buen resultado estético (aspecto nada de objetivo); y, las más de las veces, estos aspectos se están corrigiendo y mejorando, aún horas antes de la entrega final... uuufff!!!

En este caso particular, no hay organización del tiempo que valga... hay meses en los que se vive para la carrera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 15:06 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
¡Vale, vale! Pues en la próxima proponéis la candidatura que querais en las fechas que querais y si la mayoría lo acepta (como hasta ahora, por cierto)...todos contentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 15:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
YO lo bueno que he sacado de esto es el calendario de todas las semanas santas ,hasta que desojen margaritas mis nietos ,GRAACIAS BAYISTA ¿ QUE ES de MARIA?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2006 1:43 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Wozzeck escribió:
bayista escribió:
...en arquitectura hay q entregar muchos trabajos... y a veces la correccion de los trabajos es a menos de una semana de la entrega final...

De esto, puedo dar fe, que yo pasé, en alguna ocasión, hasta una semana sin dormir (y no "en sentido figurado" ni exagerando ni nada: ¡una semana sin dormir...!), y comiendo sandwiches ahí mismo, al lado del tablero de dibujo (cuando se dibujaba en tablero). Y no por que no hubiera trabajado lo suficiente durante el semestre, sino, porque, como dice bayista, en arquitectura, es así.


yo también doy fe :? :? :? :?

Aunque se sufre, pero se goza :wink:

Pues planificando ya la Coinfo para el 2007??? No la quieren adelantar un poquito y que en vez de mediados de mayo, sea fines de abril? :lol: :lol: :lol: tal vez y hasta pueda asistir!!! :wink: :wink: :wink:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2006 4:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Le Gouverneur escribió:
Creo que una buena fecha para celebrar la COINFO dando facilidad a los estudiantes sería Octubre, una vez pasados los posibles exámenes de septiembre :roll: . No lo digo para este año, claro, que la organización de Bilbao está siendo estupenda.

Además es un mes que no está muy alejado del cierre del año y las temporadas operísticas ya están a pleno rendimiento. El tiempo, si se hace más bien al principio puede ser muy agradable, tanto en España como en Buenos Aires :wink: .

Saludos



Estoy de acuerdo.


Il frate.

PS. Bayista, no podría haberlo dicho mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2006 0:36 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Sé que llego tarde a la discusión (es mi sino :roll: ) pero opino que lo de que se varíen las fechas está muy bien. Así hay alguna posibilidad de que algún año no coincidan con la temporada carbayona, porque no puedo cantar en el coro y a la vez irme de foryú :?

Por tanto, todo mi apoyo para los estudiantes (que por cierto, gracias a este hilo he podido deducir la edad de algunos foreros y no me la esperaba para nada :shock: :shock: :shock: ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2006 18:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
yo te lo he puesto facil ¿no? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2006 20:00 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
jlizarrabengoa escribió:
yo te lo he puesto facil ¿no? :roll:

:rolling: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2006 14:18 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
masnadieri escribió:
MarttiT escribió:
@lm@viv@ escribió:
Supongo que siempre habrá alguien a quien una fecha u otra le vengan mal. En su momento se estableció que estaba bien hacerla como fin/inicio de año, pero si la mayoría quiere cambiar... Ahora cambiar para que unos foreros puedan ir, va a dejar a otros imposibilitados para acudir. En verano o Semana Santa la gente puede tener otros compromisos familiares.

En cualquier caso siempre se han celebrado en fin de semana. Cuando yo era joven no había clases ni se estudiaba, entre semana tampoco en mi caso. Todo es administrarse el tiempo y tener ganas de acudir.


Amen. (Sin que sirva de precedente)


IDEM


Mas claro, agua

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com