Fecha actual 08 May 2024 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 11:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
MarttiT escribió:
1.- Elisabetta tardará en recuperarse del shock. Sencillamente, no daba crédito. Pudimos estar cinco horas hablando todos a la vez de ópera mientras ella miraba abosorta pensando que puñetas hacía con semejante reunión de majaras.


Cierto, además como durante la cena tuvo enfrente a (de izda a dcha) MarttiT, Masnadieri y Andrea, a la pobre no le quedaba más remedio que tragarselo TODO. Una caja de aspirinas creo que fué poco :roll: :lol:


MarttiT escribió:
2.- El amigo de Andrea ha de ingresar INMEDIATAMENTE en este foro.


Que venga, que venga YA!!! :D

MarttiT escribió:
3.- El amigo de Andrea no calla ni debajo del agua. Andrea, Masnadieri y un servidor hicimos lo que pudimos.


Malas lenguas (jeje) dicen que no callaron NINGUNO, aquello era una competición de conversación operística en apnea. Una maravilla... 8)

MarttiT escribió:
4.- Alicia es el recogimiento hecho mujer. Que Wotan le conserve su paciencia.

Vamos, que como no me dejaron hablar, ahora se excusan como pueden :wink:

MarttiT escribió:
5.- Me duele la cabeza. Tanto pensar no puede ser bueno.


Y la garganta?

MarttiT escribió:
6.- Insisto. Elisabetta no vuelve ni atada.


Que sí, que Andrea la convence!

Bueno, y ahora mis notas aclaratorias:


Era una tarde apacible, los pajarillos cantaban, el cielo lucía su azul manto y resplandecía el sol cuando... aspetta! me he liao!

LLovía a CANTAROS pero no importa, que para eso vino Elisabetta, qué hubiera sido de nosostros si la celebérrima lluvia bilbaína no hubiera hecho acto de presencia? Andrea, su amigo, y Elisabetta fueron a la conferencia a culturizarse mientras MarttiT, Masnadieri y yo fuimos a una cervecera con prácticamente el mismo objetivo :cheers:

A la salida de la conferencia nos encontramos, y todos juntitos bajo los paraguas fuimos a cenar, con estratégica parada técnica de por medio. Andrea se cargó el paragüas de Elisabetta, vimos el Guggenheim de noche (bueno, lo poco que se puede ver, que no lo iluminan todo) y hala! a cenar. La cena fué lo de menos porque aunque piedras les hubiesen dado, se las hubieran comido, menuda panda de muertos de hambre! La charla no fué animada, no. Fué una LOCURA absoluta y maravillosa: Masnadieri, Andrea, su amigo y MarttiT competían elegantemente Imagen por sus cantantes favoritos, recordando viejas y nuevas funciones, y mucho más. Y aún me quedé con ganas de seguir pero los pesaos de la despedida de soltero de dos mesas más allá nos jod**** a partir de los postres con su murga. En cualquier caso, lo que quedó claro es que hay conversación para cena, sobremesa, copas, empalme con desayuno, aperitivo, comida y así hasta que el cuerpo aguante... \:D/ La pena fué que el Metro de Bilbao no tiene servicio toda la noche los viernes, así que el personal se retiró sobre las 2 am. Por cierto, seguía lloviendo

P.D. Están locos estos foreros! :rolling:

P.D. 2 Y elisabetta nos trajo a cada uno un pequeño recuerdo, gracias guapísima!

Si llega a saber lo que la esperaba, hubiera traido unas mordazas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 12:23 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Sí, están locos esto foreros!
A ver si os enseñan a hablar por turnos y NO CHILLAR!!!!!!!!!
Queremos fotos! (preferiblemente, que el fotógrafo no sea Andrea...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 12:26 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Gran noche, amigos y amigas.

Werther escribió:
Queremos fotos!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 12:44 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Siempre tan gracioso el de los dos pelos!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Queremos fotos DE LA CENA! Preferiblemente, que salgas en alguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 13:22 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Andrea escribió:
Imagen



:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 15:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
QUE DEPRE me entro despues de la llamada :cry: :cry: :cry: mas vale que estuve de cuidador y me compensa, AH. NO ME DEJASTEIS HABLAR NINGUNO ,CON LA ESCUSA de que no se oia nada, no dije ni palabra :wink: :twisted: ,por lo que veo nadie estaba satisfecho con lo que hablo y dijisteis ,este se calla , :roll: gracias por la llamada , el martes espero que sigais tan locuaces ; MASNA queda con ALICIA en que terraza y por supuesto ANDREA ,PARA una vez que vas a la segunda sesion ,os prometo que estare calladito ,y si me dejais solo hare preguntas (pocas) :-#


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 15:41 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
No te dejaron hablar??????????? :shock:
Chicos, no seais malos!
No sé si intentaron hacer lo mismo conmigo, pero yo me hago oir como sea...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 16:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
WERTHER tenias que haber ido , aunque mejor no ,ya que tu me parece que de :-# nada ,te pareces a mi; en la QUINCENA, espero conocerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 17:22 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2005 23:56
Mensajes: 113
Ubicación: en un sueño...
holaaaaaaaa!!!

fotos fotos no hay muchas, la verdad es que estaba tan... como decirlo.... omnubilada con todo lo que me estab sucediendo que no saque sino 2 o tres.
la comida estaba riquisima, auqnue fue demasiada, pensabamos salir, pero entre el metro y sus dichosos horarios y que me entro un mal de estomago y en el hombro un dolor que no sabia de donde provenia, pues arrancamos todos pa casita. Alicia me dejo en la resi , tan atenta ellA.. :D Es que aki en bilbao se come tan bien que me puse mala y estuve vomitando por la noche :oops:

martitt --->SEGURO que vuelvo aunque de las 5 horas que pudimos estar reunidos las casi 4 horas y 45 minutos no me enterara dela misa la mitad..., jijiji :?

pero estuvo muy muy bien, eso si estan todos como cabras, dios mios ¡en donde me vine yo a meter, jajaja!

El martes ya me piro y no por gusto, porque estoy muy a gusto aki y sinceramente me aptece quedarme, pero el curro es el curro y tengo que seguir mi ruta :(

Me gustaria dar las GRACIAS A TODOS por que me han tratado muuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuy bien, me he encontrado entre amigos y mi viaje no ha sido tan solitario gracias a su presencia.

Cuando andrea me enseñe a colgar las fotos, pondre alguna(tranki andrea, en la que tu no salgas 8) ) que por cierto, no salgo en ninguna..... :roll:

la proxima vez espero verlos a todos.

en fin, acabo de llegar de mis rutas, me via ordenar unpco el cuchitril en lo que se convirtio mi habitacion y a prepararme pa la funcion.

un besito muy fuerte.

_________________
Io son’lumile ancella del Genio creator


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 19:31 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
jlizarrabengoa escribió:
WERTHER tenias que haber ido , aunque mejor no ,ya que tu me parece que de :-# nada ,te pareces a mi; en la QUINCENA, espero conocerte

También yo espero conocerte en la quincena.
Y ya me dó pena no ir... cuando estaba hablando con vosotros me dabais una envidia... Además, a quienes ya conocía de antes (Masnadieri, MarttiT y Andrea, por orden cronológico) son unos tíos realmente genales. A ellas no les conozco en persona, pero me da que también son adorables.
Me alegro de que disfrutarais en ese gallinero que se puede formar con vosotros.
La próxima, en Donostia.
Abrazos para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2006 23:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
elisabetta escribió:
eso si estan todos como cabras, dios mios ¡en donde me vine yo a meter, jajaja!


Tenías la mas mínima duda? :lol:

elisabetta escribió:
y a prepararme pa la funcion.


Ya nos contarás, no? En el foro general...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2006 7:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Citar:
Cuando andrea me enseñe a colgar las fotos, pondre alguna(tranki andrea, en la que tu no salgas


¿Porque? yo espero las fotos de Andrea :cry:

Citar:
Malas lenguas (jeje) dicen que no callaron NINGUNO, aquello era una competición de conversación operística en apnea


¿Y Andrea hablaba? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 8:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
la verdad es que estuvo todo genial :lol:
la pena fue, esa terirada tan temprana, pero como ha dicho alicia los transportes en bilbao de noche brillan por su ausencia, en fin menos mal que uno tiene hermano y se puedo alragar un poco mas la noche(bueno mas bien la mañana :oops: ).
por cierto, una mencion especial para el amigo de andrea, pura informacion confidencial la suya acerca de las futuras temporadas de ABAO.

por cierto, una pena pero me deje en el restaurante el regalito de elisabetta(lo siento :oops: :oops: ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 11:39 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Jalu escribió:
¿Y Andrea hablaba?

Andrea hablar? Qué va.
L que hace es farfullar sílabas a lo Don Bartolo en el "Signorina, un altra volta, quando Batolo andà fuori". Hablar, lo que se dice hablar, poco. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 16:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
HOLA : :-# escuchamos y aprendemos: pero cuando podemos hablar.............. :silbido:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com