Fecha actual 29 Mar 2024 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2005 13:37 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
lo siento pero no voy a estar...

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2005 11:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Agatarco escribió:
lo siento pero no voy a estar...



:cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Primera notas
NotaPublicado: 31 Oct 2005 10:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Hola a todos.

Muy deprisa por que me tengo que ir a trabajar : Practicamente nos echaron del resturante, muy educadamente, eso si, Y no por que hicieramos nada malo. Pero es que si no nos echan todavia seguimos allí hablando, discutiendo (de buen rollo) riendonos........Una velada estupenda que nos permitió conocer en persona a otro entrañable compañero del foro, Idi.

Y aprovecho para comentar algo que pensé en la cena; es una pena que los foreros de Madrid, no nos reunamos mas a menudo. Merece la pena.

Saludos a toda velocidad

Pertile.

Ps (No hay fotos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 11:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Noches tan especiales como la de ayer... es sorprendente lo que aun tengo que aprender, sois el mejor seguro contra el aburrimiento.
Idi... eres tan especial como te imaginaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 13:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
La verdad es que una noche divertidísima e interesantísima, con opiniones de todos los colores, musicales y extramusicales. Me acosté con una sonrisa de oreja a oreja. Sigo pensando que a Carmelo le tendríamos que convencer para que participara en el foro.

Idi de todo corazón sabía que eras una persona preparadísima pero no me esperaba que fueses tan majo. Aquí tienes unos amigos para cuando quieras.

Y estoy con Pertile, Clara y Bramante que tenemos que quedar más veces los foreros madrileños, que solo movemos el culo si viene alguien.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 14:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Bien,bien,bien. Lo pasamos realmente bien. ¡ Qué bien se pasa cuando se pasa bien!

Por noches como la de ayer merece la pena ser miembro del foro.Espero que de verdad los de Madrid nos empezos a ver más a partir de ahora.

Idi fue una muy agradable sorpresa en las distancias cortas Aunque le aprecio muchísimo como forero por todo lo que aporta, en lo personal me esperaba, por los conocimientos que atesora a su tierna edad, que fuera un poco " el primero de la clase " y he de confesar que me he equivocado de medio a medio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 17:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
. Sigo pensando que a Carmelo le tendríamos que convencer para que participara en el foro.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 22:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Por cierto Pertile el libro de canto que comenté se llama Teoría y práctica del canto de Joan S. Ferrer Serra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2005 22:47 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Le Gouverneur escribió:
no me esperaba que fueses tan majo.


Bramante escribió:
Idi fue una muy agradable sorpresa en las distancias cortas Aunque le aprecio muchísimo como forero por todo lo que aporta, en lo personal me esperaba, por los conocimientos que atesora a su tierna edad, que fuera un poco " el primero de la clase " y he de confesar que me he equivocado de medio a medio


caray... :roll: ...que no muerdo... :( ... :lol:

Una velada fantástica, sobre todo por el sentido del humor y el saber de D. Carmelo, que si algún día se decide a pasarse por el foro ya podemos cerrar el chiringuito porque entre el humor que tiene (impagable su conversación con Berganza) y lo que sabe...

Gracia a todos y pronto nos veremos, que esto hay que repetirlo (y ya me voy preparando aria para comentar... :wink: )!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué hay de nuevo!!
NotaPublicado: 06 Nov 2005 23:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 21 Ene 2005 16:40
Mensajes: 36
Hola a todos, vuelvo al foro :) , en relación a esta velada...me hubiese encantado haber ido,un imprevisto de última hora me lo impidió pero para el próximo encuentro causal, llueva o truene,allí que estoy... a no ser que D. Carlos Álvarez me invite a cenar o algo por el estilo entonces... :roll: casi que os veo en los cafes \:D/ ojala con una nueva foto que un día fué y así como vino igualmente se fué como ya os contaría mi madre alias Clara en la mesa o sobremesa de tan placentera cena.

Este viernes voy a ver la ópera de Janacek en el Real y entonces con voz propia y dentro de mis posibilidades os comento qué tal, de primeras voy un poquito desconfiada pero prefiero no hablar pues cuando menos te lo esperas todo sorprende,para ejemplo concierto en el Auditorio Nacional de música en Madrid hoy por la mañana, me levanto y de repente susto por que hay que irse :shock: salimos con prisas, con miedo de atascos, que aunque es domingo..es Madrid Dakar, nos sentamos y comienza la primera pieza: Concierto nº5 de Beethoven para piano y orquesta...pero qué bonito y bien hecho caray! cada nota al piano era parte del alma del pianista, entregadísimo, entregados todos, ensimismados el resto...aire y segunda parte...Sinfonía nº9 de Dvorak "El Nuevo Mundo".. :aplauso: pletórica, la obra y yo, alegrándome no sabeis cómo de haber ido, un lujo, como lo es mi madre, benditas sus prisas y el vicio que tiene por la música que no deja pasar nada que no sea bueno [-o< , muy bueno, [-o< buenísimo :nw: !!

Un beso y hasta pronto!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com