Fecha actual 29 Mar 2024 2:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con entradas
NotaPublicado: 19 Ago 2015 20:09 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 19 Ago 2015 19:56
Mensajes: 1
Buenas tardes.

Consulto aquí a ver si alguien ha estado antes en el Teatro Massimo Bellini de Catania comprando entradas por internet.

Quiero ir a los Puritanos que dan en diciembre allí. Me extraña que en la web de Vivaticket a la que enlaza la del teatro no estén a la venta ninguno de los espectáculos programados, ni siquiera el Rigoletto de octubre. En ninguno de los teléfonos del teatro he conseguido hablar con nadie. He escrito a los correos electrónicos de la taquilla, de administración y del superintendente, sin respuesta. Tampoco me han sabido contestar en la oficina de turismo de la estación, única donde me han descolgado el teléfono.

Seguramente que salgan más adelante, cuando termine el veraneo, pero claro la incertidumbre de programar viaje, días libres, alojamiento, sin tener aún las entradas ... y sin poder tener respuesta ninguna. Qué sé yo, lo mismo programo para un día y ese día está todo ocupado por los abonos ...

Si alguien ha estado allí antes o sabe algo que me pueda iluminar, se lo agradecería.

Estuve ya registrado hace años en este foro pero no me acordaba de mi usuario, así que aprovecho para saludar a todos como si fuera nuevo.

Ponelle se escribe con doble n


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com