Fecha actual 19 Mar 2024 6:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 0:58 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Heeeeeeeeeeeeey!!

Acabo de llegar a casa. Estoy cansadisima pero super happy.

Bueno, bueno, bueno. Ha sido una buena coinfo o qué? Es-tu-pen-da!!! Viejos conocidos, nuevas caras, tocabamos a 3 chicos por chica (aunque esa idea sería más de off-topic :mrgreen: ), charla sobre futbol, charla sobre ópera. Pero charla, no discursión. Esta podría ser.... "la coinfo del buen rollo tras tiempos oscuros" Claro que tambien puede que la exposición sobre trajes de ballet tuviera a los j'hombres con la testosterona baja y de ahí la tranquilidad...

Aaaaaanyway, justo vencedor mister foro. En serio, quien se atreve a decir lo contrario? :P Hemos tenido unos cuantos premiados asistiendo, lo que siempre es bonico... y claro esta, una COINFO no lo es sin el conde tomando fotos (y por cierto, a servidora haciendo el ridiculo intentando usar la susodicha camara en el caixaforum cuasi sin exito) y Emedé* de maestro de ceremonias. Precioso diseño de los diplomas de los premios por Sutherliano y gracias a Alicia por prepararlos. Tambien se agradece los arreglos para comer de Juanete (bueeeeeeen sitio el Kupela. Y pensar que yo elegí el otro). Y bué, se echó de menos a los ausentes, claro; pero nos hemos reido mucho, que es lo importante.


LONG LIVE COINFO!!!!


Ahora, a planear la siguiente!

Como nota off topic. No me había reido tanto en un museo desde hacía mucho tiempo. Para que conste: el día que me independice, quiero una casa partida por la mitad, con cubos negros del tamaño de un balón por todas partes, en la cocina prepararé cosas como "cuadrado de huevos con rectangulos de patatas" o "deforme de pasta con circulos de tomate frito" o "cubos de pollo y ensalada de rombos de lechuga", y en el cuarto de baño -blanco con laberinticos diseños de escaleras rojas por las paredes, por supuesto- una decostrucción rectangular de ikea me servirá de armarito. A ser posible, quiero tv de tubo.

:rolling:


*Mariodelmonaco (explicación para los de "espera que no m'he tomao el café, quien dice Antxi qué?")

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 2:01 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Hola.
Yo, aun sigo en Madrid.
Corroborar las palabras de Antxi.
La visita de 6 foreros a caixaforum mucho mas interesante que cualquier otra visita que se hubiera podido plantear... :twisted: Juan, una silfide no es una enfemedad...
La comida estuvo bien.
El discurso anual de un servidor, fatal.
Algunos foreros se apuntan al cafe
Luego, dispersion, unos al cine y otros a la zarzuela.
Alli nos econtramos con sidharta y ya encontramos un buen motivo para ir al gato montes.
En la puerta de la zarzuela, un tio cantando, aun no sabemos que, pero mas largo que el aria de ella gimmai m amo, en versikn extendida y montaje del director.
El gato montes es argumentalmente una suma de carmen y cavalleria rusticana pero cañí.
Angel odena y angeles blancas (curioso los dos angeles), grandes triumfadores.

Y la coinfo terminó a las 12 horas, hora local, en una terraza de la plaza de santa ana, donde no teian calamares, con los 4 foreros mas antiguos, y los 4 de fuera, recordando las viejas batallas.

Un placer conocer a gente nueva y otro el saludar a viejos conocidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 3:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
El discurso anual estuvo magnífico, ojalá aprendieran los profesionales: conciso y directo. Está científicamente demostrado que más allá de los 4 minutos la gente no atiende.

Colleja para Siddharta.

Y Antxi sin "tablet", ver para creer...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 10:11 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Tip escribió:
Y Antxi sin "tablet", ver para creer...


La tenía en el bolso :smoking:

De haber tenido wi-fi el kupela habria hecho retransmisión en directo de la coinfo :mrgreen:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 10:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Yo me incorporé al grupo cuando ya habían visitado la exposición. Pero lo pasé muy bien durante el aperitivo previo, la comida y el café de después. O mejor dicho, durante el café previo, la comida y las copas de después.

Echamos de menos a mucha gente que nos hubiera gustado que hubiera venido, y sobre todo a Gerardo en dos momentos: cuando se entregó el premio de Mister Foro, y cuando no conseguimos que Le Gouveneur se animase a cantar nada.

Muchas gracias a Juanete, por la organización. El restaurante estuvo muy bien. Aunque, Antxi, tranquila: seguro que el otro también lo hubiera estado. Gracias también a Sutherliano por su diseño de los diplomas, a Alicia por organizar los premios, a mariodelmonaco por su entrega en plan showman, a Antxi por el recuerdo que se molestó en hacer, y al Conde en la luna por las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Gracias a todos los organizadores y los foreros. Yo también me lo pasé muy bien con todos, aunque la mayoría ya nos conocíamos e hizo mucho más interesante y agradable la comida y posteriores copazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 12:55 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Ya repuesto de las juergas varias de ayer, recordarles que el mérito fue de Alicia y Suther, por su currada en los premios foreros, de Mariodelmonaco, sin cuya Forza nunca hubiéramos celebrado la COINFO, de Tunner (que nos obsequió con unas notas), y de tod@s l@s forer@s que venidos de fuera compartieron mesa, mantel y/o hielos.
Yo como anfitrión solo tuve que hacer par de llamadas y par de encuestas.

Un placer ponerles cara, aunque en efecto habemos algunos que no hacemos justicia a nuestro avatar... :lol:

Edito para asignar algo de mérito a Kupela. Buenas viandas...
Y mérito notable también el de los foreros ausentes, que en general, nos facilitaron el hilo argumental de las criticas feroces... :twisted:
Por supuesto es broma. Les echamos mucho de menos.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 17:39 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Tip escribió:
Colleja para Siddharta.


Conste que al final apareció... justo después que os hubiérais marchado la mayoría 8)

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Quién le avisó?
A ver si va a merecer dos... :P

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Muchas gracias a todos! aunque especialmente cite a juanete por la organización del evento y sus detalles, a sutherliano por el diseño de los premios y a antxi por el recuerdo que nos preparó y a mario por su presentación de premios, de verdad que fué un privilegio poder estar con todos: viejos y nuevos amigos, caras conocidas y algunas nuevas (para mi), e incluso caras con bigote :wink:

:love:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Secuela de la Coinfo: ya he leído EL HILO
:carcajada:
Muchas gracias por recomendármelo, mario. Lo que no recuerdo es cómo se llamaba el otro hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 27 Feb 2012 1:56 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Gianina ramos

viewtopic.php?f=8&t=2479

Estoy intentando encontrarte el hilo donde nacio la sevra, ese es el top 10

El siguiente hilo, debes tener tiempo y ganas.... Pero es de lo mas surrealista que ha ex.istido en este foro.

viewtopic.php?f=5&t=6949&hilit=que+sevra

Y el remate final por si alguien quiere saber lo que fue la " peramaestra

http://peramaestra.creatuforo.com/para- ... ma302.html

Aclarar paravquien no entienda nada, que la pera maestra fue creada por el primer troll de este foro, llamado marcelowagner73, autor y creador de la palabra sevra.Marcelowagner fue baneado de este foro y creo su propio foro.
Dicho foro fue creado como replica a este, que en aquel momento era propiedad de la revista opera actual.nos registramos en ese foro con nicks difeentes, y conseguimos el primer foro de la historia con un usuario y con 20 trolls.

Con el tiempo borro la mayoria de los hilos, pero aun queda un pequeño registro de lo que fue aquello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 27 Feb 2012 2:37 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
No quiero dejar de agradecer públicamente a Antxi el molestarse en hacer un detallito recordatorio de esta Coinfo, que ya forma parte de mi "cofre de los tesoros".

Sigues siendo la chiqueta más maja del foro :love: :abrazo: :carin:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 27 Feb 2012 3:18 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena para que la COINFO resultase tan formidable y gracias también a los foreros que vivís fuera de Madrid por vuestra visita. Pasé un día estupendo con vosotros. Sois geniales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VIII - hagamos los dientes largos....
NotaPublicado: 27 Feb 2012 17:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2005 19:40
Mensajes: 345
Ubicación: Madrid
Estupenda Coinfo. Muchas gracias a los organizadores. Despues del café, tuve la ocasión de efectuar un periplo automovilístico por la zona sur de Madrid con la susodicha hasta encontrar a los padres de Antxi y entregarla a la paterna mano.
El rioja estaba estupendo, pero los vapores tardaron en desaparecer varias horas.
Un placer ver a queridos amigos y sobre todo escuchar sus sabios recuerdos líricos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com