Fecha actual 26 Abr 2024 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El idiota en Bcn
NotaPublicado: 03 May 2005 19:11 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Saludos a todos!

Bien, consultada mi agenda y el foro, me he liado la manta a la cabeza y he cogido entradas para la Jenufa del día 21 y el Elissir del día 22 de Mayo en el Liceu!!!! :D

Así que...quedamos?????? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2005 21:02 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Anda !!!!!!! Y yo que pensaba que eras de Barna !!!!!

Pues podíamos quedar el saturday night, no????

Fantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineee , Cleeeeeeeeeeeeeeeeeo, dove sei??? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2005 22:20 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Saturday night, imposible!

Os cuento...me alojaré en casa de un amigo en Manresa...esto supone que tengo que salir, como muy tarde, en el Ferrocarril de la Generalitat de las 10 y algo. Así que... :roll: ...y si comemos juntos el DOmingo y luego tras los postres nos vamos al Liceu, que la función es a las 5?? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 9:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Mi viaje a Barcelona está resultando más complicado que ver a almaviva cantar en la ducha la cancion de Walther von Stolzing. Resultado de estas complicaciones, mi hija ya no viene y estoy buscando acompañante, pues tengo dos entradas aunque sean de escasa visibilidad.

Encima, quiero ir a ver "Jenufa" -exactamente el mismo plan de iurodivi, que ya saben que Wotan los crea y ellos se juntan- y se me complica con lo del alojamiento. En el peor de los casos cogeré el coche el domingo por la mañana y... carretera y manta. Así, el 22 estaré allá y, si todos los astros me lo permiten, el 21. Contad conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 11:19 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
MarttiT escribió:
más complicado que ver a almaviva cantar en la ducha la cancion de Walther von Stolzing.


:? Eso mejor sería cantarlo en el "Waltter", lo digo por si hay problemas de estreñimiento...

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 11:45 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
MarttiT escribió:
Encima, quiero ir a ver "Jenufa" -exactamente el mismo plan de iurodivi, que ya saben que Wotan los crea y ellos se juntan- y se me complica con lo del alojamiento. En el peor de los casos cogeré el coche el domingo por la mañana y... carretera y manta. Así, el 22 estaré allá y, si todos los astros me lo permiten, el 21. Contad conmigo.


Por favor, MarttiT, consíguelo!!! cuento contigo...no ocultaré que el ver que tú también ibas el 22 de Mayo fue absolutamente determinante para que me animase a ir (aun teniendo la peor entrada del Liceu, de esas de los monitores). Creo que nos debemos una charla tomando algo :wink:

Yo también lo tengo más o menos complicado, con esto de alojarme en Manresa no puedo quedarme después del Liceu porque luego no puedo volver en el tren y me quedo más colgado que (Frate, completa tú que no se me ocurre... :wink: ). Malo será que no podamos hacer una comida dominguera que sea un previo perfecto al elixir.

En cuanto a la Jenufa, pues ya sería de lujo (y así nos podemos explayar a gusto... :twisted: )...

En fin, por favor, cruzo los dedos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 21:02 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
MANOS A LA OBRA PUES...
veamos......comida del día 22....contad conmigo!.
Había quedado con Rodolfo Pinkerton, que tb viene de visita a la city (para Jenufa y Elissir...me suena...), y por eso aún no había respondido (primero tenía que hablar con Mr RPink...que para eso Fanti es una damita y cumple sus compromisos)..y bueno...nos venimos los dos a lo que sea el domingoooooooooooooooooooo

y de allí podemos ir todos al Liceu

vesmos...otra de las listas de Fanti...asistentes a la comida de domingo 22?
1.- Idiota (jajajaajajaj...ya te he apuntado)
2.- Rodolfo Pinkerton
3.- MartiTT
4.- Fanti....uixx...tres caballeros y una dama....y además...dove sono gli italianniiiiiiiiiiiii?????? mucho teedsci veo por aqui....jajajaajajajajaja

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 22:27 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Para compensar a tanto wagneriano, apúntame pleaseeeeeeee !!!

Aupa Wolfie !!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2005 22:28 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Cherubina escribió:
Para compensar a tanto wagneriano, apúntame pleaseeeeeeee !!!

Aupa Wolfie !!! :lol:


AUPA, AUPAAAAAAAAAAAA...que yo soy mozartiana antes que wagneriana, si!...ole mi niñññooooooooooo :D :D :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2005 11:15 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Fantine escribió:
Cherubina escribió:
Para compensar a tanto wagneriano, apúntame pleaseeeeeeee !!!

Aupa Wolfie !!! :lol:


AUPA, AUPAAAAAAAAAAAA...que yo soy mozartiana antes que wagneriana, si!...


Yo también, yo también (mozartiano y comida del 22!!) :wink: ...qué bien! Así de postre un chupito de elixir d'amore...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2005 17:24 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
Hola!

En principio contad conmigo también. :D

A ver sí por fin los astros se ponen a mi favor y, me es posible asistir. :roll:

Fantine, tengo ganas de verte de nuevo. A los demás también, no se me ponga nadie celosillo/a... :wink:

Por cierto, Mozart, me encantaaa!!! :nw:

Besos

Tosca

_________________
O Scarpia, avanti a Dio!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2005 16:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Arreglado el tema del hospedaje con la ayuda de este foro -que dicho sea de paso, no tiene precio- confirmo que estaré en la "Jenufa" del 21 y en "L'elisir d'amore" del dia siguiente. Nos pondremos en contacto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2005 17:56 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
MarttiT escribió:
Arreglado el tema del hospedaje con la ayuda de este foro -que dicho sea de paso, no tiene precio- confirmo que estaré en la "Jenufa" del 21 y en "L'elisir d'amore" del dia siguiente. Nos pondremos en contacto.


GENIAL!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D .

Vaya fin de semana más fantástico!!!!!! Una Jenufa codo a codo con el adalid de la ópera del siglo XX es todo un lujo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 14:41 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
wolas!

ya he reservado mesa en un restaurante de la zona vieja, cerca de correos que me recomendaron. Baratito (es importante), de cocina autóctona (jejejejeeje....hay que vender los puntos fuetes del país!!!), majete y no muy lejos del Liceu para ir luego dando un paseito, cerca del mar antes de zambullirnos en l'elissir.

El restaurante se llama "El drapaire", calle sots tinent Navarro 14 (adosado a la muralla vieja)
tel 933 106 326

mesa a las 14.00.

Prpongo, para los que queráis y dado que el subteniente Navarro este no lo conoce más que su tía (la calle es pequeña) quedar antes para darnos una vuelta y, si es posible, tomarnos un aperitivito, pognamos en el Vermutet del carrer Montcada, que tiene unos boquerones en vinagre tamaño gigante que vas a alucinar MartiTT.

qué tal 12:30 Liceu?

vuelta por el casco viejo, vermutito, comida y elissir. Mola?

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2005 15:49 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Oido cocina (nunca mejor dicho :lol: ). A las 12:30 estaré allí en la puerta del Liceu como un clavo... :D
Gracias por todo, fantine! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com