Fecha actual 23 Abr 2024 23:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2005 15:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Madre mía...

xDDDDDDD

Me lo estoy pasando genial.

El maestro Del MOnaco es muy divertido con sus metáforas (aunque a la par que estricto, sí, sí... ).

Me parece que se va a tirar hacia lo escandaloso en muchas escenas, vosotrso diréis.

En estos dos días por ahroa cantamos fuera de escena 2 veces los chicos, e intervenimos en otras tres escenas.

La escena del "Che piacer, che piacher que sarà", la del baile de los campesinos y otra, sólo chicos, de figuración cunado Massetto busca a D.Giovanni para darle una paliza...

Cada día me gusta más Mozart.. (La parte d elos enmascarados es mi favorita pero con diferencia).

En cuanto a escenografía... No queiro asustaros ni desvelaré nada, pero.. Ya he visto más de una margarita y un par de corazones... :cry:

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2005 17:53 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Emrys JOVEN HALCÓN escribió:
En cuanto a escenografía... No queiro asustaros ni desvelaré nada, pero.. Ya he visto más de una margarita y un par de corazones... :cry:


Cuenta, cuenta...qué es eso de que va a estar inspirada en el ¡Hola! ??? Estoy muy intrigado...una pistita....sé bueno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2005 19:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo más con la intriga...Yo voy en principio al estreno (si me cuadra bien el calendario de examenes, si no compro para el sábado). Suerte que tienes de trabajar con Del Monaco: es uno de los grandes registas que hay ahora mismo.
Entiendo por tu mensaje que nos va a tocar un 'Don Giovanni' erotico-festivo además de hortera???? ¿Se repetirá aquella famosa pitada 'a scena aperta' del Orfeo de Gluck del 2001??? Quien sabe, ansioso que estoy por verlo.
En cuanto a los cantantes...Si no hay sorpresa será el primer día que pase por camerinos no para felicitar a un solista, si no para saludar al director de escena...¿O me equivoco mucho? Porque así a priori los únicos buenos son Elena de la Merced y Pietro Spagnoli (él según tenga el día)

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 3:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
_Annio_ escribió:
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo más con la intriga...Yo voy en principio al estreno (si me cuadra bien el calendario de examenes, si no compro para el sábado). Suerte que tienes de trabajar con Del Monaco: es uno de los grandes registas que hay ahora mismo.
Entiendo por tu mensaje que nos va a tocar un 'Don Giovanni' erotico-festivo además de hortera???? ¿Se repetirá aquella famosa pitada 'a scena aperta' del Orfeo de Gluck del 2001??? Quien sabe, ansioso que estoy por verlo.
En cuanto a los cantantes...Si no hay sorpresa será el primer día que pase por camerinos no para felicitar a un solista, si no para saludar al director de escena...¿O me equivoco mucho? Porque así a priori los únicos buenos son Elena de la Merced y Pietro Spagnoli (él según tenga el día)


NO pienso decir ni palabar, qeu si no no mola mucho.

Ahroa qeu dices lo del hola, todo tiene mucho más sentido... :)

Es, como mínimo, una puesta en escena original. La luz y el espacio van a ser un poquillo diferentes, síp.

Elena de la Merced canta divinamente, ella y Leporello (no recuerdo cómo se llama el cantante que lo está interpretando) son fantásticos. Por otra parte, el commendatore tiene una voz gigante, da bastante miedo... =)

En cuanto al escándalo, tampoco es tremendamente erótica la escena, pero... Bueno.. Sus toques tiene... Podríais hacer una porra con arias como "Vedrai carino" o "La ci darem la mano". :)

Ya os contaré el resto por allá en persona, que nunca se sabe quién lee estos foros, a lo mejor no procede... =)

Un saludo!

(Cada vez falta menos... ^_^).

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 3:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
_Annio_ escribió:
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo más con la intriga...Yo voy en principio al estreno (si me cuadra bien el calendario de examenes, si no compro para el sábado). Suerte que tienes de trabajar con Del Monaco: es uno de los grandes registas que hay ahora mismo.
Entiendo por tu mensaje que nos va a tocar un 'Don Giovanni' erotico-festivo además de hortera???? ¿Se repetirá aquella famosa pitada 'a scena aperta' del Orfeo de Gluck del 2001??? Quien sabe, ansioso que estoy por verlo.
En cuanto a los cantantes...Si no hay sorpresa será el primer día que pase por camerinos no para felicitar a un solista, si no para saludar al director de escena...¿O me equivoco mucho? Porque así a priori los únicos buenos son Elena de la Merced y Pietro Spagnoli (él según tenga el día)


NO pienso decir ni palabar, qeu si no no mola mucho.

Ahroa qeu dices lo del hola, todo tiene mucho más sentido... :)

Es, como mínimo, una puesta en escena original. La luz y el espacio van a ser un poquillo diferentes, síp.

Elena de la Merced canta divinamente, ella y Leporello (no recuerdo cómo se llama el cantante que lo está interpretando) son fantásticos. Por otra parte, el commendatore tiene una voz gigante, da bastante miedo... =)

En cuanto al escándalo, tampoco es tremendamente erótica la escena, pero... Bueno.. Sus toques tiene... Podríais hacer una porra con arias como "Vedrai carino" o "La ci darem la mano". :)

Ya os contaré el resto por allá en persona, que nunca se sabe quién lee estos foros, a lo mejor no procede... =)

Un saludo!

(Cada vez falta menos... ^_^).

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 16:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Realmente cabe que en 'La ci darem la mano' (que es una escena de seducción) se suba un poco la temperatura.
En el Vedrai carino Zerlina dice algo así como 'siente como late mi corazón...Tócame aquí, Tócame aquí'...Ni me quiero imaginar dónde le toca Masetto a Zerlina en esta producción :P :P
Algo ya me han contado...Que la escena excesivamente vacía y que de voces, como dices tú, está bien el asunto. Aunque dudo que este comendador dé más miedo que Mario Luperi, que lo cantó aquí en 2000. Un señor ENORME en todos los sentidos de la palabra.
Bueno...faltan sólo 7 días...Ya se verá qué sale.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 17:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
A mi me perece bien q haya buenos cantantes...pero ya voy preparado y predispuesto a patear que no solo le pito a Irureta,pues a del Monaco tb se le debe berrear y a la Agata más.
Uyyyy q dia nos espera...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 17:44 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Ping escribió:
A mi me perece bien q haya buenos cantantes...pero ya voy preparado y predispuesto a patear que no solo le pito a Irureta,pues a del Monaco tb se le debe berrear y a la Agata más.
Uyyyy q dia nos espera...


Caro Ping: pues no me parece bien, qué quieres que te diga.

Entiendo que en un momento de sofoco o cabreo alguien abuchee o patee...

..pero ir "predispuesto a patear" no me me parece la mejor actitud, sobre todo para que TU disfrutes de lo que vas a ver (sin contar el tema de dejar disfrutar al resto del público que compró su entrada).


...piensa también en el Joven Halcón, que seguro que se merece un gran éxito en su debut (aunque vaya disfrazado por tia Agatha) :wink:

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 18:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
bueno quizás me he excedido pero no he dicho nada de gritarle al coro ni a los cantantes ni a la orquetsa que no tienen culpa de nada. No me gustan esos "directores de escena" que quieren ser protagonistas con lo fácil q es hacer las cosas de siempre. La gente tiene derecho a protestar si algo no le gusta en contra de lo qu es habitual en Coruña que es aguantar lo que venga. Espero q me equivoque y que salga vitoreando.
Joven Halcón eso seguro, cuenta con nuestro cariño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2005 19:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Ping escribió:
A mi me perece bien q haya buenos cantantes...pero ya voy preparado y predispuesto a patear que no solo le pito a Irureta,pues a del Monaco tb se le debe berrear y a la Agata más.
Uyyyy q dia nos espera...


Pues te equivocas con lo de Irureta y con lo Del Monaco también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2005 3:11 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 15:25
Mensajes: 162
Ubicación: Galicia
Amfortas escribió:
..pero ir "predispuesto a patear" no me me parece la mejor actitud, sobre todo para que TU disfrutes de lo que vas a ver (sin contar el tema de dejar disfrutar al resto del público que compró su entrada).

Bueno... Su gracia tiene.. no? xD Es una diversión más, desde luego... :)

Amfortas escribió:
...piensa también en el Joven Halcón, que seguro que se merece un gran éxito en su debut (aunque vaya disfrazado por tia Agatha) :wink:


Quién dijo debut? 8)

^_^

Eso sí, original esta es la que más lo es... :roll:

Ahora que es la noche anterior, y una hora indecente, dudo que de tiempo a que nadie se pueda informar enormemente, así que os diré donde estoy para que me busquéis.. ("Encuentra al joven halcón" :) ).

En la escena de la foto, seré el de la derehca del todo (desde la perspectiva del espectador. Llevo pantalón naranja, camisa y zapatos dorados, corbata violeta y pelo engominado hacia atrás. Digamos que no soy muy pequeño ni delgado..-aunque eso ya lo sabrán más de uno por aca.. .) )-.

En la orgía estaré justo a la izqueirda de todo, pimer plano, al lado del clave. Y en el resto de escenas da igual. Intentaré contribuir como mayormente pueda al escándalo, con una escenificación lo más gráficamente sexual que se me ocurra... :twisted:

Esto va a ser fantástico... :)

Disfrutad con el espectáculo... :) Nos veremos!

p.d.- Si alguno es propenso a ataques de epilepsia debería llevar gafas de sol o algo por el estilo... ^_^

Hasta mañana!

_________________
Emrys JOVEN HALCÓN =P~
<center>Imagen</center>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com