Fecha actual 19 Mar 2024 6:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 15:33 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
nibelungo escribió:
Anjemmaat escribió:
El culo lleva allí años :P

Vaya, Anje!
Ni Gracián hubiera contestado mejor con ese aforismo tan conceptista. :aplauso:

:lol:

Es que lo recuerdo de cuando fui a Oviedo teniendo yo la tierna edad de unos 12-13 añitos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 16:31 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2010 20:16
Mensajes: 8
El nombre de la obra se llama "Culus monumentabilis" y no es broma!!. No hay duda de que es un gran culo.
Tip: prefiero las blancas que las habas verdes, éstas últimas no me gustan mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 17:20 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Parsifal escribió:
El nombre de la obra se llama "Culus monumentabilis" y no es broma!!. No hay duda de que es un gran culo.


Yo soy de los que opinan que con la inocente culo, en realidad el autor le coló al Ayuntamiento otra cosa... como una olla, vamos.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
COINFONOTICIAS:

  1. Sutherliano ha sido denunciado por la guía de la Cámara Santa ante en Tribunal Supremo es fiscal... Perdón..., ha sido denunciado por la guía ante el Tribunal; su prima es fiscal provincial en Asturias.
  2. El foco valenciano se perdió en la vuelta a su tierra. Menos mal que antxi llevaba el móvil, el i-pod, el i-phone, la tablet, el wi-fi, la wii, el android, el GPS y el TDT y pudieron llegar antes de medianoche.
  3. Don Alfonso ha sido contratado por el Obispado para poner voz a las campanadas de la catedral; horario nocturno, por supuesto.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 21:19 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
:rolling: :rolling: :rolling:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 08 Feb 2011 23:09 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 30 Sep 2007 21:21
Mensajes: 829
Ubicación: En Kareol
Soy Palatino, al final, por insistencia de Tip, he acabado por adoptar el nick que tenía en el "Foro en el exilio". Espero que se entere JLizarrabengoa que siempre cree que soy de un sitio distinto, menos de Galicia me sitúa en cualquier otra parte, será por mi neutro acento de Valladolid

Stricto sensu, no fui a la COINFO, asistí a la función del Tristan y a última hora me apunté a la cena. Lo primero que me llamó la atención es lo sanos que son la gran mayoría de los foreros, no fuma ni "cristo" (hasta Naietta lo ha dejado), parecen de la Liga Antitabaco, por lo cual, en los entreactos del Tristan salía disparado al exterior del Campoamor para fumar y ventilarme que yo en los Tristanes pasó un calor horroroso, me pongo frenético, con independencia de la calidad de la función :lol: , por ello, apenas pude conocer a foreros en el Teatro.

Al terminar la función, llegué el último al restaurante, ya estaban todos medio cenados, me acomodé en una de las cabeceras de la mesa entre Mario del Mónaco y Alicia, pero, enfrente en la otra cabecera tenía a un señor, su cara me sonaba, pero, tenía mis dudas sobre si sería o no el forero que creía, hasta que a la derecha del mismo descubrí a Gerardo Rosvaenge, mi colega de fatigas en los enigmas ( todavía me dura el trauma de "Totila") y me levanté a saludarlo, confieso que nervioso, emocionado y torpe, tanto,que asusté a Doña Urraca :lol: y seguidamente saludé a un señor que dijo ser Tip pero sin barba. Fue la decepción de la noche, tiene una estatura stándar, nada que ver con el "Gasol" que pintaban algunos comentarios de algunos foreros vertidos en el foro. Menos mal que en carácter se asemeja al forero, tal vez, en persona, sea más ácido en sus comentarios que en el foro

Encantado de volver a ver a los foreros que conocía en persona, Antxi ( su teoría del Wagner "cortarollos " me encantó, eres un cielo), Naietta, Sutherliano, a éstos en la cena y en el teatro a Álvaro ( persona excelente) y JLizarrabengoa. A Naaman el viajero ( me corroe la envidia cada vez que leo sus viajes por Europa)

Pasé una noche estupenda en la cena, le puse cara a los foreros: Mario del Mónaco, Alicia, El conde en la luna ( él sostiene que no, pero, yo estoy convencido que me lo presentó Inki en A Coruña en Puritani , espero que Suther recuerde si era él, o no el tercero en discordia), al Poeta, a Nibelheim, a Santuzza, a Elvira, a EM X 2, Don Alfonso, Anje. Si me olvido de alguien, le pido disculpas

Muchas gracias a todos, de forma especial a EM, por su paciencia y amabilidad conmigo a Elvira por las fotos del domingo y a Sutherliano por sus amenas y encantadoras explicaciones de San Miguel de Lillo y Santa Mª del Naranco en una mañana preciosa, como lo es Asturias.

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 1:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien. ¿No hay fotos? ¿Ya no os gusta ponerlas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 11:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5102
Eso digo yo. :cry:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 12:02 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Cuánto cotilla… :twisted:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 14:08 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Eso, eso, queremos fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 14:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Werther escribió:
Eso, eso, queremos fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!






eso eso para que se vea que aun mantengo un poco el tipo :roll:
la edad no perdona :lol:
una amiga mia , le sento mal el comentario sobre mi estado fisico, pero la verdad es que me siento bien como estoy, no obstante a todo cerdo le llega su S.MARTIN

gracias a todos ytodas que buen tiempo y que bien todo :aplauso:
a lo mejor repetimos la COINFO en OVIEDO................. aunque me dicen o me lo invento que tiene que ser BILBO con permiso de los de MADRID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 21:44 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Kurwenal escribió:
Pasé una noche estupenda en la cena, le puse cara a los foreros: Mario del Mónaco, Alicia, El conde en la luna ( él sostiene que no, pero, yo estoy convencido que me lo presentó Inki en A Coruña en Puritani , espero que Suther recuerde si era él, o no el tercero en discordia), al Poeta, a Nibelheim, a Santuzza, a Elvira, a EM X 2, Don Alfonso, Anje. Si me olvido de alguien, le pido disculpas


Un poco tarde, pero por fin me caí de la burra, tienes toda la razón, lo que pasa es que confundí Puritani con otra opera y de ahi me vino el lio.

Va a ser la edad ...


PD- pa las fotos paciencia.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 23:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
jlizarrabengoa escribió:

eso eso para que se vea que aun mantengo un poco el tipo :roll:
la edad no perdona :lol:


¡Nada, nada! El que es guapo, es guapo y se acabó :wink: ¡Que tú vales mucho!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 09 Feb 2011 23:27 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
musetta escribió:
¿No hay fotos?


¡Cómo que hice pocas! (con la cámara del Conde en la Luna) Incluso a las reliquias wagnerianas locales.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 10 Feb 2011 6:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Las reliquias wagnerianas locales cuales son? Unas señoras de provecta edad adictas a wagner?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com