Fecha actual 28 Mar 2024 9:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 13:49 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Ya decía yo que no sabía quién era Parsifal… :shock:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 14:15 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Enhorabuena a todos los premiados, tanto foreros como profesionales.
Y gracias por mi premio, por supuesto :reverencia: . Le haré llegar a Monteverdi una fotocopia del diploma, le va a hacer mucha ilusión.

Gracias al resto del dream team local por su desvelo en los muchos preparativos. La división en negociados distintos dio un estupendo resultado: EM en la Sección de Alimentación, Sutherliano en Información y Turismo, el Conde en la Sección de Títulos, y Don Alfonso en Crápulas y Sicalipsis de Oviedo la nuit. Cada uno puso lo mejor de sí mismo, y se nota.

Siento no haber podido despedirme más que de unos pocos al final de la función, pero mi saludo y mi agradecimiento va para todos los participantes. En la posfunción, el presidente y el director artístico de la Ópera de Oviedo me preguntaban si los foreros de UNELO habían quedado contentos de la visita al teatro. Por supuesto, transmití la más profunda gratitud en nombre de los COINFEROS. Además, lo de obsequiar a los foreros con el libro de la temporada fue una sorpresa que me comunicó nuestra anfitriona Asun poco antes de entrar al teatro para la visita. Doble agradecimiento a la Ópera de Oviedo, pues.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 14:26 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Siddharta escribió:
Espero que los foreros QUEMEN la noche ovetense (con don alfonso de por medio me quedo tranquilo porque todo estará bajo control :yonohesido: )



Bueno, he de reconocer que la noche fue bastante tranquilita, una copita y para casa, pero es que salimos de cenar (y muuuuuuuucho) a las dos pasadas. Si es que las COINFOS hay que hacerlas con una Cavalleria, Salome o demás de duración discreta.

Por lo demás, me alegré mucho de conocer a los foreros que no conocía, de reencontrar a los que sí conocía, y en general, de pasar un par de días en buenísima compañía

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
¿Y no hay fotos? :cry:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 14:37 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Carestini escribió:
En la posfunción, el presidente y el director artístico de la Ópera de Oviedo me preguntaban si los foreros de UNELO habían quedado contentos de la visita al teatro. .


Por un momento creí que había un grupo de foreros que venían de algun pueblo llamado "UNELO"... :rolling:
hasta que lo entendí... :oops:

genial la clase de historia , Carestini.

Eché de menos al Gran Inquisidor, uno de los grandes pilares ovetenses del foro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 14:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
La visita al Teatro fué maravillosa, nos faltó haber ensayado un pequeño coro para cantar desde el escenario, no???


PD. El Gran Inquisidor andaba estos dias liado en algún curso, dudo que pudiera escaparse aunque hubiera querido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:12 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
alicia escribió:
La visita al Teatro fué maravillosa, nos faltó haber ensayado un pequeño coro para cantar desde el escenario, no??

Sí, es una pena, no se puede estar en todo :cry:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Carestini escribió:
alicia escribió:
La visita al Teatro fué maravillosa, nos faltó haber ensayado un pequeño coro para cantar desde el escenario, no??

Sí, es una pena, no se puede estar en todo :cry:



Nos cantamos el acto I del Boris, yo tengo ganas de hacer el Schelkalov... :jops:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
¡Enhorabuena a todos los premiados, en especial a EMarty y delaforce, que se llevaron dos cada uno! También celebro que Tip haya tenido su premio: me hace pasar muy buenos momentos.

Y además, excelente la idea del premio especial a los Administradores del Foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:59 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Vuelo de ida, llegando ya a Oviedo, sobrevolando la costa con la impresionante montaña nevada al fondo recortandose sobre un cielo azul intenso. ¿Se os ocurre una manera mejor de empezar una COINFO?

Muchísimas gracias al equipo local, estuvo todo genial y me lo pasé muy bien. Todos los que hemos tenido ocasión de participar en la organización de una COINFO sabemos que hay que dedicar mucho tiempo, hacer muchas llamadas y controlar muchos detalles para que parezca que todo es fácil. Mil gracias :reverencia: y gracias también a la Ópera de Oviedo por su acogida y por el obsequio.

Como el celo del equipo local llegaba hasta el extremo de ocuparse de las baterías descargadas os puedo dejar esta foto hecha justo antes de que nuestro guía (acreditado) Sutherliano nos regalara su explicación sobre el prerrománico:

[thumbnail]http://img684.imageshack.us/img684/8712/dsc0012mb.jpg[/thumbnail]

Enhorabuena a todos los premiados y gracias por la parte que me toca :D

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 16:27 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2010 9:47
Mensajes: 74
Lo pasé estupendamente y llegué a casa rota...los años, me temo. Hacia mucho tiempo que no escapaba en soledad y disfruté un montón. Lo he dicho desde el "foro en el exilio" pero lo repito aquí: muchísimas gracias a los locales por todo :aplauso: y al resto por la compañia y la conversación. :wink:
Espero seguir viendoos por esos teatros de Dios.
Muchos musus a todos.
¡¡Que viva la ópera!!

_________________
I'd rather be sleeping....but opera is keeping me awake (Susan)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 17:01 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
don alfonso escribió:
Siddharta escribió:
Espero que los foreros QUEMEN la noche ovetense (con don alfonso de por medio me quedo tranquilo porque todo estará bajo control :yonohesido: )


Bueno, he de reconocer que la noche fue bastante tranquilita, una copita y para casa, pero es que salimos de cenar (y muuuuuuuucho) a las dos pasadas.


Quede constancia para la posteridad que los últimos en retirarse la noche del sábado fueron Tip, Palatino, Anjemmaat y Sutherliano (que unos llevan la fama y otros cardan la lana); y teniendo en cuenta que tras despedir a los dos primeros los segundos aun se pasaron media hora tratando de convencerse mutuamente (con nulo éxito) de las virtudes del Bel Canto y Puccini, respectivamente, se demuestra que la juventud (auque sea en calidad de estado mental 8) , en uno de los casos) es un grado.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 17:38 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008 22:36
Mensajes: 108
Ubicación: Valencia
Me supo a poco pero disfruté mucho el tiempo que hemos compartido en el precioso Oviedo y su teatro Campoamor.
Gracias a todos los organizadores asturianos y un abrazo a todos los asistentes.
Fue genial oir Tristán en un entorno tan parecido a Cornualles. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Sutherliano escribió:
Quede constancia para la posteridad que los últimos en retirarse la noche del sábado fueron Tip, Palatino, Anjemmaat y Sutherliano (que unos llevan la fama y otros cardan la lana); y teniendo en cuenta que tras despedir a los dos primeros los segundos aun se pasaron media hora tratando de convencerse mutuamente (con nulo éxito) de las virtudes del Bel Canto y Puccini, respectivamente, se demuestra que la juventud (auque sea en calidad de estado mental 8) , en uno de los casos) es un grado.

Bueno, bueno, menos lobos, que después de despediros Palatino y yo estuvimos disertando durante más de una hora sobre la música en la Grecia Clásica y su influencia en la ópera; hasta que, al final, hubo que terminar la charla porque por fin habíamos dado con un rincón conocido de Oviedo que nos llevara a nuestros respectivos hoteles. Lo que demuestra que la madurez es un grado que se añade a los de alcohol que se hayan bebido en las horas anteriores.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VII. Empezamos....
NotaPublicado: 07 Feb 2011 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Gracias a los organizadores por el fin de semana coinfero. Todo salió perfecto, fue un placer reencontrarme con amigos, volver a ver a foreros y conocer a algunos que estaban aún en mi lista de debe.

Carestini, haz llegar por favor mis más sinceras gracias a Asun y al resto del equipo por la visita y el regalito. A ti, personalmente, por la interesantísima charla sobre la historia del teatro lírico.

Besos y abrazos mil :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com