Fecha actual 28 Mar 2024 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 15:19 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Calma, vaquero, le debe hacer ilusión ir sumando posts…

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 15:27 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
josuan escribió:
Vaya bienvenida que me están dando algunos...

Perdone mi amnesia ¿se había presentado usted en el hilo correspondiente?
De cualquier manera, sea bienvenido.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 17:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
josuan escribió:
Reconozco que no leí bien las normas, pero estoy en ello. Demen algo de tiempo y aprenederé.
Gracias por la bienvenida de corazón. La verdad es que estoy disfrutando en el foro por la variedad y las múltiples posibilidades e informaciones tan actuales y útiles. Pero veo que tengo aún mucho que aprender y cuento con la ayuda y colaboración de los foreros.
Gracias y buen fin de semana.




nada ..................tu atiza :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 22:11 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Caramba, creo que en su momento no me presenté en el hilo correspondiente. ¿Tendré que editar todo y volver a empezar?

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 23:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
118 mensajes en una semana? LA VIRGEN!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 23:58 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Bueno, usted 1200 en algo más de tres meses, casi la misma media por semana. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 15:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Spinoza escribió:
Bueno, usted 1200 en algo más de tres meses, casi la misma media por semana. :roll:






por proteston :idea:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 15:44 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Spinoza escribió:
Bueno, usted 1200 en algo más de tres meses, casi la misma media por semana. :roll:


a decir verdad, fueron 118 en apenas cuatro días. casi 30 por jornada. es una media inalcanzable!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:54 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Ufff, menos mal que con mis (con este) 813 mensajes no creo incurrir en la ira o befa de nadie

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 12:18 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2007 22:53
Mensajes: 670
Ubicación: In paradisum
Un teatro jamás te va a asegurar un reparto, cualquier cantante puede cancelar por cualquier motivo, incluso puede verse obligado a abandonar una representación ya comenzada, de eso supongo que somos todos conscientes.

Y en cuanto a la devolución, pues ya sabes cuando compras con tanto tiempo de antelación lo que te puedes encontrar, está claro para todos que las cancelaciones no suponen devolución. Otra cosa es cómo se resuelve el tema desde el punto de vista de las sustituciones, la valoración depende a veces de los gustos de cada uno, a veces de las disponibilidades de los cantantes, a veces de la voluntad del teatro. A mí me alegró poder escuchar a Inva Mula en lugar de a Angela Gheorghiu en los Boccanegra del Real, y en un Tristan en Berlín me entraron en una sustitución Waltraud Meier como Isolda y Matti Salminen como Marke, nada, unos sustitutos de tercera línea.

El problema que yo veo aquí es de comunicación, y eso sí creo que se podría reivindicar, los teatros deberían dar una publicidad más clara e inmediata a las cancelaciones para que la gente puede decidir si compra una entrada o no con toda la información posible y actualizada. En cualquier caso, como yo también estaré en Barcelona en marzo, suscribiría una carta de protesta en este sentido.

_________________
-Wer naht?
-Der König!
-Welcher König?


Última edición por domingo el 08 Dic 2010 12:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 12:23 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Sí, por retomar esta cuestión, ya que yo mismo abrí el hilo, creo que debemos centrar el problema.

La única cancelación confirmada es la de Devia. Al no tratarse, pues, de una debacle completa del reparto previsto, creo que por mucho que nos fastidie, entra dentro de lo razonable dentro de este mundo de la ópera. En este sentido, creo que no podemos reclamar nada en referencia a la consistencia misma de la cancelación, por mucho que la sustituta propuesta sea evidentemente de un nivel inferior. Si hubiese más cancelaciones y el reparto previsto y el resultante al final no se pareciesen en nada, entonces sí habría materia para una queja en este sentido. Pero por ahora no es el caso.

Ahora bien, la política de comunicación del Liceo deja mucho que desear, y es evidente que nos hemos enterado de la cancelación de Devia no por las molestias tomadas por el teatro para comunicar y aclarar la situación, sino por vías alternativas. En este sentido, sí creo que podríamos elevar una queja sobre su política de comunicación.

Resumiendo, de proceder enviarles algo, creo que debería ser una queja sobre su política de comunicación, no ya precaria, sino directamente inexistente. Y como añadido a esto podríamos indicar que se nos antoja claramente menor el recambio encontrado para Devia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 12:35 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Me parece razonable. De todas formas, ante el teatro, hagamos lo que hagamos va a dar igual; sería en otras instancias donde podríamos conseguir algo

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
A día de hoy no hay más cambios que el de Devia. Ha cancelado porque, por esas fechas va aser abuela y, al aprecer, el embarazo de su hija está siendo algo problemático. Ante esto, el teatro no puede hacer nada y Donna Mariella ya sabía cuando sería abuela en el momento en que fimó el contrato. Todos sabemos que la única sustituta a su altura estará cantando Bolena en el primer reparto. Cualquier otra opción no estará al nivel de Devia y el teatro ha intentado, sin lograrlo, encontrar alguna opción entre las poquitas cantantes que tienen Bolena en repertorio, que pudiera ser más "cercana" a ese nivel.

Ha optado por colocar a la que iba a ser cover Maria Pia Piscitelli, que es una buena profesional, que ya sacó adelante en el Liceo un Roberto Devereux y no ha tenido problema en participar en funciones populares de tercer reparto en Trovatore. El problema es que, lógicamente, el Liceu ha quedado muy disgustado con la actitud de Devia (En el Liceu ha reinado Grube en su repertorio, debutó allí muy tarde con un Elisir no muy brillante por diferentes circunstancias y después del que manifestó que no volvería) y ha prescindido de ella para las funciones en concierto de "Il pirata" que se montaron por y para ella. :cry:

AH, la Antonacci ha cancelado la Carmen del mes de Julio. Ya está recogido en la ficha artística.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2010 3:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Sin ir más lejos, Elena Mosuc, que en España solo ha cantado en Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2010 11:11 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2008 12:13
Mensajes: 77
Elena Mosuc sería genial¡¡¡¡ La escuché en la Scala en 2007 alternando Violetta con Georghiu, estuvo genial¡¡¡¡ :wink:
Sería un lujo tenerla como Anna Bolena¡¡ :D
Ojalá¡¡¡ :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com