Fecha actual 29 Mar 2024 3:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 0:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nos has dejado planchados. COINFO en que reconsideres tu decisión. Voto por que sí.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 1:14 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Bueno, pues como se puede opinar libremente y respeto la opción de quienes retiran sus candidaturas, opino y espero que respeten mi opinión que es una tontería proceder en esa forma.

Hay que ver qué estupendos nos ponemos por una cosa que en el fondo no es más que algo simpático así entre nosotros... :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 1:16 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Tú (Tip) lo que pasa es que querías ganar el premio a toda costa :P

Lo siento pero no hay vuelta atrás. Quizás me he expresado mal a la hora de explicarlo (suelo hacerlo a menudo así que no me coge de sorpresa) pero voy a tratar de hacerlo otra vez. El problema no es la organización de esos temas sino la demanda que hay en el foro para ellos. La impresión que tengo es que camisetas y premios se siguen haciendo de forma inercial, no porque se deseen verdaderamente. Y si se desean tal vez no como están articulados en la actualidad. Y por ello considero que, visto lo visto, ya he dedicado suficiente tiempo y esfuerzo a esos asuntos.

Por cierto, ante una imagen que pueda parecer de que estoy solo con la organización del evento quiero agradecer desde ya, públicamente, el apoyo que me están prestando (a diversos niveles) Sutherliano, don alfonso y Carestini.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Última edición por EM el 10 Ene 2011 1:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 1:20 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
EMarty escribió:
Por cierto, ante una imagen que pueda parecer de que estoy solo con la organización del evento quiero agradecer desde ya, públicamente, el apoyo que me están prestando (a diversos niveles) Sutherliano, don alfonso y Carestini.


Bueno, pero eso es solo por poner un poco de sentido carbayón en la organización gijonesa del asunto, para que no se diga :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 1:26 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Sutherliano escribió:
Bueno, pero eso es solo por poner un poco de sentido carbayón en la organización gijonesa del asunto, para que no se diga :P :P


:rolling: Os salváis, que si el Tristán empezase una hora antes fletaríamos un bus e iríamos a cenar a Gijón :twisted:

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:03 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
He de decir, a psar del agradecimiento de Emarty, que realmente mi colaboración ha sido más bien tirando a escasa, por lo que me siento un poco responsable de que se haya cargado encima de él todo el peso de la COINFO. Por eso me comprometo a organizar la cena y jolgorio posterior del viernes 4 de febrero, para lo cual me será muy útil qué foreros tienen pensado venir ya de viernes. Intentaré quie la resaca sea reducida en aras de un mayor disfrute wagneriano (pero no prometo nada)

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:07 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Yo voy el viernes.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
EMarty escribió:
MR FORO: EMarty / Gerardo Rosvaenge / Hektor_FanCallas / Siddharta


Vamos a ir quitándonos rivales... :twisted: :twisted:

Siddharta, ¿Qué sabes de mi país? Soy embajador de Rusia.

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:16 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
don alfonso, ¿tú lees mis MP o sólo los almacenas en la bandeja? :rolling:

don alfonso escribió:
por lo que me siento un poco responsable de que se haya cargado encima de él todo el peso de la COINFO.


¡Pero si fui yo el que me propuse para organizar el sarao en solitario para no condicionar a nadie! Ya lo he dicho: la organización de actividades no es el problema. El asunto es organizar algo por inercia cuando no realmente no parece interesar. Voy a insistir un poco más a ver si se entiende: los premios del foro se empezaron a organizar en un momento en el que, probablemente, tenían un sentido. Ahora, casi 7 años después, el foro parece no estar interesado en el asunto. Bien sea porque la COINFO haya perdido parte de sentido (las quedadas de foro son muy habituales), bien sea porque el foro está saturado de votaciones. El caso es que tal y como yo lo percibo el asunto de los premios parece gastado. También el tema de las camisetas. Y eso no es bueno ni malo. Sólo es. Y mi negativa a seguir organizando ambos asuntos no es porque yo esté hasta arriba de organización, sino porque me parece que ya no tiene sentido ;)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:30 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
EMarty escribió:
don alfonso, ¿tú lees mis MP o sólo los almacenas en la bandeja? :rolling:




Ainsss, los leo, los leo, pero se conoce que tardo en asimilarlos :?

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:42 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Yo también llego el viernes.

Una pregunta imagino que para Suther, como meteorólogo oficial de las COINFO: ¿tanto frío hace en Oviedo? ¿Algún dato que me sirve como excusa para ir de rebajas a comprar jerseys?

PD No me escaqueo del debate sobre premios y camisetas, pero pienso que sería mejor abrir otro hilo o dejarlo para el post-Oviedo, para no mezclar cosas.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:46 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Esrte fin de semana alcanzamos los 17 grados, así que cualquiera sabe; eso lo mejor es que el juves lo iren los foreros por internet. Yo como hasta el mismo viernes no llegaré, no puedo dar fe de la temperatura asturiana en las fechas de la COINFO

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:52 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 25 Ago 2010 8:47
Mensajes: 53
La meteorología en Asturias es una ciencia tremendamente inexacta, puede hacer frío o no, llover (con bastante probabilidad) o no, nevar (poco probable) o no. Recomiendo (no es publicidad) consultar la web meteoasturias un par de dias antes, más o menos para estar igual que ahora pero con más información. Por cierto si me necesitais para algo vivo en estas tierras verdes con mar y montaña, entre el cielo y el mar en el límite del mundo visible del mundo invisible que un tal Alan Stivell cantaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:53 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Elvira escribió:
Una pregunta imagino que para Suther, como meteorólogo oficial de las COINFO: ¿tanto frío hace en Oviedo? ¿Algún dato que me sirve como excusa para ir de rebajas a comprar jerseys?

Tampoco hace tantísimo frío, que nos poneis una fama que vaya… :evil:
Hoy la mínima es de 3º y la máxima de 14º, no me parece para espantar a nadie. Pero es mejor mirar la previsión dos ó tres días antes, claro.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 12:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Sutherliano escribió:
Bueno, pues como se puede opinar libremente y respeto la opción de quienes retiran sus candidaturas, opino y espero que respeten mi opinión que es una tontería proceder en esa forma.
Me has pillado. Lo cierto es que me retiro porque no tengo posibilidades de ganar frente a Flosshilde y Wellgunde :burla:

Elvira escribió:
¿Algún dato que me sirve como excusa para ir de rebajas a comprar jerseys?

Cito para que quede constancia, como en el histórico uso de emoticonos por parte de MarttiT :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com