Fecha actual 16 Abr 2024 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elegante té antes de Bostridge (T. Zarzuela, 28 Junio)
NotaPublicado: 28 Jun 2010 10:06 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
En el hilo de lieder habíamos quedado en un fino té antes del recital de Bostridge esta tarde, pero no he vuelto a saber nada...

Yo estaré en Casa Manolo, en frente del teatro, a las 7 o poco después. Ya sé que no es el salón de té más elegante de la villa y corte, pero otros nos quedan más lejos. Y a esa hora, la verdad, ya va apeteciendo la cervecita... En fin, si alguien se apunta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 15:41 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2009 14:01
Mensajes: 367
Ubicación: Café de la novia fea
ok :wink:

_________________
"Un artista dispara en la oscuridad y no sabe si da en el blanco ni en qué blanco da" Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Fledermaus escribió:
ok :wink:




espero que el te os gustara ,aunque pienso que terminarias con croquetas :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 10:06 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
jlizarrabengoa escribió:
espero que el te os gustara ,aunque pienso que terminarias con croquetas :wink:


Pues al final el té fue un poco un desbarajuste. Pero vuelvo al hilo porque no resisto las ganas de contaros una anécdota que nos tuvo muy entretenidos la hora anterior al concierto.

Cuando llegué a las siete y poco miré desde fuera en Manolo y no me pareció ver a nadie del foro, así que me fui a la entrada del teatro para coger algún folleto que leer mientras hacía tiempo. Y me encontré a Sid y a Parte que estaban esperando que alguien se acercara por la taquilla a comprar una entrada (agotadas para entonces) y tratar de venderle una que le sobraba a Parte.

Al cabo de media hora aparecieron un par de señoras que querían dos. El genio mercadotécnico que Parte lleva dentro se precipitó a ofrecer la suya y la de otra señora que andaba por allí en las mismas… Pero las elegantes damas querían estar juntas y en patio de butacas, lo que verdaderamente resultaba un poco limitador en un teatro lleno.

Era ya menos cuarto y el hall se animaba… A esas alturas estaban ya Pucciniana, su hermana, Fledermaus, Suther… pero seguía sin aparecer nadie que quisiera una entrada… Hasta que aparece un chico, se acerca a la taquilla y se vuelve diciendo “¿Cómo, todo agotado?”. Parte se lanza en plancha, le bloquea las rodillas con una bien conocida jugada de rugby y le coloca la suya. Asunto concluido en un pispás, el chico se mete en el teatro, nosotros empezamos a decidir si todavía nos quedaba tiempo para una cocacola rápida, decidimos que ya en diez minutos no compensaba y yo propongo ir entrando. Me convencen de que era mejor esperar a Bayi que iba a llegar más justo.

Y en esto vuelve a salir el chico que ya se había metido con la entrada de Parte, se le acerca y le dice: “Pero esta entrada ¿no era para Nacho Duato?” ](*,)

Total, la integridad comercial de Parte decide que el cliente siempre tiene razón y se impone un “full refund” 8) (aunque algún forero sugirió que usara la tan castiza respuesta de “¡Ah, se siente!”). No sin tratar de convencer al comprador con gran entusiasmo de que Bostridge era muuucho mejor que Duato y que habría hecho un gran negocio quedándosela, cuando el cliente insiste le devuelve el dinero. Y a cinco minutos del principio del recital volvemos (era ya una cuestión solidaria) al “da capo”. :roll:

Afortunadamente, esta vez alguien buscaba entrada y se dio cuenta de la movida y se la quedó. Y pudimos entrar y disfrutar un estupendo recital. Pero eso va en otro sitio.

Luego a la salida, Parte huyó hacia su Alsa y los demás nos fuimos a una breve copa, donde lo pasé fenomenal. Me encantó conocer a Pucci (sí, luego pensé que tenías razón: yo te conocía… de la quedada de avatares) y a su hermana. Y a la entusiasta Fledermaus. Y volver a ver a Parte y mis dos + 1 gurus. Que se repita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 11:00 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Wam, si algún día escribo la historia de mi vida lírica, formarás parte de ella por derecho propio =;

Pucciniana y hermana, a repetir pronto! :P ¡que tampoco estais tal lejos!

Parte, sufridora co-usuaria de Alsa... he decidido que de mayor quiero ser Parte. Ya está todo dicho :abrazo:

Fledermaus, un placer. Ya ves que somos raros (¿y quién no?) y lo mismo hablamos de Pelly que de los Etruscos, pero no nos comemos a nadie, así que espero que a partir de ahora empieces a ser habitual en estos saraos :sutherliano:

Los jóvenes... ya sa :alicia: ben cuánto les odio

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 12:08 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Lo que no os pase a vosotros ..... :lol:

¿Y no va a haber una crónica del concierto? :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:59 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2009 14:01
Mensajes: 367
Ubicación: Café de la novia fea
WAM escribió:

Y en esto vuelve a salir el chico que ya se había metido con la entrada de Parte, se le acerca y le dice: “Pero esta entrada ¿no era para Nacho Duato?” ](*,)

Total, la integridad comercial de Parte decide que el cliente siempre tiene razón y se impone un “full refund” 8) (aunque algún forero sugirió que usara la tan castiza respuesta de “¡Ah, se siente!”). No sin tratar de convencer al comprador con gran entusiasmo de que Bostridge era muuucho mejor que Duato y que habría hecho un gran negocio quedándosela, cuando el cliente insiste le devuelve el dinero. Y a cinco minutos del principio del recital volvemos (era ya una cuestión solidaria) al “da capo”. :roll:


:carcajada:

Lo pasé genial :mola:

Aquí va ésto en agradecimiento por la maravillosa postfunción en el café de la "novia fea" :wink:


Para Suther que vino vestido con el mítico look "casual" de nuestros foreros más intrépidos:

Imagen

Gracias por la idea :wink: la usaré en las clases


Para Pucci, "la princesa prometida":
Imagen



Para Pucci's sister, una partitura en alemán :wink:
Imagen

Aunque con esos rizos...te veo más como "Carmen" de Bizet.


Para Bayi, digno sucesor de McQueen, una escalera de caracol!!!:

Imagen



Para Wam un perfecto gentleman vienés que nos hizo reir con sus ocurrencias a todos:
Imagen


Para Sidd, que es Tristan en kareol, esta "lectura" de Bill Viola :wink: :
Imagen


Para parte, que no se pudo quedar, pero que se lo merece (la venta de la entrada era para hacerle un favor a otro forero!!! que además ni siquiera se lo había pedido!!! un crack absoluto). Aquí va:

Una volkswagen westfalia para alternar con la bicicleta!!! tienes que venir más!!! sin tí Madrid no es lo mismo.
Imagen

_________________
"Un artista dispara en la oscuridad y no sabe si da en el blanco ni en qué blanco da" Mahler


Última edición por Fledermaus el 29 Jun 2010 16:01, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:59 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Gracias, Wam, lo has contado muy bien!!!
Después de los intentos infructuosos de vender, de Stif con la ayuda de edgar, mis genes comerciales y mi oposición al despilfarro!! no podían hacer otra cosa que seguir intentándolo.
Añado: el primer logro fue convencer al de la taquilla que me imprimiera la entrada de Stiffelio con los datos que tenía. Sólo así podía vender! La suya o la mía. Los compradores ambos dos, tanto el fan de Nacho Duato como el definitivo a 3 minutos del comienzo del concierto, optaron por la buena que era la de Stiffelio.

Stiffelio, tengo 25 pavos tuyos que ya me dirás cómo te hago llegar o te entrego en la proxima ocasión!!

Algo contaremos de cómo cantó ... el Ian atormentado, desnutrido.... sí sí... digo.... aunque estos expertos... que empiecen..

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 16:20 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Gracias gracias gracias, Fledermaus!!!! Qué lástima!!! que me perdiera el post!!! Pero tenía que pillar este bus (cogí el 'taxis' y llegué con holgura!! Me dio tiempo de comerme los restos de piquenique que llevaba en la bolsa milk bread eggs books!!) por el claustro de esta mañana!

A ver si Madrid pone cosas en verano... jo.... que lástima que la temporada llegue a su fin....

Aquí tb. termina. Si no os diría que os recibo gustosamente... en esta plaza...La próxima temporada promete.. nos vemos..

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 17:53 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Parte, eres una joya digna descendiente de los hanseáticos :)

los 25 pavos nos los puliremos en Manolo la próxima vez que coincidamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 11:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Muy apropiada la ballena piano :rolling: Que sepas, que me llevé de Madrid un Ukelele, y voy a hacer Lied con él. Ya me veo acompañando al Ian. :lol:

Pues tanto mi hermana como yo estamos muy agradecidas de la amabilidad de los forer@s madrileños y del resto de fuera. Wam, muy divertido y gracias por invitarnos a todos a una "copa" en ese bar con esa música tan divina :lol:

La chicamuercielago, el encanto en persona, hasta nos acompañó al que sería nuestro último metro. Porque al día siguiente cuando madrugamos para ir al Prado nanai! Al final nos llevó un amigo a medio día, y tuvimos que verlo todo como si estuvieramos en una persecución policiaca de cuadros. Corre por allí están las Meninas, coooorrre por allá está el Jardín de las Delicias, coooorre coorreee nos quedan 5 minutos pa salir y tengo que recuperar mi mochila!

Parte, todo un honor haberte podido conocer aunque sea así a ratillos. Aprenderé a vocalizar para la próxima vez y que se me entienda lo que digo :lol:

A los otros (Suther, Sid y Bayi) ya los conocía, un placer volverlos a ver y compartir una copichuela. La próxima vez nos llevamos al Ian a comer un bocata calamares, que está esparraguín esparraguín.

Y ME ENCANTÓ EL PIANISTA, que nadie habla de ellos jooooolines :P

El Teatro de la Zarzuela y sus sonoridades me ha dado una idea innovadora que me va a sacar de pobre, ahí queda eso. Sois testigos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:24 
parte escribió:
Gracias, Wam, lo has contado muy bien!!!
Después de los intentos infructuosos de vender, de Stif con la ayuda de edgar, mis genes comerciales y mi oposición al despilfarro!! no podían hacer otra cosa que seguir intentándolo.


Se hace lo que se puede ;-)

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 17:29 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
:rolling::rolling::rolling::rolling::rolling:

Casi se me pasa este hilo. :lol: La crónica de WAM es antológica, como los regalos de Fledermaus. Me lo pasé genial con vosotros :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Fledermaus no se va a quedar sin regalo no?

Imagen


Cuando tengan el honor de conocerte los demás foreros has de ir así

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Kustum_a_laFledermaus.png


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 15:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2009 14:01
Mensajes: 367
Ubicación: Café de la novia fea
pucciniana!!!
:jops:

thankskskskskskskksk

_________________
"Un artista dispara en la oscuridad y no sabe si da en el blanco ni en qué blanco da" Mahler


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com