Fecha actual 28 Mar 2024 15:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 13:26 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2008 0:31
Mensajes: 573
Ubicación: Alburquerque
Yo no acudié a estas representaciones, sobre todo por dignidad musical. Además el día 18 estoy en el Real.

Y de negocios... si pensamos que va a llenar (ya no hay entradas para el 18 y 20 y quedan pocas para el 19), que la orquesta les cuesta cero eruos, que el coro otros cero, y tan sólo hay que pagar a los solistas y ya me dirán que van a cobrar visto quienes son los solistas...
Luego las brigadas municipales harán el papel duro de montar las cuatros lámparas de ikea, bueno dos que en la buhardilla de París...la calle, dos veladores y una nube de algodón...

Multipliquen las 1992 localidades por 3 días a una media de 35 euros... (como mínimo)...

Eso sí miembros de la Asociación van a repartir folletos de propaganda para hacer proselistimo. Saludas a quienes estemos :wink:

_________________
"Cuando un fuego de apaga, sólo quedan cenizas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 16:57 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
:lol: :lol: Razón tienes johnny.... Pero la cosa está para pocas alegrías; ayer salieron los planos del proyecto de reforma del Teatro Fleta... tendremos suerte si acepta cantar ahí el David Bisbal :lol:
Así que cuando Ainhoa Arteta viene al Auditorio hay que celebrarlo por todo lo alto, aunque sea con lámparas de Ikea xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2010 18:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2008 0:31
Mensajes: 573
Ubicación: Alburquerque
Trovatore escribió:
:lol: :lol: Razón tienes johnny.... Pero la cosa está para pocas alegrías; ayer salieron los planos del proyecto de reforma del Teatro Fleta... tendremos suerte si acepta cantar ahí el David Bisbal :lol:
Así que cuando Ainhoa Arteta viene al Auditorio hay que celebrarlo por todo lo alto, aunque sea con lámparas de Ikea xD


No se yo si veremos el Fleta: ya dijeron que no antes de 2012 empezarían las obras. Y con la crisis económica...
Estoy contigo en la celebración de Arteta pero tal vez en otras circunstancias brillaría más. Si vas, porfa nos dices que tal fue. Y no te olvides del blog de la Asociación que también hay posibilidad de escribir la crónica.

_________________
"Cuando un fuego de apaga, sólo quedan cenizas"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com