Fecha actual 03 May 2024 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto Flórez en Barcelona
NotaPublicado: 06 Mar 2005 14:39 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Hola Imagen

qué os parece si mañana lunes 7 de marzo quedamos a las 20.00 en el bar del mismo Palau de la música?

Podemos tomar un tentempié y enseñarle el Palau a Simon (esperemos que ya esté recuperadoooooooo Imagen ).

Para los que no llegáis a esa hora podemos quedar en el entreacto. Lo que no sé es dónde. Como creo que muchos estamos juntos, en platea, propongo pues allí.....fuera de la sala pero en el piso de platea...no sé deciros nada más concreto.. #-o

De todas maneras, queridos todos, al final del concierto debemos aplegarnos...que hay un ataque pendiente a los camerinos por realizar...Imagen
Podemos quedar en la puerta principal, si os parece. Delante de la puerta giratoria.

Y bueno...si seguís animadosImagen y hay hambre, pues...luego cenamos.....Imagen

ya veremos sobre la marcha.

Bueno...con taníisimos puntos y horas de encuentro, difícil va a ser que no nos veamos, no?

un saludete florezido ya hasta mañana :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2005 16:37 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
OK, recibido.

A mi, como nueva florezida Imagen que soy, me estimula mucho el ataque a los camerinos...Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2005 18:52 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Ciao!!!

Ok. Fantine, procuraré estar a las 20:00 h. en el bar del palau, si el tráfico me lo permite!!!!

Ya tengo ganas de llegar a mañana!!!!! A proposito, habeis quedado de coña en la foto que ha salido en Oper Actual del encuentro en Madrid con JDF!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a Tutti i fins demà!!!!!!!

Wotan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2005 22:47 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
por cierto...Fantine ya dispone de cámara de fotos digital.
:D
Este fin de semana ha estado haciendo mil pruebas con su sobrinita como modelo (es una nena muyyy guapaaa) y creo que estoy en condiciones de hacer un buen reportaje para el foro...jejejejejejeje

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2005 23:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pues hasta mañana (y si puede ser a las ocho mejor que mejor pero ir rápido con tres mujeres es empresa harto complicada).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 14:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
a las ocho en el palau.... yo seré fácil de reconocer, soy el que está verde y con valija en la mano
jajajjajjajjjjaajajajajaj


ahhora intento comunnicarme con tanonn


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 14:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Simón!!!! ¿¿¿Cómo estás???
A ver si hoy por fin podemos verte!!!

Yo si no llego al encuentro previo bajaré al hall de platea en el descanso!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 17:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
estar............. ESTOY !!!
que ya es mucho decir ! :(
lo que me ha costado horrores es encontrar un solo restaurant en barcelona donde me hicieran un simple arroz blanco, sin NADA, para comer algo.............. así que he tenido que seguir con la manzanilla y tostadas :roll:
jaajjaja

bueno, ya fui a la sagrada familia, impactante :D y ahora en un ratito me voy al barrio gótico, y ya quedo en ubicación para el concierto esta noche.... lo que pasa es que paré un poco en un cibercafé para poder primero, revisar un poco los mails, porque el trabajo no terminó en cosí, y hay que estar atento a las otras producciónes :) y además, buscar pasaje para bélgica (que, vergogna, todavía no tengo :roll: ) y además descansar un poco, porque estoy con las valijas a cuestas, todavía :? jajajaaj

cualquier cosa, al celular me encuentran :D ... y si no, nos vemos esta noche :d

un abrazo :D

simon :smoking:
(o lo que queda de...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 2:20 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Buenooooo, ya vamos llegando del concierto de Flórez y bufff... :aplauso: :nw: :love: :nw: :aplauso:

Ya se darán detalles en otro momento, porque ahora es tarde y las pajes buenas tienen que ir a dormir y además estoy más espesa que de costumbre, pero sólo quiero dejar constancia de que sabía que me iba a gustar, pero no imaginaba que tanto. Aparte de sus indudables dotes canoras, me han embriagado (uff, el sueño me hace decir cursiladas) sus largas pausas (creo recordar que eran en Una furtiva lagrima), sus gestos, sus numerosos bises; su amabilidad al aguantar la cola de fans, ... como diría Lluís Llach, es una CRIATURA DOLCÍSSIMA.

Aparte de la velada floreziana, creo que hay que destacar que el evento ha sido internacional porque han venido dos foreros extranjeros :wink: (Simon ya recuperado, y Le Gou), aparte de unos cuantos catalinos (aprovecho para resaludar a los que no conocía : Wotan, Albertodossi, Caminante y familia, ... Encantada. :D )

Para mí, una gran noche. Mañana más.


Última edición por Cherubina el 08 Mar 2005 12:06, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 10:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
La verdad es que el recital estuvo GENIAL!!!
Yo braveé como nunca!!!

Pena que no me pude quedar al asalto a camerinos.... qué tal fué?
Ya sé que a cenar no vino porque casualmente en mi oficina tengo un compañero de Lima y me ha dicho que su família le había invitado a cenar.... :wink:

La verdad es que eramos tantos foreros que a mi me faltó el tiempo!!!
Eramos muchos: Simón (¡Qué alegría conocerte! Lástima que no tuve tiempo de más!), Caminante y Mimí con sus hijas (¡Qué encanto de niñas!), Fantine (encantada con la barba que llevaba Juan Diego), Cherubina, Tanonc, Il Duca de Mantua con su esposa, mariodelmonaco, Albertodossi, grangottlob, Wotan, Le Gouverneur ......... FOREROS A MOGOLLÓN!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Como todo evento en el que coinciden más de un forero siempre hay dos partes, a cual más interesante, de la que se pueden sacar muchas, muchísimas anécdotas.

En primer lugar decir que llegamos tarde a Girona, tardísimo diría yo, (no metíamos en cama casi a las tres);y que como en todo desplazamiento lo importante es llegar bien, decir que nosotros nosotros llegamos estupendamente. Espero que esto haya sido moneda corriente para los que nos desplazamos ayer y lo sea para los que se desplazan hoy. Otra cosa importante es que a pesar de la pereza Caminante y familia ,a la hora convenida y según parte confirmado, estamos donde se supone debemos estar.


Entrando en la lo que fue la noche, en cuanto a su parte artística, creo sinceramente que quienes hemos tenido la suerte (privilegio diría yo) de ver en directo a Flórez debemos ser conscientes de que estamos disfrutando de alguien que cuando expliquemos batallitas a nuestros nietos, siempre podremos ilustrar éstas cogiendo cualquier libro que hable de ópera, puesto que a buen seguro que allí se hará referencia a Flórez.

Mas allá de las preferencias personales en cuanto a tipo de voz de lo que no cabe duda es que estamos ante un cantante prodigioso; prodigioso en cuanto a técnica, estilo, dominio del escenario...; tan prodigioso que las pequeñas (imperceptibles casi) imperfecciones lo hacen aún mejor porque a sus cualidades artísticas se le añade su condición humana. Se puede cantar maravillosamente esgrimiendo otras virtudes, se pueden complacer otros gustos apurando copas de otros estilos de canto, pero......¡no se puede cantar mejor!. Para él los agudos no son una virtud sino una forma de vida puesto que convive con ellos como servidor con el aire que respira, o sea, con naturalidad; sus coloraturas parecen la cosa más sencilla del mundo y su voz no cambia cuando pasa de un registro agudo a uno más grave y viceversa. Si no fuera porque es un arte del que podemos disfrutar y gozar se podría decir que Dios ha cometido una terrible injusticia con el resto de la humanidad dotando a un hombre con tales virtudes para el Bel Canto.

Palabra de verdiano confeso.

Saludos y fin de la primera parte (luego la parte lúdico-forera)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 19:39 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Suscribo hasta la última coma de lo dicho por el compañero Caminante!

Prodigio de voz, virtuosismo técnico, entrega absoluta, exquisitez i nobleza de canto, generosidad en cada suspiro y en cada gesto.

PARA CUANDO LA CANONIZACIÓN!!!!!!

Saludos:

Wotan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 20:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Segunda parte: (sección forera).

Lunes 7 de marzo a media mañana. Caminante no se entera de que Fantine le ha mandado un sms pero la llama para preguntarle que tal lleva la dieta de "TRANSILIUMS". Me dice que ha acabado con todas las exitencias de ellos así como con las de tranquimazin y similares. Como sigue revolucionada en exceso (creo que es una fórmula lo suficiente explícita e infinitamente más elegante que decir "que estaba como una moto") me comenta que ve difícil evitar el colapso. Por cierto el mensaje que me mandó (y leí después de hablar con ella) decía algo así como "hoy habrá Flórez". Joer!! Lo primero que pensé es que si suspende no seré yo quien esté cerca de ella.

Un poco antes Caminante habla con Tanonc quien no confiesa lo impaciente que estaba. Pero lo estaba.

Frugal comida en "caminante's house" porque aún teníamos que ir a recoger las entradas en casa de un amigo que si bien vive en Barcelona no pilla demasiado cerca del Palau y el tráfico.......

Aún con todo y para ser sincero la falta de tiempo es notoria cuando en una casa se tienen que poner delante del espejo tres mujeres. ¡Gracias por vuestra comprensión y compasión!.

Sobre las ocho y cuarto llegamos al Palau y nos encontramos con Fantine, Tanonc y al queridísimo Grangottlob cuya vida llena de sacrificos y privaciones está a punto de hacerme llorar (el pobre hoy tiene que estar de viaje en delicado tema de vida o muerte :lol: ). No obstante el hombre estaba feliz y contento (aunque creo que estuvo más contento cuando saludó a Mimí que cuando me saludó a mí). A partir de ahí llegada (y no por este orden) de foreros: MdM, Le goveneur, Cleopatra, Cherubina,Il duca di Mantova, Wotan .......y el Gran Simon que, para mi sorpresa, llegó sólo cuando yo esperaba que llegara precedido de un simbólico y quilómétrico folio escrito con sus "ajajajjaja" "bueeeee" "copados" "malvaviscos y fogones". Pues tú, nada de nada. Simón es sólo un hombre con sus dos piernas, sus dos brazos, su cabeza (para que la utiliza es harina otro costal)....nada, un tío normal ¡menuda sorpresa!. (entiéndase normal físicamente hablando). O sea que nada de un hombra a un ordenador pegado.

En el descanso tuvimos el agradable encuentro con Albertodossi y después de comentar la jugada volvimos a nuestros asientos. Pregunta :¿para qué sirven los papeles amarillos que nos dan al salir y se suponen que deben ser para reingresar en la sala? Lo pregunto porque Tanonc encontró el papelito amarillo cuando el concierto había concluído, habíamos visitado los camerinos y ya estábamos yendo a cenar. Y sin embargo lo dejaron entrar sin problemas. :wink:

Otro dato a tener en cuenta es que la "fantinitis" es una epidemia que parece va a más porque cuando esperábamos una nueva salida a escena de JDF lo que vimos pasar fue a una mujer como una exhalación al encuentro de JDF. A juzgar por los signos de victoria con que reapareció debió de lograr el objetivo que se propuso .

Espera para acceder a los camerinos todos contentos y JDF muy amable.

En la espera sólo destacar que mis dotes de traductor son excelentes pueto que la traducción entre El Gover y Grangottlob necesitaba traducción. No es porque uno hablara catalán y el otro le contestara en castellano o inglés. No. Hablaban de fútbol. Y mientras Le Gover decía que "a ver como le va al Barça, partido dificil pero bueno....." a lo que Grangottlob prefería no contestar hablando del Madrid. La traducción de las palabras del Gover y de los silencios de Grangottlob se podrían traducir en "No hace falta que os parta un rayo, con que quedéis eliminados me conformo".

Después fuimos a tomar un tentempié (menos Simon que como estaba de régimen pidió arroz blanco y para acompañarlo medio pollo) y tras una breve pero agradable charla, foto para el recuerdo y ...¡a casita!.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: supongo que esperáis que cuente mis impresiones...
NotaPublicado: 09 Mar 2005 0:07 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
MADRE MIA QUE PEAZO DE VOZ!!!!!!!!!!!!!

y como dijo una señora a mi lado en plena hecatombre de aplausos, bravos , con el palau puesto en pie y las luces encendidas..." y encima.. ES GUAPO!"
Pues sí querida desconocida, sí...qué me va usted a contar a miiiiiiii Imagen

el relato de Fanti empieza en la mañana del lunes. Ella medio tranquilita en el trabajo (lo que quiere decir absolutamente histérica y falta de toda concentración...) pero convencida de oir a JDF...cuando empiezan las llamadas de "pero cantará, no???"
ALARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Imagen

inmediatamente llamada al Palau..y sí...todo en orden...hoy JDF estará en el escenario...y Fanti en la fila 8 Imagen

y bueno....llegan las 8....Caminante ya ha contado nuestra reunión en el bar del Palau. Mucha emoción al conocer a Simon :D y ya raudos para la sala.

Y sale e´l.......QUE GUAPO QUE ESTA VIRGEN SANTA DE TODOS LOS ANGELES Y SERAFINES CON ESA BARBA!

JDF, rey, eres el primer hombre que me gusta con barba, que lo sepas...ayer cayó un auténtico mito....

Del reciutal....qué deciros....sólo que mis ooohhhh , braviooo, col...ons (co..nes), guapooooooo y demás expresiones pueden haber quedado para la posteridad.....qué vergüenza :oops:

Empezó con Mozart...encima...il re pastore, luego Gluck y Semiramide...naaa...poca cosa.
Desde el inicio ya se vio que el público estaba entragado, pero es qu e´l se fue ganando la excelencia con cada canción. Y con su interpretación.
Cada vez estoy más de acuerdo con Gover que dice que a JDF no hay que oirle sino verle...pues va a sr que si

Segunda parte con bellini (capuleti i montechi) y las canciones peruanas. Yo ahí discrepo de la gran reina de Egipto. Canta bien, las canciones son monas si pero...ufff..falta salllllllllll
Definitivamnete, no es ópera!

pero lugo claro...traca finalllllllllll la futiva lacrima y los 9 do's de la fille

madre...el palau se hundíaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
En la segunda parte la tradicional seriedda de los catalanes Imagen definitivamente se fue río abajo hasta el mar . Y si ya en la primera parte bravos no pararon..aquí ya fue un "guapo", "vales un Perú"...y en los bisesssss. "Kraus ha vuelto"!

Se produjo el asalto de la señora fan (las hay peores que Fanti) y la total rendición del Palau a Juan Diego :nw: :nw:


4 bises como ya han contado!. y los últimos con luces encendidas, la platea tomada por la gente y público en pie.

Al final ya JDF saluda y nos dice que va a volver pronto...se poye un "eso eso"..coredao opr vte-a-saber-quien :silbido: y un "vuelve pronto" y su respuesta "no, cada día" de pisos superiores...mals lenguas atribuyen ese comentario a un queriudo crítico de BCN (bueno...a mi me es querido :D ).
Tanto me da si es cierto o falso, refleja el espíritu de entrega delpúblico a JDF esa noche
...yyyyyy...asaslto a los camerinos......Imagen

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Última edición por Fantine el 09 Mar 2005 0:42, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: asalto a los camerinos
NotaPublicado: 09 Mar 2005 0:28 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
momento esperado por la que suscribe durante bastante tiempo...

Hay cola...claro.....

Mi primer comentario para los señores del Palau. No me gustó en absoluto cómo se organizó el tema del saludo a Jd. :evil:
Él detrás de una mesa, ahí en un rincón del pasillo y la gente ir pasando por allí.
Foto (con un fotógrafo profesionalll einssssssssss), JD rotu en mano que te estampa la firma, beso y ala...para el siguiente.

OSTRAS!!!!!! es que a ratos me parecía el besamanos de una recepción real o el pésame de un funeral...no sé cuál es peor....

Suerte de la inmensa profesionalidad de JD, su simpatía , educación y saber estar y hacer con nosotros..quán sabiendo lo cansado quee stá (era ostensible) somo pesaditos hasta la saciedad y exigimos de nuestro ídolo unos momentos de dedicación personalizada. Fanti la primera...

Ya lo he hecho en porivado pero deseo también públicamnete agradecerle a JD y al Sr Palacio la dedicación y amabilidad que muestra Juan Diego con su público...y claro...luego se extrañarán de que le queramos tanto no????? :D

(bueno...vale...y canta de maravilla...y es guapooooooooooooooo)

y por fin llega Fanti, armada con el programa de mano, su cámara nueva y saluda "Hola Juan Diego, te acuerdas de nocotros?" ...original la nenaaaaa...y él "claro, los de Madrid".
jejjej...poz zi....

Cuatro frases de rigos, me coloco a su lado para la foto (esta vez SI le agarré por la cintura..jjejjejeej..bueno...ya hay confi y eso...)..y aparece unh señor de vete a saber dónde que le plnata un libro de recuerdos delante de las narices (cargado de fotos de nenas mulatas en biquini...os lo digo yo que lo vi...) y le pide su autògrafo :twisted: :twisted:

Pues yo me quedé ahí clavada, al lado de JDF..vamos que si se creen que con un señor e mayor edad y cuatro mama chichos ligeras de ropa van a conseguir que yo me desvie del objetivo..van listosssss

Se fue el señor y JD que toma el programa y yo le digo "lo pones a mi nombre, por favor?" ..y me suleta (ATENCION redoble de tamboressssssssssss Imagen "Claro, Montse!"..
PAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Imagen

Fanti casi va al suleo...y encima todoooo lo que fui capaz de balbucear fue un "psii como la cabaallleeeeee". TONTA; TONTA; TONTAAAAAAAAAAAAAA..que no harás nunca nadaaaaaaa, leches Imagen

el resto...todos nos hacemos fotos (voy a ver de descargarlas en mi PC y os las cuelgo)...y ya fuera del palau, y medio en una nube todos, fuimos a cenar ...pero eso ya lo cuento en otro topic jajajajajajajajajaaj :D :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com