Fecha actual 21 May 2024 3:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:30 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
voy a contarlo yo, porque los coinferos paelleros son muy buenos y no querran decir nada. :love:

Os pongo en antecedentes: mi padre lleva haciendo paellas, practicamente todos los domingos, desde hace 25 años. Entre nuestros amigos y conocidos es famoso por ello. Ha hecho paellas en muchos sitios, a destacar una ocasión en Ponferrada que cocinó para 20 o 25 personas y uno de los comensales llegó a comer 5 platos, o cuando cocinó una para 20 en italia con circunstancias especiales (ingredientes algo diferentes, otro tipo de agua y de leña...) y salió estupenda.

Pues hoy se le ha quemado. literalmente se le ha fastidiado el curro de 3 horas en un minuto, en el que se ha quedado sin agua y no la tenía a mano para echarle. Ha cogido un disgusto.... no se ha puesto a llorar de frustración de pura casualidad.

Así que hemos comido pollo :roll:

Nos lo hemos pasado muy bien, y se ha animado algo, pero tiene un bajón encima :lloron:

pero bueno, no todo podía salir perfecto :nonono:


Anjemmaat, Nibelungo y Alvaro os darán fé paellil próximamente; el resto -como todos- están invitados cuando quieran a probarla :D


Fotos coinferas más adelante. A ver si el resto cuenta cositas :D :D

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:33 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Ya puedes hacer ahora mismo un diploma especial de la COINFO para tu padre
en agradecimiento del foro por su generosidad.:wink:

¿Abro un hilo o se adhiere aquí la gente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:35 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
como querais

:abrazo:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:35 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Dale un abrazo enorme a tu padre, Antxi. Me siento tan identificada....

Hace un par de nocheviejas, en que nos juntábamos mi familia con otra, y nos reuníamos veintipico, mi madre me pidió que hiciese Tiramisú de postre porque me salía de cine (es cierto, es una variante extraña del tiramisú en la que interviene el licor café, pero es delicioso). Bien, pues como quería quedar muy bien, en vez del mascarpone en tarrinas compré mascarpone fresco en una delicatessen. El mascarpone debía ser un poco menos fresco, porque el tiramisú sabía como si lo hubiera hecho con queso de cabrales. Y treinta personas intentando no poner caras al probarlo, mientras yo retiraba los platos y decía: tranquilos todos que hay helado!!!

Estoy segura de que lo habeis pasado muy bien.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:42 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Stiffelio escribió:
Ya puedes hacer ahora mismo un diploma especial de la COINFO para tu padre
en agradecimiento del foro por su generosidad.:wink:

¿Abro un hilo o se adhiere aquí la gente?


Yo creo que el padre de antxi merece que abras un hilo con el tema del diploma especial. No creo que le siente mal a nadie.

Bueno, merece mucho más, claro, :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:49 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
oye, mi madre un agradecimientillo también, que tambien ha cogido disgusto y el curre de los aperitivos y parte del postre, se lo ha dado ella :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Antxi, un abrazo a tu padre y dile que no se preocupe. Con las comidas pasa eso. El día que más interés tienes en que salga bien, pasa algo. A mí me han ocurrido también cosas por el estilo. :roll:

Y a tu madre, por supuestísimo, un abrazo enorme también. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:54 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
antxi escribió:
oye, mi madre un agradecimientillo también, que tambien ha cogido disgusto y el curre de los aperitivos y parte del postre, se lo ha dado ella :wink:


¡Un monumento! ¡Tu madre merece un monumento! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:55 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Muchísimas gracias a los tres (que el tiramisú de antxi estaba buenísimo).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:58 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
sois todos un amor

:abrazo: :abrazo:

mañana les contaré todo vuestro ánimo; ahora se han quedado torraos en el sofá (estaban cansadisimos de todo el finde :love: )

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 22:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Hola a todos,

santuzza también ha regresado sana y salva junto a donna Elvira, que me ha comunicado que hasta mañana no se conectará al internet del convento.

Me permitiréis que empiece por el final: la comida de hoy. Antxi, por favor, vuelve a agradecer a tus padres la hospitalidad que han tenido con nosotros. Sois estupendos y nos lo hemos pasado de maravilla. Me ha sabido fatal el disgusto que se han pillado, pero no creo revelar ningún secreto de estado si digo en público que tu madre es una cocinera estupenda (la sobrasada con miel un descubrimiento). Y tu padre, un santo. :abrazo:

La sobremesa ha sido, como todas las de la COINFO, delirante. Hemos tenido gloriosas ideas como proponer una Carmen con David Daniels de protagonista o intentar traducir el final de Don Giovanni al alemán (Herr Johan... no sé seguir :roll: ).

El siguiente agradecimiento es para los organizadores, claro: Anjemaat, Antxi, Alvaro y Nibelungo (candidato para mr.foro del año que viene ya!!! :D ). Gracias, Valencia. La pulserita ya está colgada de mi corcho, a la espera de recibir las fotos previo paso por la censura, claro.

Ayer, los que asistimos a Les Arts vivimos una noche estupenda (culminada por la atropellada cena de después). Detalles en el hilo de crónicas, pero ya habéis tenido oportunidad de escuchar gracias a Álvaro el momento del intermezzo. Fueron unos minutos de los de recordar siempre, de "yo estuve allí y lo escuché".

Por la mañana, una simpática guía nos hizo la visita por las tripas del teatro. Hubo dos momentos para la historia: cuando Anjemaat bautizó el encuentro como "la COINFO del ascensor" porque de hecho cabíamos todos en uno y cuando nos enteramos de que uno de los objetivos para crear la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue "la culturización del pueblo" (menos mal que no dijo la plebe :roll: ). Conseguimos aguantar el tipo gracias a que no cruzamos miradas. Pero en cuanto se salió del guión y empezó a contarnos cosas en plan relajado la cosa mejoró mucho. Supongo que habrá contado a sus compañeros la panda de frikis que le tocaron. Pobre. ¡Y toqué el rosario y la toquilla de santuzza!

La comida oficial también tuvo sus momentazos, Fantine logró un nivel de comunicación superior con los camareros (me encanta tu nueva firma :wink: ), mdm hizo un discurso diciendo que no iba a hacer ningún discurso, en el reparto de premios le arranqué el diploma de Gerald Finley a Suther de las manos dando grititos histéricos (lo siento, naietta, es míiiiiiio :Sid: )...

¿Y qué más? Disfrutar de la compañía de un grupo reducido pero estupendo de foreros, conocer a varios a los que les tenía ganas (de conocer, se entiende). Un intenso fin de semana lleno de cosas buenas (menos el tiempo, que no acompañó :( ).

Un abrazo muy fuerte a todos :D .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:04 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
:besucon:

eeeey! no me acordaba! Hoy he podido soltar en directo: "eso es de primero de foro"!!

:Emarty:

(aunque no sé si alguien me ha esuchad0 :ladoscuro2: )

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Qué cracks! :D

Aúpa a los padres de Antxi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
santuzza escribió:
Hemos tenido gloriosas ideas como proponer una Carmen con David Daniels de protagonista .


Eso...me doy una idea de quién lo propuso :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:31 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Herr Johann, um mit dir zu Abend zu essen hast du mich eingeladet, und ich bin gekommen! ;)

Por cierto, que alguien me explique lo de los camareros :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com