Holaa!
Unos días después de la "resaca" floreciana comentar que ha sido EXPLENDIDO el recital de Flórez, maravillooooso. Además señalar que se entrega al público como nadie, espero que esto no se le pase, y no le entre ese espíritu de divo que transforma a algunos cuando comienzan a ser grandes personajes del mundo de la ópera.
Como anécdota, en uno de los bises se escuchó entre el público una petición (La Flor de La Canela) y él todo galán le preguntó al pianista si la tenía, fue así y todo dispuesto comentó : "¡Este hombre tiene de todo!", y la cantó.Desde luego que muy pocos habrían hecho eso, no le costaba nada hacerse el sordo y obsequiarnos con uno de los bises que tenía preparado, pero no fue así, y regaló al público la petición anónima que se escuchó, cantando maravillosamente, como el resto del recital, La flor de la canela.Ejemplar...¿o no?
Por cierto, sólo tuve tiempo de encontrarme con algunos de los foreros en el descanso y no sé si pasaron a los camerinos o la liaron después por las calles de sevilla,¿me perdí algo más?....me hubiera gustado, pero hubo poca coordinación, nada planeado, nada concreto...a Rocío la intentamos localizar, de hecho Violetta probó suerte y se dirigió a una jovencita acompañada de otro jovencito y preguntó si era "Rociosoprano"...jaja, y como no fue así y la cara de esa chica fue como "¿me he perdido dos capítulos?", no lo intentamos más.Lástima, otra vez será...lo que sé es que todos en espíritu estuvimos celebrando por todo lo alto el maravilloso regalo que nos ofreció JDF a todos los que acudimos a verle a Sevilla, algo para recordar.
Un besito a todos, y....un par de ellos más a JDF....aunque se los mande desde aquí...

snif!
L