Fecha actual 02 May 2024 19:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 12:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Y aunque pueda parecer repetitivo:

¡¡QUEREMOS FOTOS!!

(y ojalá supiera como conseguir un "redondito" de esos haciendo fotos)


Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 14:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ya estoy un poco mejor,, estuve vomitando todo el sabado a laa noche y el domiingo hasta las cinco de la tarde =(
ahora estoy en bcn, a ver si consigo connocer aalgoo, y ya a la noche al teatro

perdon por el plantón de ayer :(

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 16:44 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Simon Boccanegra escribió:
ya estoy un poco mejor,, estuve vomitando todo el sabado a laa noche y el domiingo hasta las cinco de la tarde


Me pones el chiste a huevo... :wink: y el público...¿vomitó por tu "puesta"? :D
¡Qué te mejores pronto y enhorabuena por el trabajo! :aplauso:

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ja-ja-ja, SIMPATICO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no creo que les haya dado a tiempo..... en general el infarto y los accidentes cerebro-vasculares ocurren antes de que el sistema digestivo pueda reaccionar
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaujauajuajuajauajauaauajauajaujua

nah, que creo que ha sido un poco de todo... un poco el relajar los nervios del estreno, un poco los nervios nuevos de viajar por primera vez en la vida solo a países que no conozco, saber que me voy a encontrar por primera vez en la vida con países que no hablan castellano, y que también voy a estar solo, un poco el cansancio de ensayos y funciones yotro mucho de la cantidad y forma en la que venía comiendo :oops: ajjajajaajjajajaajajaajaj :P

igual, ya estoy bastante mejor, y de a poquito me voy animando a probar más cosas, arriesgando un poquito :wink: .... a ver si llego a probar las trufas y la cerveza de bruselas :oops: jajjajajajaj
si no, gastaré la plata en otra cosa... y por ejemplo,... no sé.... me iré de bruselas..... con metros y metros de encaje !!!! jajaajajaj (OJO CON LOS CHISTES FÁCILES DEL "NO ES LO MISMO" :evil: que encaje negro no voy a llevar, en todo caso :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja)


Pero bueno, venga.... que ya estoy solo, ya me estoy llendo para bruselas... ya estoy dejando barcelona.... y nada....... no me queda más que agradecer a TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS QUE HE PODIDO CONOCER, más o menos, en este viajecito.... Una pena que no haya podido venir el domingo, me hubiera dado oportunidad de conocerlos más, y de charlar más con algunos con los que, realmente, he podido hablar muy poco..... Decir a todos que las fotos NO LES HACEN JUSTICIA :P son todos mucho más guapos en persona jajjjajajaaj.... Mimí y El Caminante, UN GUSTO ENORME conocerlos, realmente, han sido de lo más agradables.... y tienen dos hijas, que mi dios.... yo que tu, caminante, empiezo ahora a estudiar karate y tae kee do, no vaya a ser que te agarre la adolescencia de esos dos bombones sin estar prevenido contra lujuriosos, profanadores y sátiros (y luego por supuesto, están todos los otros hombres del mundo que no son foreros) jajaajajaajajajajajajajaaaj
Fantine..... nada, qué decir...... POCAS personas logran transmitir su escencia por escrito como ella...... jajajajajjajaja un sol !!!!! Lo mismo puedo decir para con Cleo, aunque he podido hablar tan poquito con ella, que ha sido una pena :(
Tanonc............ nada.... MIL GRACIAS POR TODO, en serio, POR TODO (ha tenido una serie de atenciones para conmigo de las cuales me ha pedido que no diga nada, y por respeto no lo hago, pero no por eso voy a dejar de agradecerlas, GRACIAS :D ), un SEÑOR y muy, muy, muy generoso, que además me trajo de vuelta y todo :D
Le Gou, qué decir, un PLACER volver a verte :D , ha sido un bonus que cuando venía a barcelona no me esperaba, y la verdad, me ha encantado :D Ha sido como unir un poco más todo españa en mi recuerdo :D
Wottan y .............. Fricka ??? :wink: bueno, no sabemos todavía, pero en definitiva, wottan y personalidad del walhalla todavía no determinada jajajajjjaajja, ya lo dirá la historia que rol cumplirá, pero en todo caso, divinos los dos, muy amenos, y hemos podido charlar mucho :D :D :D Me encantó conocerlos, y a ver wottan si escribes más seguido en el foro, ahora que estás en casa :D
Cherubino, UN SOLLLLLLLLLLLLL, como el personaje, me encantó también conocerte, y una pena que no hayas podido venir a la cena... me hubiera gustado charlar más contigo :P
El duque de mantua, otro señor, muy ameno y divertido a la par que alegre y juvenil (eso lo decía una actriz siempre en argentina) jajajajaja, nah, enserio, un divino, como todos, vamos....
Mario del Mónaco............. nada, otro, que también, una pasada, como dicen uds. !!!!!!!!! la verdad, todo corazón, tal cual se lo lee en el foro.... y hoy he estado viendo unos videítos de sus años mozos :wink: escuchándolo cantar con su cuñado :wink: que me lo he pasado casi tan bien o mejor que anoche con florez ! jajajajajaja :D :D D: :D :D

seguramente me olvido un montón, y ya me rectificaré... es que eran tantos, y pasó todo tan rápido..... :cry: :cry: :cry:

pero bueno, perdon, pero puede que por ser con quién al final, más tiempo he pasado, puede que sea por su hospitalidad, por recibirme en su casa, o yo quiero pensar que más allá de eso, por ser la calidad de ser humano que es, pero MENCION ESPECIAL PARA AZUCENA !!!!!!!!!!! :nw: :nw: :nw:
Aprovechando que estaba volviendo de sus días libres por enfermedad, y que hoy entraba a la tarde a trabajar, me ha llevado a conocer un poco la ciudad, me ha llevado a ver el liceo, a ver la catedral y un poco del barrio gótico... como estábamos malucos los dos, hemos comido juntos comida de dieta, y hemos charlado, hablado, escuchado música, visto videos, hablado del foro y de la vida, nada, una pasada, GENIO Y FIGURA :D :D :D :D :D la verdad, un amor, y no tengo palabras..... me ha abierto su casa casi tanto como su corazón, UN SOL :D :D :D :D (ok, ok, me quedo corto... un sol SOSTENIDO :D jajajaaaj)

Pero bueno, nada, que en total, UNA PASADA DE CIUDAD, UNA PASADA DE CONCIERTO Y SOBRETODO, UNA PASADA DE FOREROS :D :D :D :D me encantó venir, me encantó conocerlos, y comentábamos con azucena.... es increíble esta sensación de que uno llega a una ciudad que no conoce, pero tiene amigos que parecen de toda la vida :D

muchas, MUCHAS GRACIAS por todo A TODOS :D en serio.... de corazón, me la he pasado de LUJO :D

por cierto..... nadie vive en bruselas ???? :roll:........ amberes :( ..... BRUJAS ?????? :? jajajaajajaajajaajajajajajaj

me voy, que ya tengo que terminar de armar maletas, y tengo que salir al aeropuerto, que si bien voy con tiempo, no soy exactamente lo más orientado :P jajajajajaaj

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 16:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Me alegro mucho que te lleves un buen recuerdo de TODOS los sitios donde has estado!!! Si que es una pena que no haya foreros en Bélgica.... como dice un anuncio de una compañía aérea: PORQUE LO MEJOR DE VIAJAR SON LAS PERSONAS QUE TE ESPERAN EN CADA LUGAR

Pero tienes que volver, eh? Que yo te he visto muy poco........ :cry: :cry: :cry:

Buen viaje!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2005 17:39 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Simon Boccanegra escribió:
Pero bueno, nada, que en total, UNA PASADA DE CIUDAD, UNA PASADA DE CONCIERTO Y SOBRETODO, UNA PASADA DE FOREROS


Nota del Traductor:

Quiere decir que son COPADOS.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 0:55 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Foto de la cena post-Florez en BCN!

comentarios mañanaaaaaaaaaa...que me caigo de sueñitooooooooooooo
Imagen

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 2:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Aunque conozco a algunos (Caminante, Mimis, Il Duca, La sonrisa de Simon, Fantine y Le Gouverner) no a todos.

¿Podrían despejarme el enigma?
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 19:59 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
veamossss..
de izquierda a derecha

Sentada, la sra duquesa di mantova , y ya de pie, Caminante, mimís pequeñas, Mimí, Legou, Simon (encima de ellos y abrazándolos el dios Wotan), amiga de Wotan y Tanonc.

Delante, en cuclilas de izq a derecha: il duca, fanti medio de rodillas medio de pie, y el amigo de Legou

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 21:00 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
El sitio es el Viena, de Pelai??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 21:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Cherubina escribió:
El sitio es el Viena, de Pelai??


no, es el Alt Heidelberg en la ronda cantonada Pelai (casi pça universitat)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2005 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Cherubina escribió:
El sitio es el Viena, de Pelai??


Seguro que no porque de lo poco que sé de Barcelona la calle Pelai etá cerca de Vía Layetana (o sea del Palau) y nosotros hicimos una marcha de tal longitud que ni en una etapa del Dakar.

A las doce de la noche en Barcelona lo más alegre son los buhos ululando (¿ululan los buhos?). :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2005 15:48 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis yo también conocí a Simón, no puedo expresar con palabras la emoción que me produjo recibir a un amigo con quien tienes charlas, pero no conoces personalmente, y al vernos parece realmente que es un amigo de toda la vida, congeniamos al momento, aunque de esto yo estaba segura, las experiencias que vivimos gracias al foro de D. O.A., y en especial debo dar las gracias a MdM Imagen
pues sin el no hubiese conocido este foro son ¡tan gratificantes!, es emocionante el tema de internet, que poco se imaginaban en la zarzuela de “La verbena de la paloma” de que estaban hablando realmente cuando cantaban aquella famosa frase que dice; “ Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, si… y como unen a personas de todo el mundo, bien… Simón, los que le habéis conocido ya sabéis que es como lo imaginamos cuando escribe, un muchacho simpático, divertido, etc., pero además es muy dulce y amoroso, y en su mirada se refleja claramente que es una gran persona, me divertí tanto con el que después de su partida, al llegar a casa le añoraba. :roll:

Simón y yo fuimos a visitar el barrio gótico, al menos para que conociera un poco de Barcelona, el pobre aun debe estar mareado porque el tiempo del que disponíamos era escaso, así que nuestro paso era como el del tren bala, eso si, Simón ha contado en el foro que vio el Liceu, pero no ha contado que ¡entramos en el!, una guía nos acompaño en la visita, esta Srta., creo que renuncio a su trabajo después de finalizar la visita, pues cada explicación que nos relataba, seguía otro relato mío diferente a su versión, pues yo lo explico como lo he visto y vivido. :D

Ya en casa, al pobre Simón no lo deje ni comer tranquilo, estuve acribillándole con grabaciones familiares, ¡nada de ponerle cantantes profesionales, nooooo,…!. \:D/

Gouverneur, no sabia que estabas también en Barcelona, :cry: ya tenia ganas de conocerte en la coinfo, pero bueno a ver si vuelves pronto o voy yo a Madrid. :D

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2005 1:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7743
Ubicación: Madrid
Sí Azucena, volveré un par de veces esta temporada. Espero que la próxima coincidamos.

Simón buen viaje, eres un cachondo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2005 12:44 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
aunque tarde, faltaba añadir un poco mi humilde comentario. La verdad es que acostumbrados ultimamente a no conocer a NADIE en el liceu (antes era un continuo de saludar y saludar a gentes), y gracias a este fantastico foro, es un verdadero placer el encontrarse un monton de amigos en la entrada del palau. Parecía , realmente, que eramos un grupo llegado de un pueblo lejano en autocar :lol: :lol: :lol: besos, abrazos, risas, y de fondo el encuentro con totro forero. Que decir de simón que no sepais todos!! un tio con el que discrepo y discrepan muchos en el ambito operístico, pero un placer enorme el haberle conocido. Me trajo al recuerdo ese encuentro lleno de emoción con agatarco en la coinfo numero 0, la cual hace casi ya un año, ya que fue la primera forera que vino de lejos para conocernos.

por lo demás, el encuentro con los foreros habituales catalanes...como si fueramos de la familia. ESTABAMOS PRACTICAMENTE TODOS!! Lastima de azucena que estaba pocha, aunque ella ya se vengó al dia siguiente

el concierto una pasada...aunque después de tanto rossini...uno agradeció con el alma el L'ALBA SEPARA DALLA LUCE L'OMBRA...DIOSSSS!!!! gracias jdf..y gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com