Fecha actual 19 Abr 2024 3:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:47 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Lamenté no poder saludarle en el café posterior a la comida, al que sí llegué. Otra vez será, ya con España eliminada en cuartos. :wink: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 15:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Parte escribió:
Prometo no volver a hacer alusión a tu lugar y modo de residencia.
Pero la verdad es que estaba esperando que me aclararas el concepto...de vida que esto implica. No por considerarte incapaz de desenvolverte el 'la ciudad del barullo' digo 'del alboroto'.


Jajajjajaj! Tu fuiste una de ellas sí, pero por lo menos 5 me lo dijeron, ya pensaba que esperabais a pucciniana "la tia de la vara" Yo te aclaro por privado lo que ello implica :lol:

Por cierto ¿se puede vivir en Madrid sin perder la cabeza?

Me estoy quedando flipadaaar con la cantidad de foreros que dicen que fueron y no ví.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 15:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
...Confieso que me lleve también alguna que otra pequeña desilusión: el señor Tip no me obsequió con una muestra de las galletas Mayuca ...

Cuente usted con ellas la próxima vez. Sus desvelos en la organización del evento bien lo merecen.
Me dejé llevar por los prejuicios a los que nos conduce el desconocimiento y estimé que con ese nick y ese avatar lo suyo era el oporto con nueces, no unas plebeyas galletas.

No obstante lo dicho, mis reservas mayuquianas en el día de autos, a las 13 CET, eran un tanto escasas: por desgracia, no poseo la nave industrial de la que parece disponer EMarty en su finca asturiana.

Me uno a la desilusión por la baja de última hora del señor Tunner. Reconozco que llegué a pensar que se trataba de una treta para que bajásemos la guardia y así poder entrar bajo palio en el restaurante cantando "Largo al factotum di queste forum" o bien el "Votre toast" con traje de luces.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 15:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Eeeh, que panda de envidiosos, las galletas son mías...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 16:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
delaforce escribió:
Por último, pedir disculpas al señor Tunner por las molestias ocasionadas en el aeropuerto de Barcelona. Mis temores eran vanos, pues varios foreros me confirmaron que habrían estado encantados de que nos hubiera acompañado en la comida, así que mis gestiones con Aena fueron innecesarias.


Qué grande, marquis :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 17:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
delaforce escribió:
Por último, pedir disculpas al señor Tunner por las molestias ocasionadas en el aeropuerto de Barcelona. Mis temores eran vanos, pues varios foreros me confirmaron que habrían estado encantados de que nos hubiera acompañado en la comida, así que mis gestiones con Aena fueron innecesarias.



:rolling:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Se nota que disfrutaron un montón :D . A ver si en algún momento de mi vida puedo ir a una :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 19:50 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
fenece escribió:
Suther: no seas tan enrevesadamente obseso y saques punta a todo lo que digo. Relájate, neno, que no va contigo. Si no entiendes lo que digo pues me lo preguntas y santaspascuas... antes de responder en plan "borde".

Y el enano lo bautizó Tip en el "juego de tu vida lírica" (finales de la página nº 231) diciendo que me "gorreo" baloncestísticamente, y desde ese momento le pido permiso al "enano" antes de que me atice otro tapón...


Muchas gracias por la aclaración. No había leido el mensaje origen de la referencia. Pido perdon si es necesario y prometo intentar desobsesionarme y relajarme en lo sucesivo; todo es posible, al fin y al cabo -y retomo el tema del hilo- he sido capaz de disfrutar una agradabilísima comida al lado de Monsieur Delaforce; me uno a las gracias ya manifestadas por otros por la organización.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 20:22 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 22 Jun 2009 23:59
Mensajes: 318
Ubicación: madrid
Printsessa Ninetta escribió:
Se nota que disfrutaron un montón :D . A ver si en algún momento de mi vida puedo ir a una :lol:


Pues sí, fue una reunión estupenda y ojalá algún día podemos compartirla también contigo
Gracias a Deleforce por organizarla, !qué buen rato pasamos!
Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 20:52 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Sutherliano escribió:
...
Muchas gracias por la aclaración. No había leido el mensaje origen de la referencia. Pido perdon si es necesario y prometo intentar desobsesionarme y relajarme en lo sucesivo...


No hay de qué, señor moderador. En cuanto a lo de perdón, por mi parte no lo veo necesario. Yo creo que en directo y con :cheers: siempre se pueden arreglar desaguisados o malentendidos. La próxima podría ser.

Un saludo

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 21:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Elisabeth escribió:
Printsessa Ninetta escribió:
Se nota que disfrutaron un montón :D . A ver si en algún momento de mi vida puedo ir a una :lol:


Pues sí, fue una reunión estupenda y ojalá algún día podemos compartirla también contigo
Gracias a Deleforce por organizarla, !qué buen rato pasamos!
Un saludo a todos

Me repito: lo pasé estupendamente...¡La guinda fue la ópera! Y el post-ópera...(Incluso con los aullidos de los goles, pobrecita mi naietta)
Con ganas de repetir...(Sobre todo el follón liado en mi mesa con copas y vino). :mola: :mola:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
pucciniana escribió:
2-Tip, agraaadecidaaa y emociooonadaaaa por esa caja de galletas riquísimas Mayuca que me regalaste y que no llegaron a Mallorca, dos días de vida les dí y acerté. Por tí, cuando llegue a casa volveré a ser el monstruo azul que era...

Me alegro de que te hayan gustado, algo inevitable en una experta en galletas. Espero que hayas compartido alguna con tu hermana... :wink:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 23:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
parte escribió:
Había bastante gente que el domingo vi por 1ª vez. Y es más, hubo gente que sigo sin conocer. Quién fue MartiT? No me enteré. C'est la vie.


Nos conocimos en la COLAO de Sciarrino. Y estuvimos juntos en el final de Die tote Stadt pero bayista me estaba insultando, no me dejo libre y no pude saludar a todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2010 7:39 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
MarttiT escribió:
parte escribió:
Había bastante gente que el domingo vi por 1ª vez. Y es más, hubo gente que sigo sin conocer. Quién fue MarttiT? No me enteré. C'est la vie.


Nos conocimos en la COLAO de Sciarrino. Y estuvimos juntos en el final de Die tote Stadt pero bayista me estaba insultando, no me dejo libre y no pude saludar a todo el mundo.


E vero. Pero allí sí que era yo nueva nueva y Alsa me estaba esperando... y ..vagamente ... me enteré...
El domingo a la salida..no me percaté.. de tu presencia. O sea la culpa la tiene bayi. Vaya!! Pues...la próxima..será.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com