Fecha actual 28 Mar 2024 9:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 0:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Carestini escribió:
Carl Tunner escribió:
Me alegro que se lo pasaran bien.

Lamento no haber podido asistir como había asegurado, pero no llegué a mi casa hasta las cuatro de la mañana :evil:

:twisted: :twisted: :twisted: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Qué tristes se habrán quedado los asistentes a la comida sin la presencia de la gran étoile Tunner…



Eso seguro, Tunner brilla con luz propia y usted lo sabe.

Carestini siempre tan encantador/a. Forma parte su personalidad, como esas mechas color morado que ha recuperado :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 1:29 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Yo quería dar las gracias a delaforce por encargarse de la intendencia, y también por reservarme un sitio frente al suyo. Teniendo en cuenta lo de su misantropía, la verdad es que sorprende esa capacidad de convocatoria y organización que tiene. :P

Me gustaría haber hablado un poco más con mucha gente, sobre todo con EMarty y naietta (no sé si vosotros lo lamentaréis igualmente :lol: , pero por si acaso, sorry). Mister foro estuvo grande, como es él, y además tuvo el detalle de comentar mi bronceado de jornalero. Fue un placer conocer a santuzza, grobe, Tip, miss foro (realmente guapa), Lullaby, y a todos los demás.

En el café de después estuve un poco perdido, porque al final fui a sacarme entrada (chiste sobre calvos aquí), y en consecuencia tuve que ir a un ultramarinos a comprarme un red bull. Sólo dos cositas:

Viva parte!

y

Stop chemtrails!

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¡Qué me reí, madre mía! :lol: :lol:
Me lo pasé estupendamente, os envío besos, besos y besos a tod@s...A los que no estuvieron, os confieso que me reí una "jartá"(estos Tip y Gerardo, ¡menudo mister foro, guauuu!, vaya peligro los dos :lol: :lol: :lol: ). Besos a l@s acompañantes, maravillosos todos( Carmen, ¡que te animes a la de ya!), a mis chic@s Lullaby (mi niña, ay), mi compi en la fe Waltraute (en el teatro a mi lado), Tip, Gerardo, Doña Urraca, Pucci, Elisabeth, Naietta, Santuzza, EMarty(danke, danke, danke), Arian (grazie mille, signore), Angelparsifal(un alegrón verte, majísimo), Grobe, Aletheia, Alfonso II(qué poquito tiempo, guapetón), Fenece (es que no se te veía, majo, un beso a tu mujer, un cielo), Spi, Suther, Denga, Sid, Bayista...Y enhorabuena al marquis por la elección del lugar y la organización. :wink:
¡Hasta muy prontito! :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Última edición por Despinetta el 30 Jun 2010 21:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 13:23 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 04 Jun 2009 13:55
Mensajes: 212
Ubicación: Sierra de Segura
Ante todo, muchas gracias por aceptar la presencia de alguien como yo, que ha empezado a participar en el foro hace relativamente poco y que interviene con 0.54 mensajes al día. Me pensé mucho apuntarme, pero al final me lancé a la piscina.

Llegué una hora tarde, culpa exclusivamente mía, aunque a tiempo de comer: estaban terminando de servir el arroz. Mi acompañante, mi amigo David Cuesta, que venía de Valencia para ver el Korngold, había llegado un rato antes. El hecho de que en la mesa ya se apreciara una distribución en dos grupos, el “núcleo de toda la vida” por un lado y los más o menos nuevos por otro, ya me hacía presagiar que el asunto no iba a funcionar, pero de momento me llevé la alegría de comprobar el altísimo porcentaje de señoras y señoritas en la sala. Por cierto, que todas con las que pude hablar eran absolutamente encantadoras. Un gustazo. También había un señor, creo que el organizador, que era todo educación y cordialidad. Y con la gente que tuve alrededor pude hacer lo que estaba deseando, tener agradables conversaciones sobre nuestra común pasión de la música. Hasta aquí, lo bueno.

Durante el café quedé aislado por completo. Cierto es que soy especialmente tímido, y que es lógico que personas que se ven de tarde en tarde estén deseando contarse sus cosas, pero la sensación fue la de estar por completo desubicado. Tenía ganas de hablar, de conocer, de divertirme… Intenté entrar en alguna conversación, pero no hubo manera. En el intermedio la sensación se transformó en la de ser manifiestamente ignorado, sensación que se acentuó a la salida, cuando mi acompañante tuvo que salir pitando a pillar el autobús y yo me tuve que ir a cenar solo después de ver como el personal se repartía en grupitos y se iba sin despedirse, incluso alguno haciéndose claramente el longuis. Para mí fue una noche muy triste.

Por descontado que ni me considero víctima ni culpo a nadie. Era yo quien tenía que haber sido consciente de que la coinfo era fundamentalmente un reencuentro de viejos conocidos y que un servidor no iba a encajar con el grupo. Por eso mismo agradezco a todo el mundo que se haya tolerado mi presencia y me despido para siempre de este foro. Cordialmente,

Fernando López

_________________
Que paren el mundo, que me bajo
(Marx, Groucho)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 13:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Fernando, yo te dije claramente que te esperábamos en Málaga, cuando supe que eras tú...En el café, la verdad es que medio echamos al personal, rodeamos un árbol...Y te tenía a desmano(árbol por medio), pero creo que te dirigí la palabra...Yo a ti.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 14:54 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Fernando, siento muchísimo que te hayas sentido así, pero me parece que has venido con unas gafas de graduación inadecuada.

Lo primero, esta reunión no era una COINFO, sino una comida previa a la ópera en la que hemos coincidido muchos foreros, nuevos y antiguos, y acompañantes de foreros. En la comida no había una mesa de "los de siempre" y "los nuevos", de hecho tu estuviste sentado junto a gente que lleva en el foro un año, dos años, varios años....y en la otra mesa había gente nueva. Durante el café se hizo un círculo lo mas grande posible. Es evidente que la gente que se conoce tiene cosas que contarse y que comentar, pero había gente nueva que se integró en las conversaciones perfectamente. Ten en cuenta que éramos ciento y la madre y todos queríamos estar con todos.

Durante el entreacto nada te puedo decir, solo coincidí con dos personas. Y a la salida estuvimos mucho tiempo en el exterior del teatro hablando, en corritos y después juntos, hasta que nos fuimos muy cerca a seguir tomando algo. Habría quien se tenía que ir muy rápido a su casa, o a otro compromiso, pero estuvimos tomando algo mas de quince, si mal no recuerdo, y desde luego no nos fuimos a toda prisa. No se donde estabas tu, pero parece lógico que te hubieses juntado y hubieses venido. En el grupo había gente nueva, gente ajena al foro, y gente del foro, uno de cada padre y cada madre. Nada de bloques impermeables. No se si fueron a cenar porque Santuzza y yo nos teníamos que ir pronto.

En las reuniones del foro en las que he estado siempre me he sentido a mis anchas, incluso en la primera en la que no conocía a nadie. Pero he sido yo la que he intentado estar con la gente, no he esperado a que me cogieran de la mano.

Una vez mas, siento tu tristeza, y si te replanteas seguir en el foro, probablemente tu próxima experiencia en una reunión, pequeña o grande, de nuevos o veteranos, sea distinta. Pero cambia de gafas, que me parece que traías prejuicios.

Un abrazo.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Curioso cuando menos el mensaje de Fernando71. No sé si su amigo David comparte su opinión, pero estuve sentada junto a él durante la comida y no me pareció que se sintiera incómodo. Y por cierto, David es un chico encantador. Durante el café hubo cierta desbandada futbolera y el resto nos fuimos acomodando poco a poco, mesa p'acá mesa p'allá, echa a los viejecitos que falta sitio, con el árbol tenemos que aguantarnos, el camarero cantando las bebidas y ni caso...

De repente aparecía Spinoza, luego Yago, Sid y Bayista, a Parte la encontramos de camino, yo me fui un poco antes porque quería pecar en Diverdi... en fin, lo normal cuando se juntan tantas personas. Aquí se integra el que quiere, y el que no, pues él mismo.

Aprovecho para agradecer a Delaforce la organización de la comida y cómo estuvo pendiente de todo y de todos (espero ansiosa su próxima disertación sobre el rock que me prometió :lol: ). Mr.Foro cada día está más guapo, Despinetta tan simpática como siempre, los niñatos gafapasta del foro son molt macos, Emarty&co, se echa de menos que visitéis Barcelona más a menudo, Elisabeth es sencillamente encantadora, Yago y MarttiT un día de estos os vais a ir sin que empiece la función, a falta de Stiffelio, Bayista dio el visto bueno a mi vestido, Suherliano estuvo a punto de llevarse un bolsazo cuando me abordó el día antes por la calle (manda narices con la pila de gente que hay en Madrid) y le confundí con un perroflauta... uff, me dejo a un montón de gente. Un gran fin de semana, un placer veros a todo y una función inolvidable. He vuelto feliz a casa.

PS: Fenece, un placer conocerte a ti y a tu mujer a la salida del teatro. Nos faltó un poco de tiempo, pero la próxima vez que vaya al Real lo solventaremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:15 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
naietta escribió:
En las reuniones del foro en las que he estado siempre me he sentido a mis anchas, incluso en la primera en la que no conocía a nadie. Pero he sido yo la que he intentado estar con la gente, no he esperado a que me cogieran de la mano.

Una vez mas, siento tu tristeza, y si te replanteas seguir en el foro, probablemente tu próxima experiencia en una reunión, pequeña o grande, de nuevos o veteranos, sea distinta. Pero cambia de gafas, que me parece que traías prejuicios.

Un abrazo.

No estuve en la macrocomida del 27 en la que coincidieron tantos foreros, y por tanto no puedo opinar de primera mano. Pero suscribo una por una las palabras de Naietta, con la que he coincidido en algunas ocasiones.
Todos somos "el nuevo" en algún momento, y no pasa nada. Es cierto que no tengo el problema de la timidez, que es una cortapisa muy grande en muchos aspectos de la vida. Cuando he coincidido con forer@s, he hablado con varias personas, quizás no con todas si la reunión era grande. No he sentido nunca rechazo, al margen de que todos tengamos más afinidad con unas personas que con otras.
Pero creo que no se puede ir por la vida con la actitud de "gracias por aceptar la presencia de alguien como yo"… (¿cómo se supone entonces que es alguien que se infravalora tanto?)… "la sensación se transformó en la de ser manifiestamente ignorado"… "fue una noche muy triste"… "un servidor no iba a encajar con el grupo"… y otras frases que pueden leerse en un post anterior de Fernando71.
Recomendaría a esta persona que se haga un favor a sí mismo y que no vaya de víctima ni de incomprendido. Lo pasará mucho mejor y comprobará que este foro está lleno de personas que merece la pena conocer. Eso sí, haciendo un pequeño esfuerzo y sin ideas preconcebidas.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Última edición por Carestini el 30 Jun 2010 1:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Con mi anterior avatar no me atrevería porque es un poco cruel, pero con este estoy desmelenada... Fernando71 me ha recordado al chiste del e^x :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:36 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Fernando, siento que no lo pasases bien. Reconozco que eres el único forero al que no saludé el otro día, pero bien sabe Dios que no fue adrede. En fin, a ver si se te pasa el cabreo y en otra ocasión podemos charlar de lo que tengas a bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 16:39 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
denga escribió:
Stop chemtrails!


Como siempre, google me instruye.... ya sé lo que es chemtrail...pero denga, lo dices en plan metafócirco, simbológico, alegórico??


Fernando 71, siento que lo hayas pasado mal. Yo tb. soy relativamente nueva. Había bastante gente que el domingo vi por 1ª vez. Y es más, hubo gente que sigo sin conocer. Quién fue MartiT? No me enteré. Fenece, le vi de lejos, él no me vio.... no nos saludamos...
No fui a la comida porque pasa lo que pasa en las reuniones multitudinarias: hablas con los que tienes al lado y no te enteras del resto... Los futboleros salieron pitando y no tomaron café...
Pues eso. Cada uno es libre...
Pero para mí estuvo todo muy bien. Un placer. Gran finde!! Para algunos hasta el lunes.. Vislumbrando identidades reales para añadir a las virtuales..
Pero: Nunca nadie conoce a nadie.
C'est la vie.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 17:23 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
No es por añadir leña al fuego, pero Fernando71 dice que no se considera víctima ni culpa a nadie ¿y está disculpándose una parte del foro por lo (no) sucedido? Lo que parece, visto desde fuera, es que esta persona adora que le presten atención.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 19:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Una de las jornadas operísticas de mi vida, porla memorable función y por la entrañable compañía.

Muy feliz estuve de veros a todos. A ver si organizamos otra con el Boccanegra! :D

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 20:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Fernando71 escribió:
... yo me tuve que ir a cenar solo después de ver como el personal se repartía en grupitos y se iba sin despedirse, incluso alguno haciéndose claramente el longuis...

:?: :?: :?: :?:
Que yo sepa, nos quedamos en la plaza bastante tiempo hasta que decidimos qué hacer y fuimos lentamente al Café del Real. No había que sacar entrada, solamente ir con los demás.

En cuanto a lo de las despedidas..., supongo que sí te respondieron aquellos de los que te despediste.

De todas maneras, veo lógico que si te sentiste así no vuelvas a otra similar. Lo que no entiendo tanto es que abandones el foro. Para eso no hace falta estar acompañado.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 23:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Mecagooon en mi internet rudimentario, pues no se me ha perdido otra vez el tochaco de mensaje cuando enviaba, y ni pa trás ni pa'lante!

Entre el estrés de Madrid y esto, baaaj! Otro día será.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com