Fecha actual 19 Abr 2024 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 10:27 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Aquí otro nuevo que no conocía a nadie y que, en cambio, se lo pasó en grande. Estoy en la línea de Naietta: Fernando vino con una graduación equivocada en sus gafas. Tuvo el hándicap de llegar tarde, lo que provoca que necesites más tiempo para quedarte con la correspondencia entre nicks y caras, pero yerra en echar balones fuera y en quejarse ahora, cuando el problema ya no tiene solución.
Si todavía nos lees, Fernando, trata de cambiar esa actitud derrotista por otra más positiva, que te irá mejor en todos los aspectos de tu vida.
Gracias a todos (no os nombro, porque sois casi 40). Pasé una tarde estupenda y espero veros muy pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 12:01 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Bueno, Fernando 71, vamos a ver:

no se nos vaya usted de esta manera porque echaremos de menos sus "crónicas del sur". No solo porque siempre aportan un punto de vista más, diferente o no, incluso con interesante trabajo hecho de enlaces, sino porque podría yo perder la costumbre de picajearle de vez en cuando, :lol: .

Mire, solo ha sido la sensación de un día y le propongo que se atreva con otro. El próximo 25 de julio nos reuniremos unos cuantos foreros en Madrid para escuchar al inigualable Plácido Domingo. Probablemente seremos menos por lo que la reunión será más manejable, perro verde incluido :mrgreen: (useasedicho, para que no se me mosquee el enano: se muá).

Habemos de todo en la viña de una noche en la ópera: dese una oportunidad y disfrútelo de veras. Yo prometo no morderle, :cheers:

Por cierto... ¿usted usa gafas? :rolling:

P.d.: Parte, sí que te ví de lejos, en uno de los corrillos posteriores a función, delante del Real, pero las circunstancias impidieron acercarme a tu vera ( o viceversa) y al menos saludarte y darte un par de besos. En la próxima está hecho, :D

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Bueno bueno, tampoco la tomeis con el comentario de Fernando 71, bien conservado para esa edad.

Pues estas cosas con tanta gente es lo que tiene, le doy la razón una vez más a Parte. Cuando es un grupo más pequeño pues se comparte conversaciones y es todo más fácil. Esperar que sea como el foro, que a todos se nos "escucha" igual, es más difícil que hacer beber agua a Tip, o que Sutherliano diga Viva Puccini, o que Parte tenga acento andaluz.

8-Observaciones rápidas que hay que seguir currelando.

1-Nunca atraqueis a la soprano aunque sea en un callejón alejado y oscuro, que pedazo grito dió cuando la mataban.

2-Tip, agraaadecidaaa y emociooonadaaaa por esa caja de galletas riquísimas Mayuca que me regalaste y que no llegaron a Mallorca, dos días de vida les dí y acerté. Por tí, cuando llegue a casa volveré a ser el monstruo azul que era.

3-Pedidle unas clases de proyección al mister foro, que me dejó sorda del oído izquierdo en la comida de tanto gritar Viva fleta, viva Jarrousky!! (Dengakuman, lo tuyo es paciencia) :P

4-Delaforce, no me saca usted una cabeza ni con su peluca. Y no completé mi venganza por la cara de susto que puso...y por que mi hermana me dijo, cuidao por lo que puedes iniciar.

5-Lullaby, tuviste razón con los trenes, mecaaaagoondena!

6-Enamorada profundamente de Korngold, que ya lo estaba, pero ahora más aun.

7-Que alguien me diga que adora a Puccini (que sólo escuché lo contrario), soy una incomprendida. Entre eso y lo de todo el mundo diciendome, tu eres la que vive por el campo, me sentía un poco cocodrilo dandy en la ciudad del alboroto.

8-La próxima amenazo con tocaros el Lied de Marietta al Ukulele que me compré en la pedazo de tienda de música al lado del Real.

Un placer conocer más caras de este foro, aunque con algunos tan sólo se quedase en un saludo y otros ni los viese. Y volver a coincidir con los loquit@s de siempre.


Última edición por pucciniana el 30 Jun 2010 16:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 13:37 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
fenece escribió:
Mire, solo ha sido la sensación de un día y le propongo que se atreva con otro. El próximo 25 de julio nos reuniremos unos cuantos foreros en Madrid para escuchar al inigualable Plácido Domingo. Probablemente seremos menos por lo que la reunión será más manejable, perro verde incluido :mrgreen: (useasedicho, para que no se me mosquee el enano: se muá).


:sopor:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 13:42 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Sutherliano escribió:
fenece escribió:
Mire, solo ha sido la sensación de un día y le propongo que se atreva con otro. El próximo 25 de julio nos reuniremos unos cuantos foreros en Madrid para escuchar al inigualable Plácido Domingo. Probablemente seremos menos por lo que la reunión será más manejable, perro verde incluido :mrgreen: (useasedicho, para que no se me mosquee el enano: se muá).


:sopor:


Explíquese, señor moderador: no le entiendo lo del sopor, :wink:

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:01 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
no le entiendo yo a usted tantas veces...

sus reiteradas referencias a no se qué enano (¿acaso será el de Twin Peaks?) de dificil identificación (ya que no hay ningún forero que tenga por nick tal palabra, y hasta donde yo se tampoco hay ningún forero con esta tara física, y en todos estos años en el foro he tenido la suerte de conocer a muchos) hacen sus mensajes un tanto oscuros y por ello en ocasiones aburridos. Casi tanto como cuando se empeña en meter en ellos referencias (gratuitas) a mi persona.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:02 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
pucci escribió:
Entre eso y lo de todo el mundo diciendome, tu eres la que vive por el campo, me sentía un poco cocodrilo dandy en la ciudad del alboroto.


Prometo no volver a hacer alusión a tu lugar y modo de residencia.
Pero la verdad es que estaba esperando que me aclararas el concepto...de vida que esto implica. No por considerarte incapaz de desenvolverte el 'la ciudad del barullo' digo 'del alboroto'.

Que conste que lo mío con España empezó en Sevilla, podía haberse dado el caso de que se me pegara el acento andaluz. ...

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5118
fenece escribió:
Mire, solo ha sido la sensación de un día y le propongo que se atreva con otro. El próximo 25 de julio nos reuniremos unos cuantos foreros en Madrid para escuchar al inigualable Plácido Domingo. Probablemente seremos menos por lo que la reunión será más manejable, perro verde incluido :mrgreen: (useasedicho, para que no se me mosquee el enano: se muá).


Yo voy el 28, pero el domingo 25 me apunto a cualquier bombardeo. Si quereis podemos organizarlo, y tomarse una cañitas pre o post- ópera. Yo me lo apunto. :wink:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:07 
Imagen

Que no... hombre... que no...

Es el Enano del Anillo

:roll:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:39 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
pucciniana escribió:

3-Pedidle unas clases de proyección al mister foro, que me dejó sorda del oído izquierdo en la comida de tanto gritar Viva fleta, viva Jarrousky!! (Dengakuman, lo tuyo es paciencia) :P

Los vivas a Fleta los sufrí alguna vez. Pero lo de los vivas a Jaroussky es una agradable novedad por parte del doncel Rosvaenge. :D

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:40 
De Fleta a Jaroussky... se nos hace mayor el doncel :twisted:

Un abrazo, Carestini


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:42 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Edgar escribió:
De Fleta a Jaroussky... se nos hace mayor el doncel :twisted:

Sí, por suerte.
Abrazos también para tí. :abrazo:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:44 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Edgar escribió:
Imagen

Que no... hombre... que no...

Es el Enano del Anillo

:roll:


Ese, ese es el enano... si mide 1,61. Gracias por el apunte, Edgar, :wink:

Suther: no seas tan enrevesadamente obseso y saques punta a todo lo que digo. Relájate, neno, que no va contigo. Si no entiendes lo que digo pues me lo preguntas y santaspascuas... antes de responder en plan "borde".

Y el enano lo bautizó Tip en el "juego de tu vida lírica" (finales de la página nº 231) diciendo que me "gorreo" baloncestísticamente, y desde ese momento le pido permiso al "enano" antes de que me atice otro tapón...

Tip escribió:
¿Es cierto que una vez te metió un tapón un ídem de 1,61 y que por eso te retiraste?
Bueno, me retiré antes de entrar, luego como nunca he entrado pues no me he retirado. Al enano ese todavía lo andan buscando por ahí, cual lentilla en el parquet.


si te queda ya claro, me alegro por tí. Si no, :-k .

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Por mi parte, me gustaría agradecer a todos los asistentes a la comida del domingo su amabilidad y su confianza en un anciano aristócrata, encantado de compartir unas horas con ustedes.

Sentí mucho no poder acompañarles a tomar el café, pero las desafortunadas peripecias de la tropa del señor Capello, no me dejaron opción.

Confieso que me lleve también alguna que otra pequeña desilusión: el señor Tip no me obsequió con una muestra de las galletas Mayuca, una entrañable y querida forera encogió una cabeza en el trayecto desde las Baleares a Madrid, algún despistado entró a leer a las 13 CET el post donde se citaba en el restaurante a las... 13 CET,...

Me alegró encontrarme de nuevo con el irreprensible Gerardo; la encantadora Doña Urraca; la no menos encantadora Despinetta; el moderado Sutherliano; la siempre chispeante naietta; el enigmático y 'cool' Dengakuman, y Bramante, apreciado colega del sector veterano.

Fue un placer saludar por primera vez al diligente Emarty; la cautivadora santuzza (cuando termine mi formación sobre el particular, prometo compartir esa disertación sobre música popular :P ); la afable elizabeth; el grandón y simpático Tip; la diminuta pucciniana; el ponderado grobe; la discreta Lullaby; el señor Fernando71 y el apresurado Alfonso II.

También, naturalmente, a todos los acompañantes.

Por último, pedir disculpas al señor Tunner por las molestias ocasionadas en el aeropuerto de Barcelona. Mis temores eran vanos, pues varios foreros me confirmaron que habrían estado encantados de que nos hubiera acompañado en la comida, así que mis gestiones con Aena fueron innecesarias.


Última edición por delaforce el 30 Jun 2010 14:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:46 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
angelparsifal escribió:
fenece escribió:
Mire, solo ha sido la sensación de un día y le propongo que se atreva con otro. El próximo 25 de julio nos reuniremos unos cuantos foreros en Madrid para escuchar al inigualable Plácido Domingo. Probablemente seremos menos por lo que la reunión será más manejable, perro verde incluido :mrgreen: (useasedicho, para que no se me mosquee el enano: se muá).


Yo voy el 28, pero el domingo 25 me apunto a cualquier bombardeo. Si quereis podemos organizarlo, y tomarse una cañitas pre o post- ópera. Yo me lo apunto. :wink:


Te tomo la palabra... angelparsifal, abre tema en "reuniones y encuentros" y seguro que unos cuantos te secundaremos en el :abrazo: y :cheers:

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com