Fecha actual 18 Abr 2024 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 20:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Fantine no abuses de los pobres hombres solteros y sin compromiso de amenazas peluquerísticas.

Si queréis unas buenas copitas antes, enfrente de La Noguera hay un lugar llamado Taktika Berri (grandes amigos mios por cierto desde que inauguraron hará ya unos 8 años) que hacen unos gintonic donostiarras de los que hacen época. También txacolis y sidras.

Saludos

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 22:47 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Fantine escribió:
jwjejej
y Cherubina...jejjej...yo, en previsión, mañana tempranito paso por la pelu
no sé si hacerme esto...Imagen o este nuevo look...Imagen...quiz´s me demeleno a lo Einstein Imagen, me vuelvo punk Imagen, o medio "manga"Imagen, simplemente oculto mi identidad Imagen...o ya me hago el cambio total.....Imagen

(jejejej..en serio...mi cabellera necesita de un arreglo urgente!!!!!!!!)


:lol: :lol: :lol: :lol:
Alaaaaaaaaaaa, yo de mayor quiero ser como Fantine, licenciada en Emotikonología :wink: :shock: :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
pues apúntenme que voy a estar... ¡aunque sea en espíritu!

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 0:19 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
joer, me he perdido la cena y el futbol...mmmmm...vaya crisis!!!

y 2-0....y ......0-2 !!!!!! que sigan de bodas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 1:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¿Bodas?, ¿Las de Fígaro, no?

:lol:

Il Frate
PS. Fotos, queremos fotos

PPS. Mario, me de que los blancos van a acabar como en una de rossini


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Il Contino en BCN...resumen
NotaPublicado: 20 Feb 2005 13:53 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Hola Imagen

qué sueño señor bendito....Imagen

creo que hoy más de uno de nosotros va anecesitar una sesión doble de cafeina Imagen o de siesta en el sofá Imagen para empezar la semana con un mínimo de garantías...

Pero..los pasamossssssssssss tannnnnnnnnnnnnnnn biennnnnnnn!!!!
Imagen

os cuento, os cuento...

Primero nos encontramos en el restaurante para la cenita.
Allí estábamos el grupo que no iba al futbol: Cleopatra, Tanonc, Cherubina y Scarpia. Todos degustando nuestras cervecitas.
La primera sorpresa: Azucena!!!!!!!!!!!
Consigue salir antes del trabajo y puede estar toda la noche con nosotros. :D

Luego ya llegan los futboleros. Contentos tras la victoria.
Grangottlobb cree que Almaviva es un talismán positivio para el Barça...creo que desea subvencionar sus estancias para mayor gloria de nuestro equipo...yo...estoy de acuerdo!!!!!!!!! :wink:
Primero aparecen los motorizados Grangottlob y el invitado de honor, signore Contino Almaviva.
Algo más tarde los que iban en coche...que Barcelona es mala, mala, mala para aparcar....
Duca di Mantova y el amigo de Cleopatra, que no entra en el foro, pero que fue sometido a tercer grado para que, en adelante, se atreva a charlar con nosotros..tiene mucho que aportar. :D

Y pedimos la cena Imagen...Inqui hay fotos, pero aún no las podemos colgar...one moment...caracoles, carpaccio, bacalao, pato...todo bien regado con vinito Imagen y unas bones llesques de pà amb tomàquet (pan con tomate...especialidad de la tierra..ñam)

Se habla de ópera por supuesto. Hay italianistas (contino a la cabeza) y germánicos (amigo a la cabeza). Hay florezianos (adivina quién a la cabeza...) y otros que consideran que es tenorito (grrrrrrrrrrr :twisted: )
y que los tenores-tenores deben cantarlo todo.
Hay pocos curistas (porqué será....), pero sí varguistas y villacionistas. También Inva muleros, Gruberovianos, Gassianos, sutherlianos (no el nuestro, el de Oviedo :wink: )...
Hablamos también de Bergonzi y glorias de siempre, de lo que hemos visto, de lo que no, de lo que vamos a ver y de lo que deseamos ver.

fin de la parte 1......

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Última edición por Fantine el 20 Feb 2005 14:23, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Almaviva..después de la cena...
NotaPublicado: 20 Feb 2005 14:16 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
y bueno..parte 2...JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tras ligeras y directas insinuaciones de los camareros (muy correctos pero firmes Imagen), el grupo abandona el restaurante y se dirige a tomar alguna copichuela..

Azucena, agotada tras un largo día nos deja...Imagen y los demás deliberamos sobre nuestro objetivo esa noche...a lo que Fanti se da cuenta que hace demasiadas noches que no varia sus rutas nocturnas...(mmmmm tema de reflexión... :roll: ).

Priemro entramos en la coctelaría "imserso"...de donde salimos corriendo, pues la media de edad no nos acaba de convencer...y no hay sillas!!!!

De camino al bareto con música (en el que nos apretujaremos más tarde en intenso calor humano..), almaviva y fantine decoran un cartel que anuncia un concierto de coros famoso de ópera..

ANATEMA!!!!!!!!!! Rossini está tras Verdi. Tachón!
ANATEMA 2: Wagner no está...... Se le añade...
ANATEMA 3: Wagner al lado de Rossini?...tachón!
el pobre cartel queda muy decorado...
Imagen

y llegamos al barete......lo dicho...cantidad de calor humano..por eso las niñas iban con tan poca ropa..claro....

Nos apretujamos alrededor de un a mesita y empezamos a beber y a charlar

Nuestra reina de Egipto y el grandísimo GottlobImagen

el barone scarpia, que desea aclarar que él no es libertino sino lascivo...bueno....
Imagen

Fantine agarrada a su caipirinha..
Imagen

y almaviva y el amigo de Cleo charlando...Imagen

por supuesto, tanto se anima la cosa que acabamos pñor echar al pobre guitarrista que andaba por ahí con los Beatles y los Ramones...y lo sustituimos por Il Grande Coro del Foro de öpera Actual!!!!!!!!

Imagen

el brindis de la Traviata, Gloria all'Egito el coro de los peregrinos de Tanhäuser, la donna è mobile, celeste aida, la cabalgata de las Walkirias, obertura del barbiere, cessa de piu resistere vesión rap...me dejo muchas, no?

en fin! una gran noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 15:06 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Y yo con el teléfono estropeado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 15:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Pues no te hubiese servida de nada porque yo les llamé y no me cogieron.

Debían de estar con los coros de Tanhäuser a toda pastilla. (almaviva cantando Wagner???). Muchas caipirinhas tuvieron que correr por la mesa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 15:32 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Servidor de ustedes tiene las fotografias a punto. Pero claro, hay un problema

Y es que no tengo ni puñetera idea de como debo hacer para colgarlas.

Así que o se me echa una manita (en lo de las fotos claro) o alguien que me de un mail para mandarlas y que las cuelgue.

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 15:33 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
grangottlob escribió:
Servidor de ustedes tiene las fotografias a punto. Pero claro, hay un problema

Y es que no tengo ni puñetera idea de como debo hacer para colgarlas.

Así que o se me echa una manita (en lo de las fotos claro) o alguien que me de un mail para mandarlas y que las cuelgue.


si las envias a fantineny@yahoo.es yo las cuelgo...cap publemaaaa :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: más afotos!!!!!!!
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:02 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
estas son del restaurante....pero no por ello mucho más serias

Para muestra un botón..almaviva y la loca de Fanti moneando delante de la cámara.
Imagen

estas son las víctimas de tan memorable cena (dedicado a Inqui :wink: )
unos cargols a la llauna....Imagen

y el bacallà Imagen

Y los comensales que degustaron tan suculentas viandas....

Scarpia y Azucena
Imagen

Cleo y Cherubina..pasándolo muy bieennnnnnImagen

Tanonc y el Duca di Mantova
Imagen

Y fantine y el amigo wagneriano de la reina de Egipto en plena discusión sobre el sentido de la lanza de Kundry y el beso de Wotan..Imagen
ai...era así????? :-k

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:14 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues ya estoy de vuelta Imagende tierras catalanas. Hecho polvo Imagen eso sí. Moltes gracies a los foreros catalanes por sus atenciones, especialmente a Grangottlob. Lo pasé de miedoImagen y cierto es que tarareamos, más que cantar, algo de Wagner, pero no corrió Imagen tanto el alcohol como se imagina Le Gou..al teléfono no contestamos porque no había cobertura en el restaurante, en que , por cierto, probé los cargols Imagen y me encantaron. Ah...comimos bastante bienImagen para no ser Asturias.
Fantine acabó la noche botandoImagen, que no votando a pesar de ser ya día 20, al son de "wagneriano el que no bote ...".

Bueno, gracias a tod@s de nuevo.Imagen


P.D. Como Fantine quiere "quitarme" el premio a los "mejores efectos especiales" tendré que estar en guardia. Imagen

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:22 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Hola a todas!
Hace rato que estoy intentando escribir, pero estoy de un zombiiiii, pues yo debería empezar las juergas de domingo por la noche hasta jueves, los viernes reservarme para afrontar el duro sábado, pero en fin, el conde @lm@viv@ no pasa todos los días por la ciudad condal, así que de cualquier manera valía la pena ir a conocerle personalmente. Bien ¡ya conozco en directo 3 foreros más! @lm@viv@, Cherubina y Scarpia, y a la espera de un 4º, ¡Simón!, que por suerte el fin de semana que estará en Barcelona, ¡tengo fiesta el sábado por la tarde!. :rolling:

Pues bien, estábamos rodeados de nobleza, creo que el amigo de Cleopatra también era de la nobleza por su forma de saludar, pues a las damas nos tomaba la mano y con una reverencia como si fuese a besar la misma, ¿será un noble de verdad….mmm?, en definitiva, una noche entrañable, recibimos llamada telefónica de Il Frate y mensaje de MdM, la cocina muy buena y la compañía fantástica y extraordinaria, como siempre, en la zona de fumadores estábamos Tanonc, Scarpia y yo, atacando con nuestro humo al pobre Ducca. :roll:

Yo que los sábados estoy espesa y tengo lagunas mentales, le pregunto a @lm@viv@, no recuerdo bien…., pero fue algo así, #-o que tal un madrileño entre tanto catalán, y me contesta que es de Oviedo, :shock: entonces recuerdo su avatar, y me pregunto yo misma que es lo que me pasa, total, una luz en mi mente se da cuenta que al encargarse de las camisetas de la coinfo, lo traslade a que era de Madrid. \:D/

Al despedirnos le digo al conde que si ve a Inqui le de un beso de mi parte, y este me mira con una cara como diciendo, ¡¿esta no ha visto que soy un hombre?!, y me dice ¡un beso no se lo voy a dar!, fue divertidísima su expresión. :D

¡Anda que la foto que salgo yo…! podíais avisar ¿no?! :D

Sugerencia; propongo que en las próximas cenas foreras, busquemos restaurantes que tengan mesas redondas para vernos mejor. :roll:

Un fuerte abrazo a todos.

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:24 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
anda que os lo pasasteis fenomenal, y os pusisteis las botas!!!!!! que buena pinta tenian esos caracoles!!!!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com