Fecha actual 25 Abr 2024 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Uich... en un rato siesta
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:35 
Desconectado
Il Barone
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2004 17:43
Mensajes: 940
Ubicación: Palazzo Farnese
¡Qué rapidez! Fantine con su resumen, las fotos, la tavernilla... ya lo sabeis todo. Pues nada, por mi parte contento de conocer a todos los foreros presentes. :D

Agatarco escribió:
anda que os lo pasasteis fenomenal, y os pusisteis las botas!!!!!! que buena pinta tenian esos caracoles!!!!


Pues te aseguro que estaban de muerte!!! :D :D :D toma envidia!!!

(malo soy, leñe :evil: )

En fin, ya montaremos otra.

_________________
Scarpia avanti a Dio!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 16:37 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
pues si la verdad....

con decirte que ayer cene dos veces, no por envidia vuestra, pero porque me invadieron la casa unos amigos jajajajaaa!!!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 17:07 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Doy el beso por recibido. Sr. Conde, no se me acerque...

En cuanto a los caracoles, debo reconocer que me dan un repelús considerable. Laurence Olivier en Espartaco se iba a quedar pasmao, ni ostras ni caracoles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 17:24 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Además de lo que todo el mundo ha dicho, me gustaría destacar la camisa azul-grana de mi ilustre tocayo. Muy adecuada, dadas las circunstancias.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Agatarco escribió:
pues si la verdad....

con decirte que ayer cene dos veces, no por envidia vuestra, pero porque me invadieron la casa unos amigos jajajajaaa!!!


Ay! Mario, hay gente que nos gana por la mano en lo del ressopó

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:06 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Il Frate escribió:
Agatarco escribió:
pues si la verdad....

con decirte que ayer cene dos veces, no por envidia vuestra, pero porque me invadieron la casa unos amigos jajajajaaa!!!


Ay! Mario, hay gente que nos gana por la mano en lo del ressopó

Il Frate


bueno, bueno...en el baret nos dieron palomitas de maíz y kikos...que fueron deglutidos entre sorbito y sorbito d elicor y entre aria y aria de ópera..claro...

me he dejado una anécdota algo políticamente incorrecta....en medio de la noche estuvimos alabando a los grandes de la óipera..entre ellos al enorme Franco Corelli...sólo que nos pusimos a gritar a pulmón su nombre...sin el apeliido...la gente nos miraba...por qué??? #-o

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Mmm...

Y las fotos del tumulto posterior, ¿cuándo las ponen?

JAJAJAJAJa

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Pues me alegro que lo pasárais bien. Mimí y servidor nos habíamos acostumbrado a no perder "comba" y esta vez nos hemos quedado con las ganas. Pero como el deber :evil: suele anteponerse al placer este sábado Mimí trabajando hasta las tantas y servidor..... ¡casi deseando estar en su lugar! (agggg! estas adolescentes..).

Me sabe mal sobre todo por nuestro querido Almaviva (a los demás es más fácil poder vernos y de hecho lo podremos hacer con ocasión de la visita de Simon, si se tercia, o del concierto de JDF) a quien desde aquí le mando un afectuoso saludo convencidísimo que con tales anfitriones habrá pasado una velada estupenda.

Por poner un "pero" a la cena (y ya son ganas). La foto de estos caracoles "a la llauna" denotan la falta de un ingrediente básico para que de "buenos" pasen a la categoría de "excelentes" y no es otra que la salsita (secreto de la casa) con que los sirven por mis lares. En fin, alguna pega tenía que poner.

Yo creo que a los "merengues del foro" ayer les debían estar silbando los oídos un buen rato porque entre los resultados de ayer y que se juntaron "culés" y "un colchonero" los debieron poner a caldo (claro que ellos dirán que no hablaron de fútbol pero yo no me lo creo: de fútbol no se habla sólo cuando las cosas van mal).

Por cierto ¿quién dijo que JDF era un tenor de "pega"?. A MartiT en el entreacto del Real le dijeron lo mismo. Lo de ayer tiene un pase porque supongo que se dijo entre los efluvios etílicos de la velada pero lo del Real es de juzgado de guardia.

Desde aquí gracias a Fantine por avisarme de la cena, mis excusas al Conde por no poder asistir y a Tanonc porque recién recuperado de la resaca no se le ocurre otra cosa que llamarme para ponerme "los dientes largos".

PD: Por cierto, Fantine y Almaviva ayer estábais sin cobertura en el móvil (al menos el par de veces que intenté llamaros: el mensaje que me daba era de red bloqueada).

Saludos:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
....Se me quedaba en el tintero la pregunta del millón ¿Cómo acabásteis la noche Grangottlob y Almaviva?. Podéis responder sin miedo a herir susceptibilidades y no hacen falta fotos (aunque si las ponéis tampoco pasa nada).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2005 20:30 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Caminante escribió:
La foto de estos caracoles "a la llauna" denotan la falta de un ingrediente básico para que de "buenos" pasen a la categoría de "excelentes" y no es otra que la salsita (secreto de la casa) con que los sirven por mis lares.


estaba ...estaba...pero no salió en la foto.

Citar:
gracias a Fantine por avisarme de la cena

de nada, de nada..otra vez será...y sí...esa noche fallaron mucho los teléfonos...en fin....cosas de la tecnología..

Citar:
¿Cómo acabásteis la noche Grangottlob y Almaviva?.

AHHHHHHHHHHHHH
mi no saber...sólo vi partir en una moto a dos amiguitos enfundados en sendos cascos...y...yatá..... :roll: :roll:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: que noche!
NotaPublicado: 21 Feb 2005 1:03 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 24 Mar 2004 3:14
Mensajes: 418
Como os lo habeis pasado no?

Almaviva con corbata tal elegante!... Foreros a mogollón aunque no todos! Los caracoles. Muchas copas y paseo en moto con grangottlob siempre elegante en sus medios de locomoción.

Bueno bueno, que suerte

:lol: :lol: :lol: :lol:

besos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 2:23 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Muy divertido.

(fantine: empezaré a buscar escargots para cuando vengas)...

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 2:35 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
pues uno se ausenta un tiempito, y MIREN COMO SE DIVIERTEN LOS NIÑOS!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA :rolling: :rolling: :rolling:

pues eso, qué bien se lo pasan!!!
envidia cochina :evil:

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Il Contino en BCN...resumen
NotaPublicado: 21 Feb 2005 2:39 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Fantine escribió:
.... Hay florezianos (adivina quién a la cabeza...) y otros que consideran que es tenorito (grrrrrrrrrrr :twisted: )
y que los tenores-tenores deben cantarlo todo...


los tenores-tenores??? :roll: cantarlo todo???
:roll: :roll: :roll:
](*,) ](*,) ](*,)

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 11:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Pues si, lo pasamos en grande!!!

Ayer estuve todo el día dormida yo también....... y eso que tampoco acabamos tan tarde..... :oops:

Me encantó conocer a los nuevos, Cherubina y Scarpia, y volver a ver a los amigos.... y pensar que aún no hace un año que hicimos la primera cena en Barcelona y para mi ya sois como amigos de toda la vida..... Lástima los que no pudieron venir.... :cry:

Impresionante el recibimiento que le hizo el dueño a grangottlob en el bareto donde fuimos a tomar copas, Quilombo se llama........ hasta colgó el cartel de completo, que yo lo vi....y allí todo el mundo cantaba, pero acompañando al guitarrista, no como nosotros, que cantábamos lo que nos daba la gana...... Me encantó ese sitio, ¿A qué hora abren? ¿cuándo volvemos? :lol:

Por cierto que le teníamos que haber preguntado a mi amigo con que nombre le gustaría que le nombráramos, a ver si le puedo llamar y se lo pregunto....

El tema de loa tenorinos y los tenores-tenores, pues es el de siempre, la gente está dividida en dos grupos:

1) Si un tenor solo canta rossini y belcanto y no canta Toscas ni Verdi no es tenor de verdad.

2) Un buen tenor rossiniano es un tenor tan bueno como cualquier otro (o mejor), y puede que no cante Verdi pero... ni falta que le hace.. :wink:

Mario, tu prefieres a los del grupo 2, verdad??? :lol: :lol: :lol:

Resumiendo: Una gran noche!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com