Fecha actual 28 Mar 2024 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asamble A.B.A.O.
NotaPublicado: 21 Nov 2009 19:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 13:14
Mensajes: 308
Ubicación: DONOSTIA
El próximo viernes día 27 será la asamblea de socios de A.B.A.O., alguien tiene previsto acudir?.
Lo digo por quedar y charlar sobre el tema.
Diré que la verdad a las ultimas no fuimos mas de siete pero bueno me lo pase bien con lo expuesto por alguno de esos socios, al final termino riéndome, aunque también es cierto que pongo caras largas por lo que preguntan.
Yo ya me estudie todo el libreto que nos remitieron que por cierto es para guardarlo de lo chuli que es, así que ya tengo claro lo que nos expondrán en la asamblea a grandes rasgos.

_________________
MI LUCHA ES DIARIA
KITIÑE/CRISTINA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2009 20:14 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Movido a Encuentros y reuniones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2009 22:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Yo quería ir pero ese día y a esa hora es sencillamente imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 18:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MarttiT escribió:
Yo quería ir pero ese día y a esa hora es sencillamente imposible.


seria interesante que le mandases a ella, tu delegacion de voto :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 12:36 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 13:14
Mensajes: 308
Ubicación: DONOSTIA
Tal y como estaba previsto en el día de ayer, viernes 27 de Noviembre y en segunda convocatoria es decir a las 19 horas se celebro la asamblea de socios de A.B.A.O.
En primer lugar, el presidente D. Juan Carlos Matellanes, comunico que acababa de fallecer la exempleada de esta asociación Doña Nicoletta, de sobra conocida de una gran multitud de socios, quedándonos todos muy sorprendidos, además tengo que decir que era muy joven y eso impacta mucho mas.
Seguidamente paso a dar paso al orden del día.
En primer lugar diremos que de un total de 6.433 Socios reconocidos a la temporada actual, quedo todo de la siguiente forma
Presentes 24, Representados 1.057, por lo tanto ausentes 5.352.
Para el que no lo sepa ya que no pertenezca al grupo de socios y por lo tanto no recibe la documentación pertinente paso a dar unas pequeñas cifras para que conozcan algo mas de este grupo.

Los 6.433 socios están distribuidos de la siguiente forma:
Bizkaia 5.367
Guipuzkoa 373
Araba 178
Resto 515

También diré que los costes de la composición de operas de la temporada 2008/09 que era la que se estudiaba en el día de ayer resulta finalmente de la siguiente forma:
Musical el 44,21 %
Puesta Escena 35,98 %
Teatro 14,42 %
Comunicación, atención al socio y relaciones externas 4,66 %
Otros gastos o gestiones 0,73 %

El presupuesto de Ingresos Temporada 2009/10
Patrocinios y Colaboradores 15,41 %
Mecenazgo 35,69 %
Abonos y Cuotas Socios 39,79 %
Entradas 7,61 %
Otros Ingresos 1,50 %

Presupuesto de Gastos Temporada 2009/10
Musical 32,73 %
Puesta en Escena 31,50 %
Comunicación, Atención a Socios y Relaciones Externas 12,53 %
Gastos de personal 7,70 %
Otros Gastos de Gestión 4,96 %
Alquileres 10,58 %

Al final tras las pertinentes votaciones los resultados fueron los siguientes:
Gestión Junta Directiva y Cuentas 2009
Si 1.077 Votos
No 3 Votos
Nulo 1 Voto

Aprobación de Presupuesto Ejercicio 2009/10
Si 1.077 Votos
No 3 Votos
Nulo 1 Voto

Conclusiones:
Somos una asociación saneada
En la actualidad no tenemos ningún tipo de prestamos,
Tenemos algunos bienes inmuebles a nuestro nombre, léase sede social, así como un pabellón
Se ha rejuvenecido la plantilla de empleados de A.B.A.O., (eso es algo que no entiendo, si se han cambiado varios, pero no han llegado mas jóvenes si no todo lo contrario).
La próxima temporada si esta previsto que nos suban algo la cuota.
Se sigue luchando por una buena opera en Bilbao.
Se tiene noticias de que varios socios han solicitado la baja a lo largo de estos meses para la próxima temporada.
Igualmente se van a tomar medidas para que el que compra la localidad de joven así como de jubilado sea el que accede a la representación y no así otro en su lugar.
Por ultimo fue el turno de preguntas por parte de socios y llego tema FAUST, sobre que había pasado y la repuesta por parte del director artístico fue que no habían tenido tiempo de ensayos que es mas el primer día que se había completado la representación había sido el día del estreno y por otro lado que la Eva Mei quería en la primera parte representar a una niña con una voz suave y aniñada y en eso tenían que reconocer que habían metido la pata, ya que no se escuchaba en el palacio es mas reconoció que hubo algunos avisos del palco hacia el representante de ella para que así se lo comunicase en el entreacto.

Seguidamente algún socio protesto por el alto gasto que supone todo el reparto de libros, CD así como DVD y folletos.
Por ello se nos pasaron varios datos al respecto así diremos que los folletos de SCENA que se nos envía a nuestras casas salen con envió y todo a 0,40 euros por socio, el anuario sale a 5,60 euros así mismo por socio. y por ultimo el programa de mano que se nos facilita a todos los que acudimos al Palacio Euskalduna tiene un coste de 1 euro.

Luego se realizaron varias preguntas sobre temas didácticos, pero se pudo comprobar que es un programa que no da buenos resultados, aunque se sigue estudiando el que pueda llegar a interesar.

Tras todo esto se dio por concluida la reunión a las 20,35 horas.

Por cierto digo yo una cosa, que es de esos socios que protestan por todo pero luego no acuden a las asambleas y encima no paran de criticar y criticar en todos los sentidos, es algo que dejo aquí en el aire, yo diré que soy de las personas que me lo estudio bien todo en las notas que me mandan y luego acudo, no solo a esta si no a todas las asambleas o reuniones a las que estoy convocada, así luego podré hablar con causa.
Queda dicho.

_________________
MI LUCHA ES DIARIA
KITIÑE/CRISTINA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 17:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
que buena mensajera tenemos :lol: :lol:

ya sabia yo en quien depositar mi confianza :wink:

y a los que protestan por los libretos :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com