Fecha actual 28 Mar 2024 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 21:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Qué lástima lo de la función
angelparsifal escribió:

A mí me dan mucho respeto los mayores, y siempre les trato con educación y esmero, pero detesto que haya gente que aprovechándose de su edad para sacar tajada, y claro, si no cedemos a sus caprichos, los jóvenes no tenemos respeto, claro. Por mi parte, y siguiendo mi línea de respeto y atenciones, no me vuelvo a dejar amilanar por ningún anciano.


Un millón de veces de acuerdo. Crren que tienen más derechos por ser mayores.
Que se colen en el supermercado es una de las cosas que más me sacan de quicio ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 21:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Printsessa Ninetta escribió:
Qué lástima lo de la función
angelparsifal escribió:

A mí me dan mucho respeto los mayores, y siempre les trato con educación y esmero, pero detesto que haya gente que aprovechándose de su edad para sacar tajada, y claro, si no cedemos a sus caprichos, los jóvenes no tenemos respeto, claro. Por mi parte, y siguiendo mi línea de respeto y atenciones, no me vuelvo a dejar amilanar por ningún anciano.


Un millón de veces de acuerdo. Crren que tienen más derechos por ser mayores.
Que se colen en el supermercado es una de las cosas que más me sacan de quicio ¬¬


El otro día, en un concierto en la monumental, un grupo de señoras mayores se quedaron en la taquilla como media hora, que si ahora cinco entradas para el martes, que si seis para el viernes, que si no puedo ir que me la cambien. Como si fuera la lista de la compra.

Yo también les tengo mucho respeto a las personas mayores, lo que no em gusta en cuando se aprovechan de la edad para según que fines.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com